EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 198825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Aceber20 Escribió:
Sinceramente yo no veo nada bueno jejeje Cuando vas la primera vez a un sitio así esperas sol, playa, barra humeda... Y ahora que??? Todo el día en la habitación????

NOOOOOOOOOOOOO,no te encierres en ella,hay muchas cosas que hacer si llueve,que me lo digan a mi que el año pasado pille 12 días de lluvia y para nada me quede encerrada.Los lobbys son el mejor apaño, jijijijiji.

La lluvia del caribe es distinta,moja diferente,y te hacer ver las cosas de otra manera, y la cantidad de gente que conoces en eso días es inolvidable,no dejeis que la lluvia os amargue.

A mal tiempo buena cara

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si señor¡¡¡ así opino yo.

Cuando fuimos una de las veces nos toco el Ernesto y los cuatro días primeros no salio el sol ni un minuto pero lo pasamos en grande ya que al haber mal tiempo los animadores se entregan para que se disfrute al máximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Por cierto, al estar lloviendo debo llevarme algo de manga larga??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Dr. Livingstone

Los picos blancos es lluvia para nada nos amargo la noche

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Todo eramos forerosssssss,y celebramos nuestro encuentro.

A la piscina con paraguas

Pues tambiennnnnnnnnn,no hay problemmmmmmm.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jajajajajajajajajajaja, esta ultima foto la mejor de todas,jajajajajjajaj

Di que si Loli, al mal tiempo buena cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj loli como te lo montas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

:son las 13:00 deljueves 30/10/10 acaba de caer el diluvio universal, al mal tiempo buena cara
Saludos desde el paraiso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está claro que se busca el sol y el buen tiempo cuando se está allí...

Pero hay que reconocer que lo esencial de estar allí es sentirse en el paraíso que es.

Con lluvia o con sol, es un paraíso... Así que.. ¿qué más da el clima que haga si estoy en él???

Gracias a todos por ese buen rollo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también opino lo mismo, y a mi el tiempo me afecta bastante!
Mi primera vez en RD me quede con las ganas de que me lloviera y la ultima vez que estuve de los 7 días, solo dos vi el sol, y sinceramente no podria decidir que vez me lo pase mejor. Viajes distintos pero los volveria a vivir los dos.

No os dejeis llevar por el tiempo, aquello es el paraiso!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedroalc Escribió:
:son las 13:00 deljueves 30/10/10 acaba de caer el diluvio universal, al mal tiempo buena cara
Saludos desde el paraiso.

Di que sí pedroalc

Pásalo muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué tal el tiempo? ¿Igual? ¿Peor? Que me voy mañanaa!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Experto

Voy para allí este domingo y la verdad es que viendo las previsiones del tiempo y el comentario de ese chico que dice que se le ha inundado la habitación estoy un poco preocupada.

Os pregunto sobre todo a los que estáis por el hotelo la zona que tenéis info de primera mano, tan malo está haciendo? Está lloviendo todo el tiempo o por contra son tormentas aisladas y luego sale el sol?

Muchas gracias. Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

esm1974 Escribió:
Voy para allí este domingo y la verdad es que viendo las previsiones del tiempo y el comentario de ese chico que dice que se le ha inundado la habitación estoy un poco preocupada.

Os pregunto sobre todo a los que estáis por el hotelo la zona que tenéis info de primera mano, tan malo está haciendo? Está lloviendo todo el tiempo o por contra son tormentas aisladas y luego sale el sol?

Yo llego mañana, y segun dicen está lloviendo todo el tiempo. Yo también estoy preocupada, porque ya tiene que estar lloviendo bastante para que se inunde la habitación...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquilos, hoy esta mejor que ayer, pero peor que mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
Tranquilos, hoy esta mejor que ayer, pero peor que mañana.

Ojala sea así...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esm1974 Escribió:

Ya que tu mensaje trataba sobre el tiempo, lo he movido al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

A los que estais en PC espero que os mejore el tiempo!, yo ire en unos días y la verdad es que no se de donde sacais esas previsiones, por mas que he buscado en internet no he encontrado nada claro y en la tele no he visto nada tampoco. ¿Alguien me puede ayudar para que yo misma lo vea?
Gracias a todos y difrutad de las vacaciones... En la barra humeda de los lobbys! habrá que mojarse por dentro y por fuera!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Dimelli Escribió:
Hola a todos!

A los que estais en PC espero que os mejore el tiempo!, yo ire en unos días y la verdad es que no se de donde sacais esas previsiones, por mas que he buscado en internet no he encontrado nada claro y en la tele no he visto nada tampoco. ¿Alguien me puede ayudar para que yo misma lo vea?
Gracias a todos y difrutad de las vacaciones... En la barra humeda de los lobbys! habrá que mojarse por dentro y por fuera!

Saludos
Perdona niness, soy novata y aún no me entero muy bien.

Dimelli, yo suelo consultar la web de Onamet, la oficina nacional de meteorologíia de RD que me parece lo más fiable www.onamet.gov.do

También consulto en las siguientes webs aunque ya de éstas me fío menos porque cada una dice una cosa. www.tutiempo.net o zoover

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dimelli Escribió:
Hola a todos!

Saludos

Pues en todas las webs que miro sale lo mismo...

www.freewebs.com/lasose2002/

www.acqweather.com/

www.meteored.do/ ...-4-97.html

Aquí tienes los analisis de Falcon:

www.losviajeros.com/ ...p;start=20
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viendo las imágenes de satélite parece que hoy se van a levantar en PC con un día lluvioso. Esto es debido a un frente frío en la costa este de EEUU y una vaguada en altura asociada que ocupa el caribe central.

La zona de mal tiempo etiquetada como Invest 97L que llegará a la zona de Rep. Dominicana a partir del lunes está en seguimiento en este hilo.
www.losviajeros.com/ ...27#2061727
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros...
Aquí en directo desde punta cana,lleva 2 días lloviendo bastante,pero hoy esta una buena manana, pero para los proximos días parece que se va a complicar...Ya que se acercan mas vaguadas,llevamos 12 días y solo nos llovió los 2 ultimos
Bueno nos vamos a disfrutar un poco del solecito
Chao...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes