Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo también opino lo mismo, y a mi el tiempo me afecta bastante!
Mi primera vez en RD me quede con las ganas de que me lloviera y la ultima vez que estuve de los 7 días, solo dos vi el sol, y sinceramente no podria decidir que vez me lo pase mejor. Viajes distintos pero los volveria a vivir los dos.
No os dejeis llevar por el tiempo, aquello es el paraiso!!
Voy para allí este domingo y la verdad es que viendo las previsiones del tiempo y el comentario de ese chico que dice que se le ha inundado la habitación estoy un poco preocupada.
Os pregunto sobre todo a los que estáis por el hotelo la zona que tenéis info de primera mano, tan malo está haciendo? Está lloviendo todo el tiempo o por contra son tormentas aisladas y luego sale el sol?
Voy para allí este domingo y la verdad es que viendo las previsiones del tiempo y el comentario de ese chico que dice que se le ha inundado la habitación estoy un poco preocupada.
Os pregunto sobre todo a los que estáis por el hotelo la zona que tenéis info de primera mano, tan malo está haciendo? Está lloviendo todo el tiempo o por contra son tormentas aisladas y luego sale el sol?
Muchas gracias. Nos vemos
Yo llego mañana, y segun dicen está lloviendo todo el tiempo. Yo también estoy preocupada, porque ya tiene que estar lloviendo bastante para que se inunde la habitación...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27477
Votos: 0 👍
esm1974 Escribió:
Muchas gracias. Nos vemos
Ya que tu mensaje trataba sobre el tiempo, lo he movido al hilo correcto
A los que estais en PC espero que os mejore el tiempo!, yo ire en unos días y la verdad es que no se de donde sacais esas previsiones, por mas que he buscado en internet no he encontrado nada claro y en la tele no he visto nada tampoco. ¿Alguien me puede ayudar para que yo misma lo vea?
Gracias a todos y difrutad de las vacaciones... En la barra humeda de los lobbys! habrá que mojarse por dentro y por fuera!
A los que estais en PC espero que os mejore el tiempo!, yo ire en unos días y la verdad es que no se de donde sacais esas previsiones, por mas que he buscado en internet no he encontrado nada claro y en la tele no he visto nada tampoco. ¿Alguien me puede ayudar para que yo misma lo vea?
Gracias a todos y difrutad de las vacaciones... En la barra humeda de los lobbys! habrá que mojarse por dentro y por fuera!
Saludos
Perdona niness, soy novata y aún no me entero muy bien.
Dimelli, yo suelo consultar la web de Onamet, la oficina nacional de meteorologíia de RD que me parece lo más fiable www.onamet.gov.do
También consulto en las siguientes webs aunque ya de éstas me fío menos porque cada una dice una cosa. www.tutiempo.net o zoover
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Viendo las imágenes de satélite parece que hoy se van a levantar en PC con un día lluvioso. Esto es debido a un frente frío en la costa este de EEUU y una vaguada en altura asociada que ocupa el caribe central.
La zona de mal tiempo etiquetada como Invest 97L que llegará a la zona de Rep. Dominicana a partir del lunes está en seguimiento en este hilo. www.losviajeros.com/ ...27#2061727
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Hola foreros...
Aquí en directo desde punta cana,lleva 2 días lloviendo bastante,pero hoy esta una buena manana, pero para los proximos días parece que se va a complicar...Ya que se acercan mas vaguadas,llevamos 12 días y solo nos llovió los 2 ultimos
Bueno nos vamos a disfrutar un poco del solecito
Chao...
Pensaba que llevaba más tiempo lloviendo... Si sólo han llovido 2 días no entiendo como alguien comentó que se le inundó la habitación el el catalonia royal...
Hola!
En directo desde el Esmeralda, hoy solecito por la manana (perdonad por el teclado) y ayer y antes de ayer lluvias, pero no descarto que esta tarda vuelvan los aguaceros...
Jo con el tiempo, y se sabe hasta cuando van a estar esas vaguadas? si q fastidia que este todo el día lloviendo, una cosa es q llueva un rato q se agradece y luego salga el sol, y otro que se pasen los días lloviendo...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
lucygmm Escribió:
jo con el tiempo, y se sabe hasta cuando van a estar esas vaguadas? si q fastidia que este todo el día lloviendo, una cosa es q llueva un rato q se agradece y luego salga el sol, y otro que se pasen los días lloviendo...
Hola lucygmm.
Me parece que te estas liando un poco, post