Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! Vamos en unos días al paraiso. He visto en internet, unas fotos de una excursion a caballo a Samana y Salto de Limon. Conoceis alguna agencia de confianza? A que precio? Gracias!
Mira aquí por si te interesa yo he hecho excursiones con ellos y son gente muy recomendada www.muchoviaje.es.tl/
Muchas gracias Tinuco, pero les he pedido información y las unicas excursiones que hacen son o en avioneta o una de 2 días, ambas a 200 dolares por persona lo cual me parece una pasada. No hay una excursion que sea de un día en bus/burro a precio razonable??
Si quieres hacer la excursion a Samana todos te la ofreceran en avioneta es la forma mas rapida yo entiendo que sale caro, pero esque ir en bus para un día es una paliza
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
alguien sabe si se puede hacer saona por cuenta propia, quien la ofrece, hay chicos de la playa que la ofrecen,
Hola...Mi opinión es que, esta excursión yo no la haria con gente que no conozca o no tenga referencias,ya que es una excursión muy peculiar y con transporte aereo ,tienes aquí en el foro varios que la hacen ,yo les preguntaría a ellos precios y que te informaran,ya que ir a samana desde punta cana no es barato,y si estas pensando hacerla por carretera ,descartalo a no ser que te quedes allí a dormir.
Hola a todos los foreros de este blog........ace un par de días que llegue de Punta Cana y si os puedo ayudar en algo,podeis preguntar al igual que a mi me ayudaron!!saludos paradyso
Sabeis si la excursión a Saona de Gringo hace la ida en catamarán?
Gracias!
Gringo no hace la excursión a Saona en catamaran.Tanto la ida como la vuelta es en lancha rapida.Quien si la hace es Pedrito...un trayecto en lancha y otro en catamaran
Gracias!
Gringo no hace la excursión a Saona en catamaran.Tanto la ida como la vuelta es en lancha rapida.Quien si la hace es Pedrito...un trayecto en lancha y otro en catamaran
Hola:
Alguien ha hecho la excursión Haitises + Cayo Levantado desde Punta Cana en Bus con Colonial Tours?
Me han dicho que queda a expensas de aceptación, de esto hace más de 10 días y nada....
Alguna alternativa en Bus?, avionetas no please...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
natalia7755 Escribió:
Hola:
Alguien ha hecho la excursión Haitises + Cayo Levantado desde Punta Cana en Bus con Colonial Tours?
Me han dicho que queda a expensas de aceptación, de esto hace más de 10 días y nada....
Alguna alternativa en Bus?, avionetas no please...
Hola Natalia,lo del bus lo veo una locura...son unas 7 horas a samaná y precisamente no son las carreteras que tenemos en España,yo no la haria en bus,y la otra alternativa ya la sabes,y no te gusta.
Gracias!
hola a todos.
Alguien me podria decir si en la excursion de pedro a saona en la comida incluye langosta. Gracias
Ahora si la tiene, es una novedad que ha añadido y con bebidas de marca, el precio es de 60€
Ok. Muchas gracias pedroalc
Pedrito la hostia ,lleva mas brugal que agua puedas ver...QUE TIO:
Hola a todos, nosotros hicimos ayer Isla Saona con Pedrito y genial!!, 2 botellas de 1,5 litros de Brugal Añejo, agua, coca cola en una nevera todo bien frìo, ibamos en con màs gente, pero nos dijeròn al montar en las lanchas para Saona que era exclusivo para los clientes de Pedrito LA HOSTIA, vaya cara que se le quedò al personal....ja jaja, lo pasamos de cine, comida de sobra, todo muy bien. Ya os contarè el resto de actividades con Pedrito, hoy hemos hecho los Bugies...
Un tìo genial!!, te trata como si te conociera de toda la vida, TOTALMENTE recomendable de verdad, te lo explica todo claramente, no hay "letra pequeña", ya me entendeis.
Un saludo