HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 99450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola bengi, pasate por este post https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5596

Somos una pareja que va el 28 con pullmantur, y otra pareja que estará allí desde el 26.
⬆️ Arriba
Tonyca

Invitado

Acabo de volver de allí y el hotel es flipante......disfrutadlo a tope por que merece la pena y es super grande. Aunque os ponga que va a llover no os preocupéis porque todos los días alguna nube que pasa deja algún regalito....... pero el sol sale a los 10 minutos y pega que te tumba; eso si, amanece a las 6 y media y anochece a las 6 aprox. Así que tenéis q madrugar un poco para aprovecharlo.

Pasadlo bien
Bsossss
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA BENGI,
Me llamo maria yo estuve en el palace hace 1 mes y te dire q es un hotel genial y que os lo vais a pasar genial.conocereis a los chicos y chicas de animación q os va hacer pasar una semana inolvidable.me gustaria q les pudieras dar recuerdos a todos de maria y miriam de santander, se llaman makelele, chocolate,leo, tony, argelia.... Y argelia q me escriba algun email.si no te importa me encantaria.por cierto si quieres preguntarme algo sobre el hotel, cualquier duda te la puedo con testar, soy. palomita_1977@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,21/11/05  Publicado:

New Traveller

pelusiLLa Escribió:
Hola!! mi pareja y yo salimos para punta cana hotel grand palladium el día 21 de Noviembre. Nos gustaria conocer a alguien que vaya en esas fechas. Somos de Huelva y tenemos 29 y 31 añito !!! conoceis el hotel ???

Hola Pelusilla:

Somos una pareja de Madrid que viajamos el día 21 para Punta cana también con Pulmantur.

Estamos ya con la cuenta atras esperando llegar y embarcar. Por lo que hemos leido aquí dicen que aquello es una maravilla, es la 1ª vez que vamos ya que nos casamos el día 18 y vamos a pasar nuestra luna de miel.

A ver si nos vemos allí en el aeropuerto a la hora de embarcar somos Pili y Joan y volamos juntos los cuatro.

Llegaremos sobre las 12 o así del mediodia al aeropuerto y os pondremos la alfombra roja cerca del mostrador de facturación, tu busca un tio que este fumando con cara de nervioso y ese sere yo poruqe dicen que no se puede fumar en todo el vuelo y don nada mas que 9 horas.

Os dejamos el correo para estar en contacto:

Castroaguilera@wanadoo.es

Animo que solo quedan 48 horas para salir.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: hotel palladium palace en diciembre  Publicado:
skorpion

Invitado

Hola vamos dos parejas a este hotel el día 10 de diciembre, salimos de madrid a las 13:00, quisiera que alguien me hable de este hotel, también quiero saber si se pueden hacer rutas en quad por la zona y en moto acuatica.
Muchas gracias.
Saludos de angel.
Pd: si alguien va en esas fechas q me deje aki su messenger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel palladium palace en diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola Skorpion:

Saludos desde Málaga , nosotros tb vamos el día 10 en el vuelo de las 13.00 al palladium bavaro.Nuestro messenger es yoclarion@hotmail.com esperamos pasarlo de pm en el paraiso.
⬆️ Arriba
merban

Invitado

Hola a todos!! Somos una pareja de Logroño que se va para allí el lunes 28, las ganas q tenemos son indescriptibles, (mas que nada, porque ahora mismo esta cayendo una nevada....y... Cambiar el gorro, la bufanda, el plumas, el jersey de cuello alto, botas... Por un bañador...), lo malo es el avión, así que estaremos como pelusilla el día de su salida, fumando con cara de nerviosos. Jeje. Pues nada chicos que en el aeropuerto nos vemos!!! y al resto ya os contaremos.
⬆️ Arriba
melaissa26

Invitado

Hola! mi novio y yo también vamos al Palladium Palace el 10, somos de Madrid y también salimos con Pullmantur a las 13 h. Mi email es melaissa30@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba
selui

Invitado

Pertenece a la cadena de hoteles Fiesta y el complejo se compone de cuatro hoteles: el Royal (exclusivo, sólo para mayores de edad), el Bávaro, el Palladium y el Palace.
El Royal tiene la peor piscina de los cuatro y es muy aburrido.
El Bávaro tiene bastante ambiente y una bonita recepción.
El Palladium tiene una bonita recepción pero cero de ambiente.
El Palace tiene la recepción más fea, pero una piscina extraordinaria y un gran ambiente. Las villas están muy próximas tanto a la piscina como a la playa (yo estuve en una Junior Suite).
Los clientes del Bávaro, Palladium y Palace pueden entrar en cualquiera de los hoteles excepto en el Royal. Los del Royal tienen acceso a todos.
Cuidado con el Capitan Cook, el más afamado sitio para comer langosta, que te engañan como a chinos. Conciertas con Domingo (el makarra de las cadenas de oro y el fajo de billetes en el bolsillo) un precio por la comida y a la hora de pagar no tiene nada que ver con lo que fijaste. Nosotros concertamos 150$ y nos presentó una factura de 198$. Cuando le exigimos una explicacción nos dijo que el ITBis (equivalente al IVA de España) no estaba incluído en el precio concertado. Después me enteré que no es legal, ya que cualquier precio que fijes tiene que llevar el ITBis incluído.
Sin embargo, en La Langosta del Caribe, que está como a 30 mts del Capitán Cook, concertamos un precio y ese fué el que nos cobró, ITBis incluído, invitándonos incluso a las bebidas. Además, en el Capitan Cook las langostas están muertas y conservadas en hielo y en La Langosta del Caribe están vivas en una especie de acuario, donde escoges las que más te gusten.
Si quieres una buena tienda para comprar en El Cortecito, ve a la tercera, Sandoval Facil. Son bastante serios dentro de lo que cabe y tienen de todo. Pregunta por Félix ó Antonio. Daisy, que está en la puerta, hace unas trencitas estupendas y no es cara.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo y mi novio nos vamos mañana con pullmantur.... Hay algun amigo que se valla en esas fechas
Nuri
⬆️ Arriba
Invitado

TRIZ Escribió:
Aguien va del 26 al 4 al Palace????? 8)

Somos una pareja de malaga y vamos el 28 al palace
Nos veromos por allí mi nombre es nuria !!!!!!
⬆️ Arriba
Juanki

Invitado

He tardado un poquitin en responder, seguramente porque aún estamos con la depre post-vacacional, porque aquello es el paraiso...resumir todo el viaje sería un rollo pues son quinientas sensaciones diferentes y al final os aburririais!!...estubimos en el Palladium Bavaro, es el hotel con mas ambiente,allí es dónde va todo el mundo, la recepción por la noche se llena,y el servicio de bar es muy eficiente (el de barra, las camareras son un poco mas secas) las habitaciones son gigantes, con unos techos enormes, muy limpias, aunque cuando llegamos la bañera hidromasaje estaba rota y no nos la arreglaron en toda la semana, allí las cosas van muuuuuuuy lentas, lo del anuncio es tal y como lo explican, allí no se estresa nadie, así que armaros de paciencia si necesitais algo, para ellos el "un momento por favor" son dos o tres horas.(no exagero)
La comida es increible, el buffet una pasada, los primeros días repites y repites, al cuarto o quinto te relajas pq es demasiada comida..comes mas por los ojos.las piscinas son geniales, especialmente una en el bavaro que tiene un restaurant buffet,allí es donde comiamos al mediodia pues la catedral (el otro buffet) cerraba a esta hora.

Los restaurantes a la carta son un robo, te los venden como especiales pero son super cutres, la comida y el servicio dejan mucho que desear, especialmente "El Arrecife", te lo venden como que te tocan tres cenas pero luego te dicen que está todo completo y que solo tienes opción a una, a nosotros nos dijeron que estaba todo completo, nos rebotamos y nos dieron una cena en el arrecife, después de probarlo se nos quitaron las ganas de ir a otros y comimos cada día en el buffet, unos amigos los pusieron en su sitio y consiguieron dos cenas mas, si no lloras pasan de ti, eso está claro, si hay algo que no os convence no seais tontos y decirlo.

Cojimos la excursion a isla saona. ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA, recomendable al 100%. Es de un día entero, te llevan a bucear,a ver el coral, en barco a la isla, allí estas tres horas (segun la excursion) y te dan de comer, la vuelta es en lancha motora, un pasote, por cierto, e**(AutoEdit)**a TOTAL en el video que te gravan, va un camara que promete hacerte un dvd con toda la estancia en la isla, te va gravando y tal, luego en el bus te pone una demo del dvd para que veas de que va, con menus de inicio y tal, todo muy bonito por 40 dolares (tela) tu picas y lo compras (para tener un recuerdo) y luego cuando llegas a casa te das cuenta de que es una selección de imagenes, en total 10 minutos, y en nuestro caso, ni salimos, solo un momento diciendo hola y desde lejos,lo demas no son ni imagenes de la isla, todo son caretos de gente que se limitaba a chupar camara, parejas haciendo un poco el chorras a la orilla del mar, en definitiva, aquellos que le habian dado una propina al camara para salir mas.
No compreis el dvd, o si lo quereis comprar ir detras del camara en todo momento para así aseguraros que salis.
He enviado un mail a la casa que distribuia el dvd quejandome, pero han pasado de mi,al menos aquí me desahogo.

El tiempo es muy bueno,llueve pero dura 10 minutos,luego el sol quema.
Yo no he visto ni un mosquito, pero también eso va por personas.
Llevar caramelos para los niños o para los hijos de las chicas de la limpieza, es un detalle que a nosotros no nos cuesta nada y que ellas agradece muchisimo, prefieron regalos a dinero, especialmente medicinas, tipo aspirinas,para el dolar de muelas, ellas luego van al medico y este les explica para que és cada cosa, eso es lo que nos explico la chica a la que le regalamos unas cajas enteras.

Cuidado con la OTITIS, pensad que estais todo el día en el agua, yo no lo tube en cuenta y llevo una semana con antibioticos, un poquito de algodón en los oidos no está de mas.

No os preocupeis por el clima, el cuerpo se hace a la zona en menos de un día, luego ya no notareis el calor tan intensamente.

Los dominicanos son un poco pesadilla a la hora de vender, te agarran y te meten en sus tiendas,regatear bastante, marca un precio sobre lo que quieres comprar y no titubees, si ves que te bacilan vete,se piensan que somos tontos, ponte firme y demuestra que tu tienes la sarten por el mango, en muchas tiendas se ponen deacuerdo en los precios, a ti te pueden cobrar 50 dolares por dos cuadros y a mi 30..varía según la persona,según como te vean, si sales de una tienda en la que al final no has comprado no vallas justo a la de al lado pues se chivan los precios y ya no podrás bajar mas de lo que te oferecia la primera en la que entraste, son muy vivos y se ayudan entre ellos con un único objetivo, dejarte tieso, viven de eso.

Si te rompen la maleta en el viaje reclama en el mismo aeropuerto, ellos harán un informe que tendrás que pasar a tu agencia en españa, si no la firman en santo domingo no valdrá para nada.

En general han sido unas vacaciones fantasticas,y volveré, no se si el año que viene pero lo haré!

Desde aquí un beso y un abrazo para Maria y Ruben, una pareja simpatiquisima de Vitoria que conocimos allí (lo que daríamos por tomarnos una mas en la barra de la piscina eeh! jejeje )
⬆️ Arriba
hola melaissa

Invitado

Hola ya os tengo agregados.
Haber si hablamos por messenger un pokito.
Saludos desde caceres
Angel
⬆️ Arriba
skorpion

Invitado

Joer , aquí no se pone titulo, me he confundido y lo he puesto donde el nick, pero bueno da igual.
Ta luegorr
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias Juanki x tus comentarios ... Mi novio y yo nos vamos l próximo 10 diciembre y esperamos disfrutar mucho d estas vacaciones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Gracias Juanki x tus comentarios ... Mi novio y yo nos vamos l próximo 10 diciembre y esperamos disfrutar mucho d estas vacaciones!

Hola foreros:

Nosotros tb vamos el 10 al palladium bavaro y vamos 3 parejas.Saludos y esperamos vernos prontito en ....... El paraiso
⬆️ Arriba
eu

Invitado

Yo acabo de volver hoy mismo del Kantenah Palladium en Mexico (no sé si es al que vais) y os aseguro que vais a estar de cine.
Se pueden hacer excursiones en quad, y lo de la moto acuático no lo tengo tan claro.

Buenas vacaciones a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: se acabo lo bueno  Publicado:
skorpion

Invitado

Bueno pues ayer ya llegue a españa. Todo ha ido de lujo, nos lo hemos pasado en grande, el hotel perfecto, las habitaciones , las comidas, el trato, todo, en fin ya contare alguna cosita mas. Si alguien quiere preguntar algo del palladium que lo haga, saludos.
Angel
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1)  Publicado:
molleta

Invitado

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
Gracias y un saludo.

------

TUVE EL PLACER DE DISFRUTAR DE UNA SEMANA EN BAHIA PRINCIPE BAVARO-PUNTA CANA.TODO PERFECTO : LA PLAYA,EL CLIMA,LAS HABITACIONES, PERO SOBRE TODO EL PERSONAL,ES INCREIBLE COMO PUEDEN LLEGAR A SER TAN AMABLES Y SERVICIALES.DE AHI QUE NOS PARECIESE UNA MAGNIFICA IDEA,CUANDO NOS COMENTARON QUE EL HOTEL, LES HACIA UNA FIESTA, A LA CUAL INCLUSO VENDRIA FRANK REYES A CANTAR EN LA FIESTA.CUAL NO SERIA LA SORPRESA QUE CUANDO LLEGA EL DIA DE COBRO,28 DEC, VEN QUE DE SUS "ENORMES INGRESOS, LES HAN DESCONTADO : 500 PESOS, UNOS 15 DOLARES, POR PERSONA, INCLUSO AUNQUE NO HUBIESEN ASISTIDO A LA FIESTA, ASI ES COMO AGRADECEN A SUS EMPLEADOS EL ESFUERZO QUE HACEN DIA A DIA POR SACAR TODO EL TRABAJO.ERA UNA FIESTA PARA LOS EMPLEADOS O LA FIESTA LA HARA LA DIRECCION PAGADA POR LOS EMPLEADOS?????QUE ALGUIEN SE PARE A PENSAR LO QUE LE SUPONE A LA DIRECCION DEL HOTEL: 500 PESOS X.......EMPLEADOS = ???????BUEN NEGOCIO A COSTA DE LOS ENGAÑADOS EMPLEADOS, QUE REALMENTE SON EL MOTOR DEL HOTEL, YA QUE SIN ELLOS, EL HOTEL NO FUNCIONARIA.
⬆️ Arriba
Asunto: 23 ENERO GRAN BAHIA PRINCIPE CON AIRPLUS, QUIEN VIAJA?  Publicado:

Super Expert

HOLA FORER@S!!!!

YA HE CONFIRMADO MI VIAJE, ME VOY AL SOL CARIBEÑO LA ÚLTIMA SEMANA DE ENERO CON MI NOVIO, A BRONCEARNOS Y CONOCER MUNDO. NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CLUB PREMIER, Y VOLAMOS CON AIRPLUS COMET... , COINCIDIMOS CON ALGUIEN?

SALUDOS Y FELIZ AÑO!! 8) SI LO PREFERIS: buenri@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes