República Dominicana: enchufes y electricidad ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 311775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Se necesitan algun tranformador o adaptador?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
También depende del hotel, algunos estan adaptados

Por lo menos yo en el palladium cargue todo sin problemas, camara fotos, movil y camara video

El cambio al día de hoy es
1 euro= 43.6757 pesos
www.xe.com/ucc/es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si yo también tengo todos los adaptadores, pero porque he viajado a más sitios y por tanto necesitaba los adaptadores. Pero si alguien que no es muy viajero sólo necesita ese, para qué tener los demás si no los va a usar, no? En ese caso es gastar el dinero... Pero que la gente sepa que existen los 4 juntos, o sino por separado. Al menos en el Corte Inglés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu pregunta esta mal contestada.
Es cierto que necesitas un adaptador o clavija para los aparatos con enchufe español que esten el los rango 100-230 voltios. Pero ojo si llevas algun aparato español que solo funcione a 220v también vas a necesitar un transformador de los watios que necesites
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: ENCHUFES EN EL HOTEL ??  Publicado:

Experto

He oído que para ir bien hay que llevar un adaptador "especial" para poder cargar los móviles, cámaras dígitales.. Etc.. Etc... Eso es cierto ??
En que sitios se puede comprar ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENCHUFES EN EL HOTEL ??  Publicado:

Super Expert

Supongo que depende del hotel, en alguno tienes enchufes normales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENCHUFES EN EL HOTEL ??  Publicado:

Indiana Jones

Echa un vistazo aquí

www.losviajeros.com/ ...vija+plana
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también los compré hace años para irme a inglaterra. Los compré en una ferretería, me venían 4 o más y me costó pokitas pesetas de aquella jeje

Oye y eso que ya lei mas veces de los voltios....como? osea, yoe l año pasado lo cargué todo sin adaptadores. Estuve en peligro de fastidiar el movil? pregunto porque este año no tenía pensado llevar ningún transformador tampoco. Debería llevarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

TENED EN CUENTA QUE ALLI VA A 110V, POR EJEMPLO LA MAQUINA DE AFEITAR, LA SILKEPIL, EL CARGADOR DE LA CAMARA TAMPOCO NOS CARGABA VAN LA MITAD DE VELOCIDAD, Y NO OS VA A SERVIR, SI PODEIS LLEVAROS UN TRANSFORMADOR DE 110 A 220 AQUI COSTARA UNOS 3 O 4€, ALLI ME COSTO 8$ EN EL SUPERMERCADO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, van muy lentos, porque me llevé el aparatito de Fogo con pastillas, y no se quemó la pastilla hasta al cabo de 4 o 5 días, casi hasta el final de la semana... Y aquí es una por noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo no he ido todavia a punta cana, mi primera vez sera este agosto(bavaro princess), pero mirando las instrucciones de mi camara(olympus) que compre hace un mes, pone en el apartado miscelanea; SI VA A VIAJAR, NO USE CONVERTIDORES DE VOLTAJE, PUES PODRIAN ESTROPEAR EL CARGADOR.
De los demas aparatos pues no se si pasara algo pero en la camara digital eso es lo que pone!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES COMPRATE UN TRANSFORMADOR.
MI CAMARA ERA OLYMPUS Y NO CARGABA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piruleta Escribió:
PUES COMPRATE UN TRANSFORMADOR.
MI CAMARA ERA OLYMPUS Y NO CARGABA
pues si lo comprare, no vaya a ser que me quede sin hacer fotos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema es que si a mi el año pasado todo me fue bien y lo pude cargar todo perfectamente y sin notal más lentitud, este año que voy al mismo hotel no tengo por que llevar trasformador no? porque si el año pasado iba bien, este que es para lo mismo, pilas y movil, se supone q me va a cargar también bien?

Qlio esq este verano me he propuesto reducir el equipaje al mínimo con el rollo del equipaje de mano y tal que antes todos estos rollos y champus y tal lo llevaba todo en una mochilita a la espalda y ahora todo eso va a tener que ir en la maleta, qparece qno pero todo ocupa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy al Bávaro Princess necesito algun transformador o adaptador, para la camara, el móvil, la silkepil...
⬆️ Arriba
Asunto: enchufes en el bahia principe  Publicado:

New Traveller

Hola quisiera saber que tipo de enchufes y conexion a la red electrica existe en las habitaciones del bahia principe.
Tengo que comprar un adaptador?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: enchufes en el bahia principe  Publicado:

New Traveller

Hola nunu
La tensión es de 110 V, y hay al menos un par de enchufes (uno de ellos el del baño) que son de clavija europea, por lo que no te hará falta adaptador.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te hace falta adaptador, cargan mas lento pero no hay problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, por lo menos ya tengo información
⬆️ Arriba

Travel Addict

fanlopo Escribió:
no te hace falta adaptador, cargan mas lento pero no hay problema

SI VAS A UTIZAR MAQUINA DE AFEITAR O ALGUNOS CARGADORES NO LE VAN LOS 110V.
⬆️ Arriba
Asunto: ein?  Publicado:

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Sí necesitas un adaptador, ya que las clavijas son distintas. En la ferretería del Corte Inglés los venden, imagino que en cualquier ferretería también, o te la pueden pedir. Tienes uno que van los 4 tipos unidos (para todo el mundo) o bien el número 2, que lo venden suelto por 2€ y pico, que es el que te sirve para el Caribe, que tiene 2 clavijas planas. A malas, también te lo venden en una tienda de Barajas, por 15€ (el de los 4 tipos unidos) o sino también en el propio hotel, pero imagino que allá te clavan...

cristy22 Escribió:
si es cierto no son como los de aquí,los de allí son tres clavijitas planas no me acuerdo mb de como era si dos arriba y una abajo o al reves pero son así de fijo

Entonces en qué kedamos?? 2 clavijas planas o 3??
Pa mi ke el de 2 planas, verdad?
Yo he comprado hoy en la ferretería (una normal y corriente de barrio) el pakete con 4 adaptadores para todo el mundo:

1 para el sur de Europa (España, Italia, Francia, Grecia, etc), ke obviamente no necesitamos ,
1 para la zona americana: EEUU, Canadá, Oriente Medio, América del Sur y Países Asiáticos (aki entrará el Caribe)
1 para la zona Africana / Asiática: Países zona Commonwealth, Africa, Ceilan, etc.
1 para Inglaterra, Escocia, etc.

Me ha costado 4'70€
Ahora me falta encontrar el transformador de 110v a 220v Cuánto gasto x diosss!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes