HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 159503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
krau Escribió:
Yo sobre todo es por no tener que llevar las aletas, son enormes, pero luego te dan tanta vidilla que no me quiero arriesgar a llegar allí y que no te presten, tanto en el hotel como cuando vayamos a Saona con el Capitán Gringo.

Ni en Saona ni en las playa del Palladium hay fondos que hagan que disfrutes a tope del snorkle. Mucha arena tanto en uno como en otro sitio y poca roca y poca vegetación y como consecuencia, poca fauna marina. Algún que otro pez se puede ver, pero tampoco son los lugares ideales para hacer snorkle. Sinceramente, si tan sólo vas a hacer snorkle en estas dos zonas, no te merece la pena llevar las aletas.
Gringo hace una parada en Bayahibe, en la excursión de Catalinita, en la que si que se disfruta mucho del snorkle, pero apenas se está 15/20 minutos y no merece la pena cargar con las aletas para ese ratito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Alto y claro! Así me gusta .

Muchísimas gracias por la respuesta Mogutu, la verdad es que a mí me ha quedado bien clarito, ahora solo queda convencer a mi chica y pronto, que a las 10 me voy a facturar y a coger las tarjetas de embarque y así a mediodía ir más relajaditos 8) .

Sois tod@s un@s fenómen@s .
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Yara¡¡ He visto muchas páginas de éste foro, pero no encuentro una dirección mail donde dirigirme, para pedir un situación concreta en el turquesa. ¿Sabes en qué mail te pueden atender? Gracias maja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

v.t.macias Escribió:
¡Hola Yara¡¡ He visto muchas páginas de éste foro, pero no encuentro una dirección mail donde dirigirme, para pedir un situación concreta en el turquesa. ¿Sabes en qué mail te pueden atender? Gracias maja.

Hola v.t.macias!

No soy Yara pero te aconsejo este tema, que publicó Yara en su momento. Seguro que lo encuentras:

www.losviajeros.com/ ...p?t=109896

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias majo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

v.t.macias Escribió:
Gracias majo.

Hola : Para pedir situación de habitación lo mejor que escribas a esta dirección : aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com.

Recuerda ponerlo sin espacios ,en el foro se ve así por defecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
krau Escribió:
Yo sobre todo es por no tener que llevar las aletas, son enormes, pero luego te dan tanta vidilla que no me quiero arriesgar a llegar allí y que no te presten, tanto en el hotel como cuando vayamos a Saona con el Capitán Gringo.

Ni en Saona ni en las playa del Palladium hay fondos que hagan que disfrutes a tope del snorkle. Mucha arena tanto en uno como en otro sitio y poca roca y poca vegetación y como consecuencia, poca fauna marina. Algún que otro pez se puede ver, pero tampoco son los lugares ideales para hacer snorkle. Sinceramente, si tan sólo vas a hacer snorkle en estas dos zonas, no te merece la pena llevar las aletas.
Gringo hace una parada en Bayahibe, en la excursión de Catalinita, en la que si que se disfruta mucho del snorkle, pero apenas se está 15/20 minutos y no merece la pena cargar con las aletas para ese ratito.
En el canto de la playa (saona) si te metes al agua unos 10-20metros y vas hacia la derecha unos 40-50m. Veréis dos piedras grandes redondeadas bajo el agua,no hay tantos peces como en bayahibe,pero son mas grandes,hay uno en especial que es blanco con manchas negras,gordo y cuadriculado que a mí,es el que mas me gusta,come de tu mano tranquilamente sin asustarse como todos los demas en general,he ido tres veces al canto con gringo y siempre estan ahí.
En bavaro,haciendo la excursión de las lanchitas también hay buen snorkel por lo que he leido por ahí,yo no la he hecho,si me dejan los lumbares,la haré la semana que viene
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

benid Escribió:
Mogutu Escribió:
krau Escribió:

En el canto de la playa (saona) si te metes al agua unos 10-20metros y vas hacia la derecha unos 40-50m. Veréis dos piedras grandes redondeadas bajo el agua,no hay tantos peces como en bayahibe,pero son mas grandes,hay uno en especial que es blanco con manchas negras,gordo y cuadriculado que a mí,es el que mas me gusta,come de tu mano tranquilamente sin asustarse como todos los demas en general,he ido tres veces al canto con gringo y siempre estan ahí.
En bavaro,haciendo la excursión de las lanchitas también hay buen snorkel por lo que he leido por ahí,yo no la he hecho,si me dejan los lumbares,la haré la semana que viene
Saludos

Vaya, pues yo tan sólo he estado una vez en Canto de la Playa y tras estar un buen rato (como 30 minutos) haciendo snorkle, salí a la arena aburrido. Qué pena no dar con esa zona que cuentas!!

Y, efectivamente, la excursíon de las lanchitas te lleva a sitios donde disfrutar del snorkle (lo que ocurre es que Krau no preguntaba por esa excursión)
⬆️ Arriba

Experto

Pedrito tiene una excursión de snorkel,sin lanchitas,por 20$ p/p,no sé si es en el mismo sitio que van las lanchitas pero es buena opción para los snorkeleros.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara, siempre estas cuando se te necesita..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Refresquemos la memoria de lo vivido hace unos meses

www.losviajeros.com/ ...p?t=144443

www.youtube.com/watch?v=3zAeKpsQKps

Que no quede en olvido,

No se porque esto estaba en PostI y se perdio de ahí

Y si con eso no hay bastante, también tengo alguna de cosa de lo vivido en septiembre,de esa fecha no tengo mucho , pero..............algo hay.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Refresquemos la memoria de lo vivido hace unos meses

www.losviajeros.com/ ...p?t=144443

www.youtube.com/watch?v=3zAeKpsQKps

Que no quede en olvido,

No se porque esto estaba en PostI y se perdio de ahí

Y si con eso no hay bastante, también tengo alguna de cosa de lo vivido en septiembre,de esa fecha no tengo mucho , pero..............algo hay.

Graciassssss, por hacernos recordar
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
y si con eso no hay bastante, también tengo alguna de cosa de lo vivido en septiembre,de esa fecha no tengo mucho , pero..............algo hay.

Yo creo que tratándose de Punta Cana nunca es bastante….

Seguro que cualquier cosilla que pongas nos encanta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

krau Escribió:
Hola a todos, mañana a las 15:40 vuelo hacia el paraíso Turquesa y haciendo la maleta me ha surgido una duda con respecto a la ropa, he visitado la página del hotel y ya me he vuelto loco del todo.

La duda es con respecto a los restaurantes temáticos y la indumentaria, y me encuentro que pone lo siguiente: "En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de manga larga para caballeros".

Vamos a ver, lo del pantalón largo ya lo sabía, es algo digamos universal a día de hoy, pero lo de la manga larga en las camisas me ha descolocado totalmente. Por todo lo que he leído no me había parecido entender nunca nada de eso, sí que quizá he visto que puede haber controversia con el tema del calzado abierto o cerrado, ¿pero manga larga en las camisas? Si me podeis echar un cable os lo agradezco, porque pensaba meter una manga larga como mucho, coño, que vamos al Caribe.

Otra cosita ya puesto, ¿veis importante el llevar tu propio equipo de snorkell? Es que es un armatoste importante y si el hotel te surte de ello y el Capitán Gringo con el cual vamos a hacer Saona-Canto de la Playa también, pues para quitarnos de problemas.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Hola Krau, en el restaurante del Royal si se puede entrar con camisas o camisetas manga corta, lo que no se puede hecer es entrar con camisetas sin mangas. Espero que esta información te ayude...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
y si con eso no hay bastante, también tengo alguna de cosa de lo vivido en septiembre,de esa fecha no tengo mucho , pero..............algo hay.

Yo creo que tratándose de Punta Cana nunca es bastante….

Seguro que cualquier cosilla que pongas nos encanta!!

Con lo que nos gusta ponernos al día (da igual lo que sea, como si han cambiado las cortinas, jajaja).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

P.O.P.Expert Escribió:
krau Escribió:
Hola a todos, mañana a las 15:40 vuelo hacia el paraíso Turquesa y haciendo la maleta me ha surgido una duda con respecto a la ropa, he visitado la página del hotel y ya me he vuelto loco del todo.

La duda es con respecto a los restaurantes temáticos y la indumentaria, y me encuentro que pone lo siguiente: "En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de manga larga para caballeros".

Vamos a ver, lo del pantalón largo ya lo sabía, es algo digamos universal a día de hoy, pero lo de la manga larga en las camisas me ha descolocado totalmente. Por todo lo que he leído no me había parecido entender nunca nada de eso, sí que quizá he visto que puede haber controversia con el tema del calzado abierto o cerrado, ¿pero manga larga en las camisas? Si me podeis echar un cable os lo agradezco, porque pensaba meter una manga larga como mucho, coño, que vamos al Caribe.

Otra cosita ya puesto, ¿veis importante el llevar tu propio equipo de snorkell? Es que es un armatoste importante y si el hotel te surte de ello y el Capitán Gringo con el cual vamos a hacer Saona-Canto de la Playa también, pues para quitarnos de problemas.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Hola Krau, en el restaurante del Royal si se puede entrar con camisas o camisetas manga corta, lo que no se puede hecer es entrar con camisetas sin mangas. Espero que esta información te ayude...

Este no es el lugar adecuado, pero Krau, yo que tu me llevaría aunque sólo fuese el tubo, a no ser que no te importe rechupetear un tubo que ya ha rechupeteado a saber quien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, que razon llevas, Alik!
Primero por lo del tubo , y segundo porque estamos tan ávidos de novedades, que nos alegramos de cualquier información, vamos, como si ponen algo nuevo en la carta del restaurante Royal, nos da igual, todo es bienvenido!!!!!
Si es que con estas ganas, todo vale! y a mí todavia me queda un añito! a no ser que me toque la loto, que me iría mañana mismo!!!
¿han acabado las obras de la nueva recepción que estaban haciendo?

Si hay alguna novedad, porfa! ponedla, sea lo que sea.... A mí me transportais cada vez que leo algo....
⬆️ Arriba

New Traveller

sulti Escribió:
jajaja, que razon llevas, Alik!
Primero por lo del tubo , y segundo porque estamos tan ávidos de novedades, que nos alegramos de cualquier información, vamos, como si ponen algo nuevo en la carta del restaurante Royal, nos da igual, todo es bienvenido!!!!!
Si es que con estas ganas, todo vale! y a mí todavia me queda un añito! a no ser que me toque la loto, que me iría mañana mismo!!!
¿han acabado las obras de la nueva recepción que estaban haciendo?

Si hay alguna novedad, porfa! ponedla, sea lo que sea.... A mí me transportais cada vez que leo algo....
Sulti, yo llegué el pasado 9 de octubre y por lo que ví a la recepción le queda un poco. De todas maneras, en recepción nos dijeron que quieren tenerla lista para noviembre, la apertura de la temporada alta. Desde luego se les ve trabajando mucho. ¡ Ojalá puede verla el año que viene!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, recién llegado estoy, es más, con la pulsera todavía puesta 8) .

Ha sido una semana maravillosa, hay cosas mejores, cosas peores pero el resultado final es áltamente positivo.

En primer lugar gracias a los que me echásteis un cable con lo de las mangas y lo de las aletas (aunque el tema no fuera aquí) .

Cosas a comentar. El nivel de ocupación bajísimo, le doy un 40%, y siendo generoso, obviamente tranquilidad, pero da una imagen de desangelo que tampoco mola mucho .
La recepción sigue de reformas, por lo cual para cualquier gestión en persona te tienes que dar un buen paseito hasta la actual, al igual que para tomar algo en el bar o para la conexión a internet. En su descarga decir que el servicio de mayordomía suple con creces ese posible contratiempo.
La piscina Royal y la playa estupendas, al haber poca gente el servico de camareros muy regular, en algunas ocasiones demasiado regular y luego claro, llegas a comer bastante lleno de "vitamina" 8) .
En la zona nueva todo lo contrario, solo hay abierto uno de los dos bares, y por desgracia nos pillaba lejos, y el servicio de camareros es casi inexistente, pero es que insisto, estaba casi vacío.
En la zona nueva veo otra pega, y esta bastante gorda, las villas que dan a la parte exterior del hotel, creo que son la 53 y 54(la nuestra) gozan toda la noche de hilo musical, vamos, el chundachunda de un garito que estaba todos los días hasta alrededor de las 4 de la mañana .
Obviamente no es responsabilidad del hotel, pero sí que es el hotel el que vende un servico de exclusividad y tranquilidad en esa zona, y claro, si te encuentras eso te puedes sentir en parte "engañado". Nosotros como hemos dormido con el aire acondicionado puesto no lo oíamos, pero sino ponías el aire, hilo musical incluido toda la noche.

El restaurante Royal Gourmet está cerrado por reformas y ahora lo tienen ubicado donde el Mare Nostrum. Es una auténtica maravilla, la Langosta a la Thermidor ha triunfado .

Y muchas cosas más que intentaré ir comentando donde corresponda. Insisto muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Offtopic: Al final me llevé el equipo completo de snorkell, no merece la pena .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes