HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 159393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
cadizfornia3032 Escribió:
ESPERO Q LO ENTIENDAS LOLI 47....QUE ESTAS AHORA ALLI¿?¿

Estoy aquí y estuve hace tres meses

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Hola : Una duda.¿Tienes algun problema al postear? es que duplicas los mensajes siempre.

A mi me ha aparecido la pregunta del jacuzzi, dos veces repetida en esta página, en el apartado de comentarios a mi diario .
⬆️ Arriba

New Traveller

Siiiii tengo problemas algunas veces tarda en aparecer que el mensaje esta enviado y le doy a enviar dos veces, a parte de eso weno no soy de meterme mucho en foros ni en chats y ando un pokito perdida/o.Bueno gracias por la aclaración es que con tantisimos comentarios de tantisimas paginas que he visitado me han creado muchas dudas. No es que sea o necesite mas que nadie simplemente que me caso allí, es la primera vez que voy a un viaje de estas caracteristicas y quizas sea la unica vez que visite la republica........
Bueno decir que gracias y si alguien me puede dar algun consejo mas sobre lo que sea lo acepatare encantado/a. Un saludo!!!!!
Loly 47 que disfrutes!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

siiiii tengo problemas algunas veces tarda en aparecer que el mensaje esta enviado y le doy a enviar dos veces, a parte de eso weno no soy de meterme mucho en foros ni en chats y ando un pokito perdida/o.Bueno gracias por la aclaración es que con tantisimos comentarios de tantisimas paginas que he visitado me han creado muchas dudas. No es que sea o necesite mas que nadie simplemente que me caso allí, es la primera vez que voy a un viaje de estas caracteristicas y quizas sea la unica vez que visite la republica........
Bueno decir que gracias y si alguien me puede dar algun consejo mas sobre lo que sea lo acepatare encantado/a. Un saludo!!!!!
Loly 47 que disfrutes!!!!!!

Ya verás, cadizfornia, como luego es todo mucho más sencillo de lo que parece y cómo sale todo el viaje rodado!
Aunque, por supuesto, si tienes dudas y necesitas aclararaciones, estás en tu foro!!!
Pd: enhorabuena anticipada por la boda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:

Estoy aquí y estuve hace tres meses

Si es que no tienes vergüenza!!!!!!!! Que envidia me das jejeje

Disfruta mucho guapa
⬆️ Arriba

New Traveller

Graciasss nos quedamos mas tranquilos. Un saludo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay q si dios quiere y todo sale bien el lunes voy rumbo palladium yupiiiiii menudos 15 días q me pienso pasar jejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! ayer volvi del royal suites turquesa y la verdad que a parte de agradecer a toda la gente del foro esta información deciros que la gente se queda corta con las criticas positivas,..no os imaginais que gente tan estupenda ahí alli trabajando , pero no tengo ninguna pero que ninguna queja la verdad es que todo ha estado de diez, prometo hacer un diario en condiciones contando todo....
Quien tenga dudas sobre algo que me diga porque traigo la información fresquita,,,,,
Por cierto un saludo para loli que la conoci cuando visite a pedrito...
De verdadd yo creo q las royal cada día se superan mas.....
Las habitaciones son geniales,. La comida madre mia.....no se lo que he engordado..y esos cocteles tan geniales q preparan con ese encanto....
Ahora solo esperar 12 meses para volver a las royal.......
⬆️ Arriba

Super Expert

veronikk125 Escribió:
Hola a todos!!!! ayer volvi del royal suites turquesa y la verdad que a parte de agradecer a toda la gente del foro esta información deciros que la gente se queda corta con las criticas positivas,..no os imaginais que gente tan estupenda ahí alli trabajando , pero no tengo ninguna pero que ninguna queja la verdad es que todo ha estado de diez, prometo hacer un diario en condiciones contando todo....
Quien tenga dudas sobre algo que me diga porque traigo la información fresquita,,,,,
Las habitaciones son geniales,. La comida madre mia.....no se lo que he engordado..y esos cocteles tan geniales q preparan con ese encanto....

Esperamos tu diario ansiosamente.

Te hice una pregunta por privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
Veronikk, deseando leer tu diario, a ve si te animas y lo escribes, que nos dará más información y más ganas de ir...
Loli 47!!!! sigue disfrutando !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
hola a todos!
Veronikk, deseando leer tu diario, a ve si te animas y lo escribes, que nos dará más información y más ganas de ir...
Loli 47!!!! sigue disfrutando !!!!

Loli tuvo que regresar una semana antes por un tema familiar importante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronikk125 Escribió:

Bienvenida,

Que razón tienes con todo lo que dices,

Me tuve que volver antes de lo previsto por problemas familiares,

Encantada de haberos conocido.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola loli...Ya me lo dijo pedrito ayer, que te tuvistes que volver , espero que todo fuese bien,ayer estuvimos recordando nuestras vivencias en la royal de años atrás,echando un vistazo por allí de paso que fuimos a junto de Pedrito,este año toca el Esmeralda,y para el año.....Ya se vera, un saludo desde el Esmeralda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, vamos a reservar para 22 de octubre y tenemos una duda: ¿qué diferencia hay entre una Royal Junior Suite y una Deluxe Junior suite?, aparentemente la deluxe es más bonita. ¿Puede ser que las Royal sean las de la zona "vieja" y las otras de la nueva?. Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edulamolina Escribió:
Hola a todos, vamos a reservar para 22 de octubre y tenemos una duda: ¿qué diferencia hay entre una Royal Junior Suite y una Deluxe Junior suite?, aparentemente la deluxe es más bonita. ¿Puede ser que las Royal sean las de la zona "vieja" y las otras de la nueva?. Gracias, un saludo.

Así es. Las deluxe junior estan en la zona mas nueva.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

edulamolina Escribió:

La deluxe tiene un jacuzzi para pode nadar en el,te la recomiendo totalmente.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
edulamolina Escribió:

La deluxe tiene un jacuzzi para pode nadar en el,te la recomiendo totalmente.

Lolilla la usuaria creo que cuando dice : aparentemente la deluxe es mas bonita se refiere a la junior deluxe.Lo que pasa que en la segunda frase se ha comido lo de junior y ha puesto solo deluxe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas, sí, me refería a la Deluxe Junior, la Deluxe a secas es mucho mejor je je .
Otra preguntilla, como muchos de vosotros queremos ir a una swim up, lo que pasa es que no sabemos si es mejor contratarlo aquí o allí. He leído a algunos de vosotros que haceis el upgrade allí, que sale más barato además.
Desde vuestra propia experiencia, ¿creeis que es mejor asegurarlo aquí o si nosotros nada más llegar allí, en recepción lo solicitamos, si disponen de ellas nos la darán sin problemas?, ¿alguno lo habéis hacho así?
Contactando con ellos por mail, antes de ir, ¿aceptarían la reserva de una swim up, teniendo una royal junior suite?.
Les he enviado un correo y no me han contestado aún,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

edulamolina Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, sí, me refería a la Deluxe Junior, la Deluxe a secas es mucho mejor je je .
Otra preguntilla, como muchos de vosotros queremos ir a una swim up, lo que pasa es que no sabemos si es mejor contratarlo aquí o allí. He leído a algunos de vosotros que haceis el upgrade allí, que sale más barato además.
Desde vuestra propia experiencia, ¿creeis que es mejor asegurarlo aquí o si nosotros nada más llegar allí, en recepción lo solicitamos, si disponen de ellas nos la darán sin problemas?, ¿alguno lo habéis hacho así?
Contactando con ellos por mail, antes de ir, ¿aceptarían la reserva de una swim up, teniendo una royal junior suite?.
Les he enviado un correo y no me han contestado aún,
.

Si yo lo he hecho. La primera noche la pasa en la habitación asignada al día siguiente me cambie.

Si hay disponibilad allí te la conceden ,quizas no el primer día pero si al siguiente,

El precio por cambiar de una junior suite en primera planta o segunda a una swim up, es de 18 dolares por noche.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Loli_47, pués yo creo que lo haremos así, además no creo que para esas fechas esté muy lleno el hotel por lo que comentais...

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes