CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 4 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 140845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos! He visto que decis que se pueden obtener pesos en Barrajas, donde se puede hacer ese cambio?Que presupuesto me recomendais para 9 días, voy T.I. Pero con ganas de excursiones y compras claro! jejeje Me voy en noviembre. Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

ChingChang Escribió:
Hola a todos! He visto que decis que se pueden obtener pesos en Barrajas, donde se puede hacer ese cambio?Que presupuesto me recomendais para 9 días, voy T.I. Pero con ganas de excursiones y compras claro! jejeje Me voy en noviembre. Gracias por los consejos.

Yo pregunte en la casa de cambio de American Express de la T1 (es antes de pasar el control policial, en la planta baja, cerca de las llegadas, casi al final de la terminal) y dio la casualidad de que tenian billetes de 500 y 1000 pesos. Pero no tenian billetes mas pequeños.
Igual llegas y te encuentras que ese día no hay. En ese caso, puedes cambiar a dolares en Barajas o directamente a Pesos en RD.
Yo personalmente no usé Pesos. Me manejo mejor con los dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos de luna de miel a Samana el día 26 y estamos un poco perdidos. A ver si nos echais una manita: pensamos llevarnos unos 600 € en dolares, vamos en todo incluido y no pensamos hacer muchas excursiones, solo las compras de rigor. Nos recomendais llevarnos mas dinero? En que moneda: pesos, dolares o euros? Cambiamos en nuestro banco, en Barajas o en destino?

Lo dicho, es nuestra primera salida fuera de la UE y estamos algo perdidos. Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

New Traveller

HOLA: ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO Y ESTOY UN POCO NEREVIOSO JAJAJAJA...BUENO LA PREGUNTA QUE QUIERO HACER ES SABER SI SACANDO PESOS EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS CON LA TARJETA 4B MASTERCAR. TE COBRAN ALGUN TIPO DE COMSION......MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
⬆️ Arriba

Super Expert

Vistoynovisto, a mi este verano me salió bastante bien cambiando allí, pero fuera del hotel. Porque el cambio del hotel era penoso.

Enhorabuena y que disfruteis. Samaná es un sitio precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis preguntas:
A cuantos euros está el peso dominicano?
Es barato comprar allí?
Me aconsejan llevar el dinero cambiado desde aquí? o hay sitios cerca del grand palladium bávaro donde cambiar y me den buen cambio?
Como está la zona de seguridad? se puede pasear tranquilo por cualquier zona a la tarde/noche? o por el día? se que esta pregunta no va aquí pero ya hago tantas aprovecho jejej, espero no molestar, gracias de antemano me serán de mucha ayuda las respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Super Expert

Hola canario_7: si preguntas a cuantos euros esta el peso te dire que a 0,0196 euros cambio oficial. Pero quizas prefieras saber a cuantos pesos esta el euro, en ese caso te dire que a 51,6 cambio oficial. Yo creo que este ultimo es el que prefieres
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
Hola canario_7: si preguntas a cuantos euros esta el peso te dire que a 0,0196 euros cambio oficial. Pero quizas prefieras saber a cuantos pesos esta el euro, en ese caso te dire que a 51,6 cambio oficial. Yo creo que este ultimo es el que prefieres
jejej si así mejor muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os pongo el convertidor que suelo usar yo:
www.oanda.com/ ...converter/
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas !!

Es mi primer viaje a P.Cana y quería preguntaros lo de las tasas de Entrada/Salida

Cobran á la entrada y a la salida o sólo a la salida como en R.Maya??

Me podéis decir cuánto y en qué moneda ??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
Buenas !!

Es mi primer viaje a P.Cana y quería preguntaros lo de las tasas de Entrada/Salida

Gracias
Aquí te dejo el enlace en el que podran contestarte mejor a tu pregunta
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno sigo liado con los precios jajaja, por lo que veo allí se usa el dollar también no?? a ver si alguien me explica un poco por que la verdad no me entero bien....es mas barato allí que aquí, o mas caro??
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
PAYI Escribió:
Buenas !!

Gracias
Aquí te dejo el enlace en el que podran contestarte mejor a tu pregunta
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024
Muchas gracias por pasarme el post, ya me he pasado por allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado hoy en el banco y me cambian dolares a 1,34. Y me parece una pasada de comision. Alguien ha cambiado dolares ultimamente en barajas o punta cana y me podria decir a cuanto se le ha cambiado. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenamelena Escribió:
hola, he estado hoy en el banco y me cambian dolares a 1,34. Y me parece una pasada de comision. Alguien ha cambiado dolares ultimamente en barajas o punta cana y me podria decir a cuanto se le ha cambiado. Gracias
casi es mejor que cambies los dolares en el aeropuerto en American Express no cobran comision
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me los han cambiado a 1.39 en mi banco.
⬆️ Arriba

Experto

EN QUE BANCO YEKIPE?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el bbva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
en el bbva

Muy buen cambio,no se que comisión te aplicaron ,pero el cambio es bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De comisión el 1% toy viendo en el papel.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles - Samaná - Baile - Música - Discoteca - Be Live - Pedrito ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes