EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 61960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
elenamelena Escribió:
pedroalc Escribió:
elenamelena Escribió:
hola a todos.
Alguien me podria decir si en la excursion de pedro a saona en la comida incluye langosta. Gracias

Ahora si la tiene, es una novedad que ha añadido y con bebidas de marca, el precio es de 60€
Ok. Muchas gracias pedroalc

Pedrito la hostia ,lleva mas brugal que agua puedas ver...QUE TIO:

Hola a todos, nosotros hicimos ayer Isla Saona con Pedrito y genial!!, 2 botellas de 1,5 litros de Brugal Añejo, agua, coca cola en una nevera todo bien frìo, ibamos en con màs gente, pero nos dijeròn al montar en las lanchas para Saona que era exclusivo para los clientes de Pedrito LA HOSTIA, vaya cara que se le quedò al personal....ja jaja, lo pasamos de cine, comida de sobra, todo muy bien. Ya os contarè el resto de actividades con Pedrito, hoy hemos hecho los Bugies...
Un tìo genial!!, te trata como si te conociera de toda la vida, TOTALMENTE recomendable de verdad, te lo explica todo claramente, no hay "letra pequeña", ya me entendeis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que Pedrito siga cumpliendo...JeJe Je,mas le vale....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjajaja, un hurra por Pedrito!
Me imagino la cara de la gente que va a la misma excursion, en el mismo vehiculo.....
Esperemos que Pedrito no cambie!! y que siga con la calidad y trato excelente que como decis, tiene! un 10 para Pedrito...yo estoy deseando conocerle...
Genial por lo de la bebida exclusiva y que ahora haya puesto langosta, es lo único que le faltaba...
La verdad es q si no fuera por este foro, lo mismo, nadie le conocia....
Gracias Yara!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc,
Dices que ahora Saona con Pedrito son 60 euros, ¿pero es lo mismo que antes o ha subido? es que creo que antes deciais que eran 60 dolares.....
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues más le vale que trate bien a los foreros...Vaya Publicidad que le hacemos,asique lo menos que tiene que hacer es tratarnos...de PM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos/as, me reunire con pedrito el día 7 de noviembre a las 4, si alguien quiere que le diga algo, podeis ponerlo aquí gustosamnete se lo transmitire.

Saludos
Zongo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal,nosotros hemos quedado con pedrito en hotel palladium palace a las 4,el día 4.haremos la excursion de isla saona y supongo que alguna mas que nos recomiende pedrito.la verdad que por mail se ve un tio muy atento y cumplido,y ya con lo que leo por aquí creo que acertaremos haciendo las excursiones con el.si quereis que le diga algo el día 4 estoy allí,ya mismo...jeje saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAVERICK80 Escribió:
que tal,nosotros hemos quedado con pedrito en hotel palladium palace a las 4,el día 4.haremos la excursion de isla saona y supongo que alguna mas que nos recomiende pedrito.la verdad que por mail se ve un tio muy atento y cumplido,y ya con lo que leo por aquí creo que acertaremos haciendo las excursiones con el.si quereis que le diga algo el día 4 estoy allí,ya mismo...jeje saludos

Hacer las lanchas rapidas, es bastante divertida,dale saludos de atope06.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lo saludare de tu parte,y las lanchas quizas caiga también jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAVERICK80 Escribió:
ok lo saludare de tu parte,y las lanchas quizas caiga también jeje

Disfrutar ...que cuesta mucho llegar hasta ahí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
Pedroalc,
Dices que ahora Saona con Pedrito son 60 euros, ¿pero es lo mismo que antes o ha subido? es que creo que antes deciais que eran 60 dolares.....
Gracias

Ese precio es si la quieres con langosta para comer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que tiene Pedrito,lo único que le ha añadido la langosta.

Las cuales son: isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet abierto en la isla. Te cuesta $60 dollar pp.
Isla catalina con snolker todo incluido y todo el día de excursion $60 dollar pp.
Santo domingo zona colonial y monumentos, es todo incluido $60 dollar pp.
Samana en avioneta todo incluido, visitaremos cayo levantao, la laguna el limon, la isla bacardi y haras un safary. Te cuesta $210 dollar pp.
Safary por todo el día todo incluido $60 dollar pp.

Actividades acuaticas:
Las varquita rapidas, la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas todo el tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Snolker por 2 horas $20 dollar pp. Incluye equipos.
Parapente $50 dollar la pareja.
Peso en varca en privado por toda la costa con bebida $35 dollar pp.
Banana boat $10 dollar pp.

Actividades extremas:
Buguies grande de ultima generación con palanca manual y embrague, 4 horas de tour la cual vas por la plantaciones de arroz y casas tipica. Te cuesta $90 dollar la pareja.
Buguies pequeño automatico 4 horas de tour por la misma ruta $65 dollar la pareja.
Los quads por la misma ruta 4 horas $60 dollar la pareja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de pp es por persona o por pareja¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
Lo de pp es por persona o por pareja¿

Por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
Graciassss

Ayudo en lo que puedo...
⬆️ Arriba

New Traveller

MAVERICK80 Escribió:
que tal,nosotros hemos quedado con pedrito en hotel palladium palace a las 4,el día 4.haremos la excursion de isla saona y supongo que alguna mas que nos recomiende pedrito.la verdad que por mail se ve un tio muy atento y cumplido,y ya con lo que leo por aquí creo que acertaremos haciendo las excursiones con el.si quereis que le diga algo el día 4 estoy allí,ya mismo...jeje saludos

Hola, nosotros a principos de octubre estuvimos en Punta Cana, y las excursiones las hicimos con Pedrito, el tio es genial. Las que hicimos fue Samana y Isla Saona, recomendables las dos, a nosotros nos encantaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

curcero Escribió:
MAVERICK80 Escribió:

Hola, nosotros a principos de octubre estuvimos en Punta Cana, y las excursiones las hicimos con Pedrito, el tio es genial. Las que hicimos fue Samana y Isla Saona, recomendables las dos, a nosotros nos encantaron.

Me imagino que samaná os dejo ... flipaos
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS YA SE Q LO Q OS VOY A PREGUNTAR NO SERA FACIL YA SABEMOS Q PARA GUSTOS LOS COLORES.....
TENGO RESERVA PARA HACER SAONA CON CAPITAN GRINGO PERO ESTOY LEYENDO Q PEDRITO TAMBIEN LA HACE Y Q ES GENIAL YO NO CONOCIA NADA DE ESTO Y NUNCA ME HABRIA IMAGINADO RESERVAR EXCURSIONES FUERA DEL HOTEL YA SABEIS POR MIEDO O IGNORANCIA Y AHORA ME ENCUENTRO EN EL DILEMA DE Q HACER SI SEGUIR CON MI RESERVA DE GRINGO O PROBAR CON PEDRITO
PEDRITO NO TIENE WEB COMO GRINGO NO?
NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA SABEIS MUCHAS GRACIAS
PERDONAR PERO ESTOY MUY VERDE EN ESTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saona04,mira esto,yo las hice con pedrito y todo genial,y escribe en minusculas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes