Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Pues no me acabo de decidir a que hotel ir.
Tengo estas ofertas para las fechas 1 de diciembre con 10 noches (2 adultos y 1 niño):
Bahía Principe Bavaro Club Premier = 2796
Dreams Palm Beach Punta Cana = 2979
Y también salida el mismo día pero solo 9 noches (en Samaná)
Bahía Príncipe El Portillo = 2800
Venga expertos a ver si me ayudáis que no me decido (importante que tenga animación para la niña de 11 años).
Gracias y saludos
De esos hoteles sin duda yo me quedaria con el Portillo solo la zona que tiene ya merece la pena visitarlo y en cuanto al Dreams Palm Beach
Me da que es un hotel poco ofertado para los españoles yo ni sabia donde estaba ubicado, mirando en Google he visto que se encuentra en zona de Cabeza de Toro en si el hotel tiene buena pinta, aquí en este foro no encontraras información de el como de los otros hoteles que comentas
Gracias por contestar tinuco,
Del Dreams casi no hay comentarios de españoles, esto me hace dudar mucho.
Del Bahía Príncipe, mirando en el mapa veo que está super detrás del complejo, no sé..........tampoco me acaba de convencer.
Del Portillo, lo único que me para un poco (aparte de que es una noche menos) es que, en Punta Cana cuando estás cansado de estar tumbado te das una vuelta por la playa y solo de ver gente y de contemplar a los dominicanos como suben las lanchas en la arena ya te distraes y la playa del Portillo parece que está muy desierta. En Punta cana si quieres ir a comer langosta no hay problema en cambio en el Portillo no se si es posible. En pocas palabras estoy hecho la p.cha un lio.
Saludos
Gracias por contestar tinuco,
Del Dreams casi no hay comentarios de españoles, esto me hace dudar mucho.
Del Bahía Príncipe, mirando en el mapa veo que está super detrás del complejo, no sé..........tampoco me acaba de convencer.
Del Portillo, lo único que me para un poco (aparte de que es una noche menos) es que, en Punta Cana cuando estás cansado de estar tumbado te das una vuelta por la playa y solo de ver gente y de contemplar a los dominicanos como suben las lanchas en la arena ya te distraes y la playa del Portillo parece que está muy desierta. En Punta cana si quieres ir a comer langosta no hay problema en cambio en el Portillo no se si es posible. En pocas palabras estoy hecho la p.cha un lio.
Saludos
Ya.....bueno depende de lo que vayas buscando si quieres mas ajetreo seguro que Punta Cana, ahora por la langosta no lo hagas ehhhhh que yo te recomiendo uno en las Terrenas allí también puedes darte paseos esta muy cerca de el hotel
Gracias tinuco,
No es que busque más ajetreo, por mi trabajo lo que busco es tranquilidad lo que me para un poco es mi hija. No sé que tal está el hotel de animación y tengo miedo que se aburra.
Tampoco es por la langosta jejeje, pero nunca está de más aprovechar la ocasión.
¿Del Bahía Príncipe Club Premier sabes como está?
Saludos
Gracias tinuco,
No es que busque más ajetreo, por mi trabajo lo que busco es tranquilidad lo que me para un poco es mi hija. No sé que tal está el hotel de animación y tengo miedo que se aburra.
Tampoco es por la langosta jejeje, pero nunca está de más aprovechar la ocasión.
Saludos
No el hotel no le conozco si la zona de playa porque me he dado bastantes paseos por allí estando en los Riu, en temporadas altas no iria porque hay mucha masificación y no me gusta la colocación de hamacas que tiene......todos en fila vamos que parece que estan castigados
De la animación de el Portillo no te puedo decir......fui sin niños
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
andevoy Escribió:
Gracias tinuco,
Saludos
Salvo por la niña que si mucho de estar con otros niños igual si me iria al BP Premier (aunque el que esté en la parte de atras lo veo un problema) por todo lo demas me iria al Portillo, como te ha dicho Tinuco es una zona chulisima, os va a encantar y la langosta en Las Terrenas o en El Limón la hacen buenisima!!!!!!!!!!!!! y seguro que mucho mas barata que en Punta Cana.
Yo también fui sin niños, pero habia muchos, yo creo que el 60% de las habitaciones eran con niños y nada mas poniendose las gafas y viendo pececitos lo pasaban como enanos.
Gracias Maruchi30 por el comentario.
¿En la playa hay chiringuitos de estos que ponen los dominicanos para vender su "artesanías" o no hay nada?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
andevoy Escribió:
Gracias Maruchi30 por el comentario.
¿En la playa hay chiringuitos de estos que ponen los dominicanos para vender su "artesanías" o no hay nada?
Gracias
No hay puesto, bueno si, hay uno grande, hay una asociación de vendedores que van pasando por la playa, llevan pulseras, collares, camisetas, venden excursiones, etc, nosotros lo pasamos bien con ellos, son muy agradables.
Hola,
Ya he reservado, me voy definitivamente al Gran Palladium por 10 noches.
¿Si escribo un correo al hotel para pedir una cama king, me harán caso o será como en otras ocasiones que ni siquiera contestan?
¿Sabéis si es muy caro pedir una habitación superior?, viajo con mi mujer y mi hija, tengo reservado una habitación standart y pienso que lo más seguro es que estemos muy estrechos.
Saludos
Hola, tengo delante mia unos catalogos que me dieron en la agencia de viajes y la verdad es que estoy algo perdido, me gustaria saber hoteles con una buena playa ( aunque supongo que todas seran muy buenas nO??), y con gente joven mas o menos porque veo que en muchos hoteles pone que estan recomendados para mayores de 55 y yo tengo 27 jaja. El tema excursiones y eso mas o menos lo tengo controlado pero lo de elegir hotel es algo que me supera porque hay un monton quisiera por eso q me dierais referencias ( seria para Enero).
Hola! alguien conoce el hotel be live canoa en bayahibe? saludos!
y tb el be live grand punta cana? hay buenas ofertas para ese hotel, pero no lo conozco..
Saludos
en el Be Live Canoa estuve hace 3 años y a mi me gusto zona, hotel, todo...........entonces habia muy buenos comentarios sobre este hotel pero ultimamente parece que la gente no viene muy contenta aunque ami desde luego no me importaria volver algun día de el Be Live Grand Punta Cana pasa lo mismo las criticas no son nada buenas yo no le conozco pero a este si que no iria la zona no me gusta nada
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Y otra cosa que me olvide os fijasteis las ofertas que hace la cadena bahia principe, que lleva al 80% de descuento para el acompañante y si sois tres adultos en la misma habitación al tercero un 40%, esto significa que uno va totalmente gratis
Es cierto. Pero aun así, hay que tener cuidado que no es oro todo lo que reluce. Y sino, mirael bahia principe la romana. La playa es caribe pero suele estar turbia el agua.