HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 169814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabamos de llegar del Grand Palladium Bávaro y os lo recomendamos sin ninguna duda. He viajado bastante y os puedo asegurar que este Hotel no tiene desperdicio: la comida buenísima tanto en los buffets como en los muchos temáticos, jacuzzi en la habitación, buen spa, piscinas con barra húmeda, restaurantes temáticos sin límite de cenas, buenas bebidas, instalaciones deportivas muy variadas, preciosos jardines... Y qué decir de esa maravilla de playa. Podría seguir así hasta mañana, ya veis qué depresión postvacacional me está dando
Tenemos clarísimo que si volvemos a PC será a este Hotel.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
A principios de año me voy cinco noches al Drems Palms Beach. ¿Alguien ha estado allí? ¿Me podéis contar un poco?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en junio de 2011 nos vamos a RD de luna de miel. El caso es que no tenemos muy claro el hotel ni la zona y eso que ya estuvimos por allí hace unos añitos (En el Riu Palace Macao).
Como la mayoría buscamos un hotel en el que todo sea maravilloso, pero si tuvieramos que puntualizar las instalaciones la playa y la comida serían nuestras preferencias.
Después de leer cientos de post creo que el Iberostar Bavaro podría ajustarse a nuestros deseos. ¿Como lo veis? ¿Alguna sugerencia?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo veo que ni te lo pienses! jajajajajaj! como se nota que he vuelto encantada con este hotel!!!!... Ya estamos esperando a septiembre de 2011 para volver!
⬆️ Arriba

Experto

PREFOSTA Escribió:
Hola, en junio de 2011 nos vamos a RD de luna de miel. El caso es que no tenemos muy claro el hotel ni la zona y eso que ya estuvimos por allí hace unos añitos (En el Riu Palace Macao).
Como la mayoría buscamos un hotel en el que todo sea maravilloso, pero si tuvieramos que puntualizar las instalaciones la playa y la comida serían nuestras preferencias.
Después de leer cientos de post creo que el Iberostar Bavaro podría ajustarse a nuestros deseos. ¿Como lo veis? ¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Bahia principe ambar o esmeralda y si quieres iberostar el gran bavaro,para mi los tres mejores
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
Un saludo
No veo nada mal el Iberostar Bavaro estaria mucho mejor el Grand Iberostar Bavaro para pasar una luna de miel y sino yo elegiria el Nh Royal Beach, buena playa buena comida y buenas istalaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Ayudadme a decidirme!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Pues no me acabo de decidir a que hotel ir.
Tengo estas ofertas para las fechas 1 de diciembre con 10 noches (2 adultos y 1 niño):
Bahía Principe Bavaro Club Premier = 2796
Dreams Palm Beach Punta Cana = 2979

Y también salida el mismo día pero solo 9 noches (en Samaná)
Bahía Príncipe El Portillo = 2800

Venga expertos a ver si me ayudáis que no me decido (importante que tenga animación para la niña de 11 años).
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudadme a decidirme!!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

andevoy Escribió:
Hola,
Tengo estas ofertas para las fechas 1 de diciembre con 10 noches (2 adultos y 1 niño):

Venga expertos a ver si me ayudáis que no me decido (importante que tenga animación para la niña de 11 años).
Gracias y saludos

Hola, paso tu mensaje al tema correspondiente. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudadme a decidirme!!!!  Publicado:

Willy Fog

andevoy Escribió:
Hola,

Gracias y saludos
De esos hoteles sin duda yo me quedaria con el Portillo solo la zona que tiene ya merece la pena visitarlo y en cuanto al Dreams Palm Beach
Me da que es un hotel poco ofertado para los españoles yo ni sabia donde estaba ubicado, mirando en Google he visto que se encuentra en zona de Cabeza de Toro en si el hotel tiene buena pinta, aquí en este foro no encontraras información de el como de los otros hoteles que comentas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: ¿QUÉ HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Travel Addict

Gracias por contestar tinuco,
Del Dreams casi no hay comentarios de españoles, esto me hace dudar mucho.
Del Bahía Príncipe, mirando en el mapa veo que está super detrás del complejo, no sé..........tampoco me acaba de convencer.
Del Portillo, lo único que me para un poco (aparte de que es una noche menos) es que, en Punta Cana cuando estás cansado de estar tumbado te das una vuelta por la playa y solo de ver gente y de contemplar a los dominicanos como suben las lanchas en la arena ya te distraes y la playa del Portillo parece que está muy desierta. En Punta cana si quieres ir a comer langosta no hay problema en cambio en el Portillo no se si es posible. En pocas palabras estoy hecho la p.cha un lio.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

andevoy Escribió:
Gracias por contestar tinuco,
Del Dreams casi no hay comentarios de españoles, esto me hace dudar mucho.
Del Bahía Príncipe, mirando en el mapa veo que está super detrás del complejo, no sé..........tampoco me acaba de convencer.
Del Portillo, lo único que me para un poco (aparte de que es una noche menos) es que, en Punta Cana cuando estás cansado de estar tumbado te das una vuelta por la playa y solo de ver gente y de contemplar a los dominicanos como suben las lanchas en la arena ya te distraes y la playa del Portillo parece que está muy desierta. En Punta cana si quieres ir a comer langosta no hay problema en cambio en el Portillo no se si es posible. En pocas palabras estoy hecho la p.cha un lio.
Saludos
Ya.....bueno depende de lo que vayas buscando si quieres mas ajetreo seguro que Punta Cana, ahora por la langosta no lo hagas ehhhhh que yo te recomiendo uno en las Terrenas allí también puedes darte paseos esta muy cerca de el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tinuco,
No es que busque más ajetreo, por mi trabajo lo que busco es tranquilidad lo que me para un poco es mi hija. No sé que tal está el hotel de animación y tengo miedo que se aburra.
Tampoco es por la langosta jejeje, pero nunca está de más aprovechar la ocasión.
¿Del Bahía Príncipe Club Premier sabes como está?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

andevoy Escribió:
Gracias tinuco,
No es que busque más ajetreo, por mi trabajo lo que busco es tranquilidad lo que me para un poco es mi hija. No sé que tal está el hotel de animación y tengo miedo que se aburra.
Tampoco es por la langosta jejeje, pero nunca está de más aprovechar la ocasión.
Saludos
No el hotel no le conozco si la zona de playa porque me he dado bastantes paseos por allí estando en los Riu, en temporadas altas no iria porque hay mucha masificación y no me gusta la colocación de hamacas que tiene......todos en fila vamos que parece que estan castigados
De la animación de el Portillo no te puedo decir......fui sin niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andevoy Escribió:
Gracias tinuco,
Saludos

Salvo por la niña que si mucho de estar con otros niños igual si me iria al BP Premier (aunque el que esté en la parte de atras lo veo un problema) por todo lo demas me iria al Portillo, como te ha dicho Tinuco es una zona chulisima, os va a encantar y la langosta en Las Terrenas o en El Limón la hacen buenisima!!!!!!!!!!!!! y seguro que mucho mas barata que en Punta Cana.
Yo también fui sin niños, pero habia muchos, yo creo que el 60% de las habitaciones eran con niños y nada mas poniendose las gafas y viendo pececitos lo pasaban como enanos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maruchi30 por el comentario.
¿En la playa hay chiringuitos de estos que ponen los dominicanos para vender su "artesanías" o no hay nada?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alik por tu pronta respuesta, al final me he decidido por el grand paladium palace, a ver que tal, ya cuento los días para irme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andevoy Escribió:
Gracias Maruchi30 por el comentario.
¿En la playa hay chiringuitos de estos que ponen los dominicanos para vender su "artesanías" o no hay nada?
Gracias

No hay puesto, bueno si, hay uno grande, hay una asociación de vendedores que van pasando por la playa, llevan pulseras, collares, camisetas, venden excursiones, etc, nosotros lo pasamos bien con ellos, son muy agradables.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS VUELVO A SER YO PERDONARME PERO ESTOY ALGO PERDIDA ESTOY INTENTANDO RESERVAR EL ASIENTO Y ME DICE Q NO EXISTE EL VUELO
GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SAONA04 Escribió:
BUENAS VUELVO A SER YO PERDONARME PERO ESTOY ALGO PERDIDA ESTOY INTENTANDO RESERVAR EL ASIENTO Y ME DICE Q NO EXISTE EL VUELO
GRACIAS POR ADELANTADO

Hola no sé con quien quieres reservar asiento pero te dejo el enlace adecuado

www.losviajeros.com/foros.php?f=44
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ya he reservado, me voy definitivamente al Gran Palladium por 10 noches.
¿Si escribo un correo al hotel para pedir una cama king, me harán caso o será como en otras ocasiones que ni siquiera contestan?
¿Sabéis si es muy caro pedir una habitación superior?, viajo con mi mujer y mi hija, tengo reservado una habitación standart y pienso que lo más seguro es que estemos muy estrechos.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes