Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues botellas de ron, se pueden traer 3 por persona, facturadas en la maleta. Te recomiendo llevarte papel de burbujas para envolverlas allí y siempre protegerás más las botellas de los golpes
Esta es la mamajuana que carmen y yo comentamos
Nada de ningun tipo de pastilla que comenta fanlopo
La mamajuana es una bebida de raices maceradas en ron normalmente
Sí, sí que la he probado! Se supone que es para potenciar el aguante del hombre, pero vamos, que eso es un mito, jajajja Pero está buena. Pruébala en los restaurants o bares del hotel y a ver si te gusta... Yo me compré para traer para casa y para regalar a mis amigos.
Puedes comprarla embotellada (sale más caro) o bien las raices en una bolsa y lo embotellas tú en casa (1 bolsa te da para llenar 2 botellas de vino). Yo las compré en bolsa en Plaza Bábaro, en las tiendas de la acera que da a mar digamos...
LA VERDAD K SOY MAS DE WHISKY PERO K SE LE VA A HACER, HABRA K PROBAR DE TODO NO? CUAL ES EL MEJOR RON? CUANTAS BOTELLAS SE PUEDEN TRAER? PERO TODAS METIDAS EN MALETA Y FACTURADAS NO? UN SALUDO
Yo también era de whiskie, pero te aseguro que cuando te acostumbras al buen ron, que se quite lo demas. Te recomiendo el Barcelo Imperial y Brugal Extraviejo reserva familiar (tremendo). El año ponle que te lo vendan regateando sobre unos 8 euros, normalmente a algo mas. Puedes traer hasta 3 botellas, pero yo me arriesgaria a traer algo mas, pues el que venden aquí no tiene nada que ver con el de allí. Facturadas y con que las envuelvas bien entre la ropa suficienta. Saludos.