Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a todos el proximo día 17 d octubre salimos un grupo d amigos hacia PC,ya mas o menos leyendo los mensajes anteriores creo que lo mejor va a ser llevar 50 dolores para tasas y otra parte no se entre 300-500 euros cambiarlos en barajas por pesos,esta así bien,no?
Otra duda en que se puede regatear y que no se puede o lleva precio fijo?saludos y gracias.......
Hola paradiyso, mi pareja y yo tb nos vamos a punta cana ese mismo día, a que hotel vais??
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
lucygmm Escribió:
en cuanto a las excursiones con el capitan grinko sabeis q es mejor en dolares o pesos?
A Gringo le puedes pagar en Euros, así evitas el tener que cambiar a otra moneda. Gringo no equipara Euro=Dolar, por lo que dicen suele hacer buen cambio, pero bueno, esto último no te lo digo por propia experiencia, ya que yo le pagué en Euros.
hola a todos el proximo día 17 d octubre salimos un grupo d amigos hacia PC,ya mas o menos leyendo los mensajes anteriores creo que lo mejor va a ser llevar 50 dolores para tasas y otra parte no se entre 300-500 euros cambiarlos en barajas por pesos,esta así bien,no?
Otra duda en que se puede regatear y que no se puede o lleva precio fijo?saludos y gracias.......
Hola paradiyso, mi pareja y yo tb nos vamos a punta cana ese mismo día, a que hotel vais??
Pues vamos al riu palace punta cana.....
Ya e leido que vais al bambu tengo entendido que no esta mal.......solo que me dijeron que el mejor era el palace......bueno,nos vemos en baraja!!jeje........
Donde cambias a dolares para pagar las tasas? he ido a dos bancos donde soy cliente y en uno me han dicho que como minimo tengo que comprar 130 dolares y en otro que no pueden traerme. Como lo habeis hecho vosotros en barajas? es q no se si me daria tiempo hacerlo allí...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
paradyso Escribió:
paradyso Escribió:
kanija87 Escribió:
paradyso Escribió:
Ya e leido que vais al bambu tengo entendido que no esta mal.......solo que me dijeron que el mejor era el palace......bueno,nos vemos en baraja!!jeje........
Por favor no desviar la información del tema. Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1496
lucygmm Escribió:
donde cambias a dolares para pagar las tasas? he ido a dos bancos donde soy cliente y en uno me han dicho que como minimo tengo que comprar 130 dolares y en otro que no pueden traerme. Como lo habeis hecho vosotros en barajas? es q no se si me daria tiempo hacerlo allí...
Lucy no sé con que bancos trabajas, pero eso de que tienes que comprar un mínimo de 130 dólares que te digan dónde está escrito, lo mas seguro es que si les dices que ó te dan los que tu necesitas ó te llevas la cuenta con seguridad en 2-3 días como máximo te los tendrán.
Cambiar en Barajas antes de embarcar es otra opción, allí también puedes comprar Pesos para los primeros pagos que tengas que hacer en RD, eso (los pesos dominicanos) sí que no te los puede proporcionar un banco porque no es una moneda que cotice en España.
Lucy a mi jamás me han pedido un minimo en mi banco para cambiar.
Pero si vas a la central de cualquier banco de tu ciudad estoy segura de que te cambiarán lo que tu quieras sin problemas.
En las termnales de Barajas hay bancos, el BBVA y el WU, donde no creo que tardes nada en cambiar.
Solo soy cliente de dos bancos, hoy voy a ir al otro , si no eres cliente te pueden traer dolares?
Estoy alucinando la verdad en el otro que me han puesto limite voy a cancelar la cuenta, ala.
Al día de hoy 05 octubre del 2010 en los bancos comerciales y casas de cambiode RD el euro esta a 50.30 y/o 50.60 pesos Dominicanos por un euro, por lo general el los hoteles cambian los dólares y euros mucho mas baratos que fuera del hotel.
Este el link de el Banco Popular aquí se actualiza el valor de cambio diariamente así que pueden tener lo como regencia y ver el valor del cambio euros-pesos y dólares- pesos diariamente.
Eso eso, q ya vamos a estar ayi...spero q lo pasemos bien
Hola nosotros vamos al bambú del 31/10. Al 8/11. Y vamos a llevar 100€ en pesos,200€ en dolares y 200€. Yo pienso que nos llegaran ya que vamos en regimen T.I y no pensamos hacer excursiones excepto ir a comer la langosta al capitan cook.
Hola nosotros vamos al bambú del 31/10. Al 8/11. Y vamos a llevar 100€ en pesos,200€ en dolares y 200€. Yo pienso que nos llegaran ya que vamos en regimen T.I y no pensamos hacer excursiones excepto ir a comer la langosta al capitan cook.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
sorayaysanti Escribió:
hola nosotros vamos al bambú del 31/10. Al 8/11. Y vamos a llevar 100€ en pesos,200€ en dolares y 200€. Yo pienso que nos llegaran ya que vamos en regimen T.I y no pensamos hacer excursiones excepto ir a comer la langosta al capitan cook.
Si solo piensas ir al capitan cook no necesitas los 100 euros en pesos para nada, es una tonteria, con los 200 dolares y siempre esta bien llevar dinero por lo que sea, pero pesos, no te hacen falta para nada. Lo que si hay que llevar es una visa que te puede sacar de un apuro.