HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 159455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola jimena es q has ido por libre? como dices que un tal gustavo te traslado del aeropuerto al hotel....

Por cierto cuanto cuesta? es un taxista?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lucygmm Escribió:
Hola jimena es q has ido por libre? como dices que un tal gustavo te traslado del aeropuerto al hotel....

Hola, no es un taxista, es una empresa que se dedica a hacer excursiones y también hacen transfer desde el aeropuerto hacia los hoteles, me costó 50$ ida y vuelta, aunque me comentó que ya lo han subido a 60$. A nosotros nos recogió y nos llevó Gustavo, el dueño de la empresa, te recogen en una monovolumen y te está esperando en el aeropuerto con un cartel con tu nombre, todo genial, te dejo su correo por si quieres contactar, puedes decirle que te lo pasó José María a ver si te lo deja en 50$.
muchoviaje_rd@live.de

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maba Escribió:
¿Sabeis si se pude pagar en € el upgrade ?

Hola maba.
Lo puedes pagar como tu quiereas, en Dolares, Euros o con targeta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmmena29 Escribió:
lucygmm Escribió:

Hola, no es un taxista, es una empresa que se dedica a hacer excursiones y también hacen transfer desde el aeropuerto hacia los hoteles, me costó 50$ ida y vuelta, aunque me comentó que ya lo han subido a 60$. A nosotros nos recogió y nos llevó Gustavo, el dueño de la empresa, te recogen en una monovolumen y te está esperando en el aeropuerto con un cartel con tu nombre, todo genial, te dejo su correo por si quieres contactar, puedes decirle que te lo pasó José María a ver si te lo deja en 50$.
muchoviaje_rd@live.de

Un saludo.

Hola lucygmm.
Mira te contesto aquí, que es mejor situación.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por responder, si lo has hecho así jimena supongo q te habra salido mas barato que si contratas el paqete vacional.

SAbeis cuanto es el upgrade y si vale la pena? yo voy al bavaro y la habitación es la normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucygmm Escribió:
muchas gracias por responder, si lo has hecho así jimena supongo q te habra salido mas barato que si contratas el paqete vacional.

SAbeis cuanto es el upgrade y si vale la pena? yo voy al bavaro y la habitación es la normal.

Si vas al Bavaro te saldra mas barato contratar la zona Royal aquí con el TO que hacer el upgrade allí lo que pasa que a veces el Tour operador vende el cupo de la zona royal y no tiene plazas con lo cual entonces hay que hacer dicho upgrade allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmmena29 Escribió:
lucygmm Escribió:

muchoviaje_rd@live.de

Un saludo.

Hola jimena; solo agradecerte el dato de Gustavo! Que estamos llegando a Puj manhana 06! y buscaba alguien que hubiese tomado un taxista alla le voy a esribir yaaaaa a ver si doy con el antes de salir! De nuevo gracias x la info que siempre nos sirve a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grenhis Escribió:
jmmena29 Escribió:
lucygmm Escribió:

muchoviaje_rd@live.de

Un saludo.

Hola jimena; solo agradecerte el dato de Gustavo! Que estamos llegando a Puj manhana 06! y buscaba alguien que hubiese tomado un taxista alla le voy a esribir yaaaaa a ver si doy con el antes de salir! De nuevo gracias x la info que siempre nos sirve a todos
De nada.
A pasarlo bie.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
maba Escribió:

Hola maba.
Lo puedes pagar como tu quiereas, en Dolares, Euros o con targeta.

Gracias por contestar corazón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maba Escribió:
jupi Escribió:
maba Escribió:

Hola maba.
Lo puedes pagar como tu quieras, en Dolares, Euros o con targeta.

Gracias por contestar corazón

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, mañana a las 15:40 vuelo hacia el paraíso Turquesa y haciendo la maleta me ha surgido una duda con respecto a la ropa, he visitado la página del hotel y ya me he vuelto loco del todo.

La duda es con respecto a los restaurantes temáticos y la indumentaria, y me encuentro que pone lo siguiente: "En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de manga larga para caballeros".

Vamos a ver, lo del pantalón largo ya lo sabía, es algo digamos universal a día de hoy, pero lo de la manga larga en las camisas me ha descolocado totalmente. Por todo lo que he leído no me había parecido entender nunca nada de eso, sí que quizá he visto que puede haber controversia con el tema del calzado abierto o cerrado, ¿pero manga larga en las camisas? Si me podeis echar un cable os lo agradezco, porque pensaba meter una manga larga como mucho, coño, que vamos al Caribe.

Otra cosita ya puesto, ¿veis importante el llevar tu propio equipo de snorkell? Es que es un armatoste importante y si el hotel te surte de ello y el Capitán Gringo con el cual vamos a hacer Saona-Canto de la Playa también, pues para quitarnos de problemas.

Muchas gracias a todos por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la camisa de manga larga es mera formalidad lo que quieren decir es que no vayas con camisetas sin mangas. Llevamos cinco años yendo al caribe y mi marido nunca ha tenido probremas con una camisa de manga corta.
Ya sabes arreglado pero informal...
Pasalo de lujo yo lo haré en Noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya me parecía, pero es que manga larga es manga larga, y es lo que pone en la página del hotel. Los tirantes y el bañador están para ir a la playa y a la piscina, aunque haya gente que no lo entienda a estas alturas.

Muchas gracias por la aclaración, y sí, disfrutaré lo máximo que pueda y cuando vuelva ya os contaré, aunque es tanta la información compartida por los foreros que poco puede aportar uno a estas alturas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Gourmet de las Royal no se como será, pero en los otros temáticos del Palladium vi muchos chicos con polo y vaqueros y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

krau Escribió:
Si ya me parecía, pero es que manga larga es manga larga, y es lo que pone en la página del hotel. Los tirantes y el bañador están para ir a la playa y a la piscina, aunque haya gente que no lo entienda a estas alturas.

Muchas gracias por la aclaración, y sí, disfrutaré lo máximo que pueda y cuando vuelva ya os contaré, aunque es tanta la información compartida por los foreros que poco puede aportar uno a estas alturas.

Cualquier aportación es bien recibida te lo digo por experiencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

masalo Escribió:
En el Gourmet de las Royal no se como será, pero en los otros temáticos del Palladium vi muchos chicos con polo y vaqueros y sin problemas.

Mi costillo es uno de ellos, nunca usa camisas y jamás nos han dicho nada

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias masalo y tashida, lo que comentais es lo más normal y la idea que yo tenía, pero es que la web es tajante, manga larga .

Todas las aportaciones son bienvenidas siempre, este es mi tercer viaje con el foro como referencia y simples detalles me han ayudado a mejorar la calidad del viaje hasta extremos insospechados .

Por cierto, de lo de llevar tu equipo de snorkell que opinais, es que estoy mirando los dos estuches con las aletas y las gafas (tubos no, ya que ambos se nos rompieron a las primeras de cambio ) y me están complicando el tetris de hacer las maletas .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

krau Escribió:
Gracias masalo y tashida, lo que comentais es lo más normal y la idea que yo tenía, pero es que la web es tajante, manga larga .

Todas las aportaciones son bienvenidas siempre, este es mi tercer viaje con el foro como referencia y simples detalles me han ayudado a mejorar la calidad del viaje hasta extremos insospechados .

Por cierto, de lo de llevar tu equipo de snorkell que opinais, es que estoy mirando los dos estuches con las aletas y las gafas (tubos no, ya que ambos se nos rompieron a las primeras de cambio ) y me están complicando el tetris de hacer las maletas .

Yo siempre me llevo mis gafas y mi tubo eso ya depende de cada uno, pero no sé si en la zona Royal hay equipos de snorkel para coger, no me fije

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sobre todo es por no tener que llevar las aletas, son enormes, pero luego te dan tanta vidilla que no me quiero arriesgar a llegar allí y que no te presten, tanto en el hotel como cuando vayamos a Saona con el Capitán Gringo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

krau Escribió:
Yo sobre todo es por no tener que llevar las aletas, son enormes, pero luego te dan tanta vidilla que no me quiero arriesgar a llegar allí y que no te presten, tanto en el hotel como cuando vayamos a Saona con el Capitán Gringo.

Ni en Saona ni en las playa del Palladium hay fondos que hagan que disfrutes a tope del snorkle. Mucha arena tanto en uno como en otro sitio y poca roca y poca vegetación y como consecuencia, poca fauna marina. Algún que otro pez se puede ver, pero tampoco son los lugares ideales para hacer snorkle. Sinceramente, si tan sólo vas a hacer snorkle en estas dos zonas, no te merece la pena llevar las aletas.
Gringo hace una parada en Bayahibe, en la excursión de Catalinita, en la que si que se disfruta mucho del snorkle, pero apenas se está 15/20 minutos y no merece la pena cargar con las aletas para ese ratito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes