Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ p42 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 190, 191, 192  Next
Page 41 of 192 - Topic with 3822 messages and 594278 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Primer viaje punta cana 7 noches o 14?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Aun no me has contestado donde has encontrado esa superoferta y para que fechas, espero ansioso la respuesta, ya que puede que me interese
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Posted:

New Traveller

Hola, somos tres parejas de Almeria. Vamos al Gran Palladium Bavaro, del 10 al 17 de Junio (air Europa).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Actualizado a día de hoy.

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.

Last edited by Xaneta on Mon, 21-05-2007 9:25; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: CUMPLEAÑOS EN PUNTA CANA  Posted:

Silver Traveller

Hola soy nueva por este foro,yo iré para finales de octubre a punta cana y mi niña cumplirá 2 añitos allí,espero poder celebrarselo ,o partirle un tartita o algo.
Back to ⬆️
Post subject: RD EN 2007  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s,
Un grupo de amigos estamos pensando en hacer un viajecito por Punta Cana en Octubre y mi pregunta es si en esa época hay buen ambiente o la cosa estará un poco desanimada... Se que no es un gran mes para viajar pero los trabajos mandan... Jejee.
Si hay alguien que me puede orientar un poco se lo agradecería (hoteles y demás)
Gracias por adelantado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Ayer llege de riu taino, ai ke bien me lo e pasau!!!!
He leido muchas criticas en esta pagina y yo sinceramente no me lo podia kreer ke fuera tan malo, pero bueno, al pasar allí una semanita doy fe ke esta de puta madre!!! Los camareros son la ostia, unos salidos... Jeje, pero bien majos!! EDWIN ai mi negrito!!! FREDY, JOSE ANTONIO;JOEL;NOEL; SANTIAGO;LA SUPER GUILLERMINAAAA; GLIRIA; NANI.....en fin....ke triste ha sido volver....
El PACHA no tiene anda ke ver con los PACHAS de poraki, es....como te diria yo....un medio puti....pero me eche unas risas....oi oi oi....
Tengo ke decir ke toda la fiesta esta en el TAINO, los del Palace acababan en nuestra piscina, bueno y alguna ke otra borratxilla en la cocina o detras del escenario apareandos con alguno, ejem ejem!!
Bueno pues si kereis información sobre algo del taino me preguntais trankilamente!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Punta Cana en Octubre  Posted:

Indiana Jones

Pues yo fui en noviembre y había muchísima gente. En octubre y en noviembre hacen buenas ofertas en las agencias de viaje así que ya verás como gente hay
Back to ⬆️
Post subject: Re: Punta Cana en Octubre  Posted:

Indiana Jones

Yo he tenido la suerte de ir en diferentes meses, y te aseguro que no he encontrado ninguno que no hubiese gente ¡¡¡¡ Siempre hay ambiente ¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Posted:

New Traveller

HOLAAAA A TODOS LOS DE MAYO jijijjiji
Izas y toño desde bilbo,animados para compartir excursiones desde riviera.nosotros estamos en tequila o similar(como dice el folleto),salimos el viernes desde madrid a las 14y pico.nos apuntamos a lo que haga falta ya que tenemos muchos días ,desde el 18 al 1 de junio.si alguien quiere,pues eso ya haremos planes,,,,,nosssss vemos prontoooo
Izasyandoni@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Posted:

Travel Addict

CAROL wrote:
HOLA ROSI!

Yo voy a riviera maya el 22 de mayo hasta el 29 vamos de viaje de novios y también vamos al hotel kantenah.
Soy de barcelona y tu?
Adios

Hola, nosotros vamos del 22 al 30 al complejo gran palladiun, donde uno de ellos es el kantenah. Somos una pareja de la coruña y tenemos 35 años. Seguro que nos vemosssss.
Email: Refoxo_miguel@msn.com

Un Saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sandra,carmen, miriam y nuria del 9 de junio al 16.RIU TAINO
Back to ⬆️

Super Expert

14 noches no te lo pienses. Una semana no te da tiempo a nada
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jo lo llego a saber y me voy de viaje también el 7 de agosto q también es mi cumple
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIÉN LLEGADA DE PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

MCAA wrote:
GRACIAS globetrotter
NOS AVISAS CUANDO PONGAS TU RELATO EN EL BLOG?
GRACIAS!

Hola!!

Ya está publicado mi viaje a Punta Cana en mi blog

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Anda....y cuando viajas a punta cana? y cuantos haces si se puede saber?
Back to ⬆️

Travel Addict

Jo, globetrotter, me ha encantado el relato de tu viaje a Punta Cana y sobre todo las fotos, menuda pasada!! Nosotros nos vamos el viernes y después de ver tus fotos se me va a hacer todavía más larga la espera, jejejje.
Back to ⬆️

Super Expert

Jo que recuerdos me trae esa foto del bar de la piscina, jejeje, vaya tardes he pasado ahí, se me va a hacer eterno el tiempo hasta finales de agosto. Gracias por el relato y las fotos globetrotter.
Back to ⬆️

Travel Addict

osguimar wrote:
Aun no me has contestado donde has encontrado esa superoferta y para que fechas, espero ansioso la respuesta, ya que puede que me interese

Perdona se me pasó. La oferta es en soloofertas.net y la salida era para Este mes.
Back to ⬆️
Post subject: Me voy a punta cana ¿SI O NO?  Posted:

Travel Addict

Hola que tal me acabo de registrar en la pagina por que me parece una pagiuna con un foro excelente.
BUENO YO QUERIA HACER UNA PREGUNTA ESTOY APUNTO DE RESERVAR UN VIAJE PARA EL DIA 29 DE AGOSTO A PUNTA CANA Y QUERIA SABER SI NO ME EQUIVOCO, SI ES BUENA EPOCA PARA IR, ESQUE NO TENGO OTRO MOMENTO DEL AÑO PARA IR Y NO SE SI MERECE LA PENA GASTARME ESE DINERO DEL VIAJE SI NO ES BUENA TEMPORADA, POR HURACANES LLUVIAS... ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN A IDO EN ESA APOCA QUE ME CUENTE SU OPINION SI DEBO IR O NO IR
MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me voy a punta cana ¿SI O NO?  Posted:

Indiana Jones

Teoricamente no es buena época, a la práctica yo me fui en mayo y tuve lluvia

Si solo tienes esa época para ir por que no?
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - La Romana - El Portillo - Boca Chica - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 190, 191, 192  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages