Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
jupi Escribió:
Pues en mi caso, para hacer fotos, ningun problema, es mas cuando te ponen en un lateral para que no las hagas, un de los chicos de allí, sin mediar palabra nos dejo pasar cojio la cadena de separación y la retiro para que nos colocasemos , bien para poder hacer las fotos, a nuetra hija y tengo que decir que nuestra camara, no es pequeña si no tipo profesional, vaya que se veia muy bien.
Pero claro supongo , quien te toca a tu lado!!!!!!!!!
Por supuesto,q tienes toda la razón,y si sueltas una propinilla entonces...
Para nada , solte nada de propinas, soy buena Catalana.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Hola Jupi...
Yo lo digo por que estando en el esmeralda, un cliente casi llega a las manos con ellos,incluso se escup.....a la cara,o sea que fijate como fue el asunto, que habia pagado por algo que no le ofrecieron,y queria que le dieran el dinero que pago,por eso digo que dejen las cosas claritas...antes de pagarles.
Yo me bañe con delfines en mannati park y es una pasada, la sensación al tocarlo es unica. Ya hace 1 mes que estuve en punta cana y ya quiero irme otra vez a gozarlaaaaaa
Yo hice la excursión de los bugghies con Pedrito y la vardad que esta bastante bien, vas unos tramos por carretera y otras por campo, primero vas a Playa Macao en la que te puedes dar un baño, luego haces una visita a una plantación de cacao y cafe y por último a una cueva donde te puedes bañar, es muy curiosa la cueva y bonita. Las paradas son muy cortas por lo que disfrutas mucho del buggie, yo me cogí el grande que la diferencia no es muy grande y aparte no veas como corrren en diferencia a los otros, aparte nadie tiene ese tipo de buggies(los grandes). Pedrito te vende la excursión pero cuando vas al sitio donde recoges los buggies te recibe el gran hombre Paco, español malagueño, majisimo y que no se le quita el acento ni de coña después de llevar allí más de 20 años. Si podeis salir con Carlos(yo le llamaba CHALIR BROWN) es un tio majisimo mucho mejor
pipi82 Escribió:
Yo hice la excursión de los bugghies con Pedrito y la vardad que esta bastante bien, vas unos tramos por carretera y otras por campo, primero vas a Playa Macao en la que te puedes dar un baño, luego haces una visita a una plantación de cacao y cafe y por último a una cueva donde te puedes bañar, es muy curiosa la cueva y bonita. Las paradas son muy cortas por lo que disfrutas mucho del buggie, yo me cogí el grande que la diferencia no es muy grande y aparte no veas como corrren en diferencia a los otros, aparte nadie tiene ese tipo de buggies(los grandes). Pedrito te vende la excursión pero cuando vas al sitio donde recoges los buggies te recibe el gran hombre Paco, español malagueño, majisimo y que no se le quita el acento ni de coña después de llevar allí más de 20 años. Si podeis salir con Carlos(yo le llamaba CHALIR BROWN) es un tio majisimo mucho mejor
En cuanto a los booggys, el resumen realizado por pipi82 se ajusta a lo que hicimos nosotros el 30 de octubre de 2010. Pedrito es un tio genial. Te explica la excursion en detalle para que no te lleve a engaño ninguno de los aspectos de la misma. Nos dijo que de las 4 horas de la excursion, realmente en el booggy serían unas 2h30m con las paradas dichas por pipi82. Nosotros estabamos en el Palladium (como no, jejeje) y desde el cortecito nos llevó en su coche a su otra oficina (la del cortecito es para excursiones acuaticas). Por el camino de vuelta al hotel nos dijo que para cualquier cosa que necesitasemos relativa a las excursiones, o a lo que fuese, lo llamaramos. Justo en la entrada al lobby del babaro le dije que donde comprar tabaco. Pues bien, dio la vuelta y nos llevó al cortecito por la parte de la carretera, se bajó del coche y me trajo lo que yo quería. De nuevo para el hotel. Allí le digo que no tengo el dinero allí, que se lleve el tabaco y ya le doy el dinero en la excursion. El no quiso, dijo que me llevase el tabaco a la habitación. Fui a dejar el tabaco y volví para darle el dinero. Hubo un error, por mi parte, y le di dinero de menos. No nos dimos cuenta ninguno de los dos en el momento. Al rato me llamó para comentarme mi error (muy correcto, educado, simpatico) y quedé en solucionarlo al día siguiente al pagar el resto de la excursion.
En resumen, un tio serio y que se molesta más allá de lo que es su negocio.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Hola a todos
Os escribo desde punta cana y ya mañana vuelvo para España y relatare con mas detalle mi experiencia de las excursiones, hicimos dos el pasado martes expediciones caribeñas con travelplan y saona con Chacón con Pedrito. Os diré que mi experiencia y bueno la de toda la gente que iba conmigo para ambas fue regular, solo quieren nuestro dinero y les da igual todo lo demás, en el caso del día de Pedrito el problema es que ha crecido mucho entre otras cosas gracias a este foro y el se ha vuelto ya un hombre de despacho y de echo así nos lo dijo en su oficina que ahora el estaba para reunirse con unos y otros no para viajar ya, y claro delega en gente que solo tiene en lis ojos el símbolo del dólar y es así. Solo os adelanto que nos recogieron del hotel a las 7:20 de la mañana y estábamos saliendo de la primera parada para comprar a las 10:30 de la mañana con tres cambios de furgoneta por el maquino, muy mal la verdad.
En fin el próximo martes desde España os cuento el detalle de ambas excursiones.
beramer Escribió:
Hola a todos
Os escribo desde punta cana y ya mañana vuelvo para España y relatare con mas detalle mi experiencia de las excursiones, hicimos dos el pasado martes expediciones caribeñas con travelplan y saona con Chacón con Pedrito. Os diré que mi experiencia y bueno la de toda la gente que iba conmigo para ambas fue regular, solo quieren nuestro dinero y les da igual todo lo demás, en el caso del día de Pedrito el problema es que ha crecido mucho entre otras cosas gracias a este foro y el se ha vuelto ya un hombre de despacho y de echo así nos lo dijo en su oficina que ahora el estaba para reunirse con unos y otros no para viajar ya, y claro delega en gente que solo tiene en lis ojos el símbolo del dólar y es así. Solo os adelanto que nos recogieron del hotel a las 7:20 de la mañana y estábamos saliendo de la primera parada para comprar a las 10:30 de la mañana con tres cambios de furgoneta por el maquino, muy mal la verdad.
En fin el próximo martes desde España os cuento el detalle de ambas excursiones.
Hola,en primer lugar decir que me sorprende ese tema de Pedrito,ya que había mensajes muy buenos antiguamente y ahora parace que delega en otras personas menos profesionales que él.¿es eso verdad?
Por otro lado,todo el mundo cuenta sus experiencias sobre varias excursiones ,pero nadie hablar sobre la visita a Santo Domingo.Yo quería visitarla,ya sé que el viaje el pesado,¿pero tan poco recomendable es visitar la capital?
Por último,si alguien me podría explicar sobre el tema del pago,es decir yo habló y voy a la oficina de Pedrito,Gustavo o el que sea,y reservo la excursión y en ese momento,¿lo pago todo o sólo una parte?
rivaldo Escribió:
Hola,en primer lugar decir que me sorprende ese tema de Pedrito,ya que había mensajes muy buenos antiguamente y ahora parace que delega en otras personas menos profesionales que él.¿es eso verdad?
Por otro lado,todo el mundo cuenta sus experiencias sobre varias excursiones ,pero nadie hablar sobre la visita a Santo Domingo.Yo quería visitarla,ya sé que el viaje el pesado,¿pero tan poco recomendable es visitar la capital?
Por último,si alguien me podría explicar sobre el tema del pago,es decir yo habló y voy a la oficina de Pedrito,Gustavo o el que sea,y reservo la excursión y en ese momento,¿lo pago todo o sólo una parte?
Hola Rivaldo...
La mayoria de criticas sobre pedrito son positivas,habrá que esperar para saber lo que paso,con respecto a Sto. Domingo,es una buena excursión, pero es una ciudad con su encanto, y donde puedes ver realmente la vida de los dominicanos en la capital,pero algo alejada de punta cana,y la forma de pago por lo menos con pedrito,es pagar una parte por adelantad,o y después pagas el resto,si por cualquier motivo no puedes hacerla ,te devuelve el dinero.
Hola a todos
Saludos y suerte
Nosotro vamos el día 10, y vamos hacer saona excursion con pedrito y me acabas de dejar flipado, por las criticas que tiene pedrito en este foro. Debe de haber habido algun tipo de problema haber si nos pudieras dar mas detalles
Hola a todos
A nosotros nos llegó la furgoneta de Ranchuelo (Pedrito) pana Saona media hora tarde, y posteriormente tuvo que pasar por dos hoteles más a por gente (otra media hora), pero aún así fue una de las excursiones más divertidas en las que he estado. Si llego a contratar la excursión con el touroperador podría haber sido mejor o peor, no lo sé, pero es lo que me tocó y no quisiera achacar la buena o mala suerte a Pedrito. Para mi, los $ en los ojos los tienen los touroperadores, y los guías también, claro. Es de lo que viven. A nuestro guía se le cayó la cámara de video al agua sin la protección y se le fastidió. Aún así, en el catamarán de regreso todavía quería vendernos el video de la excursión ¿Culpa de Pedrito? No lo creo, pero que cada uno saque sus conclusiones... No creo que para él sea fácil encontrar a gente "profesional" para las excursiones. Tendrías que ver como son algunos guías en España cuando reciben a alemanes, americanos, etc.
[quote="sardis"][quote="beramer"]Hola a todos
A nosotros nos llegó la furgoneta de Ranchuelo (Pedrito) pana Saona media hora tarde, y posteriormente tuvo que pasar por dos hoteles más a por gente (otra media hora), pero aún así fue una de las excursiones más divertidas en las que he estado. Si llego a contratar la excursión con el touroperador podría haber sido mejor o peor, no lo sé, pero es lo que me tocó y no quisiera achacar la buena o mala suerte a Pedrito. Para mi, los $ en los ojos los tienen los touroperadores, y los guías también, claro. Es de lo que viven. A nuestro guía se le cayó la cámara de video al agua sin la protección y se le fastidió. Aún así, en el catamarán de regreso todavía quería vendernos el video de la excursión ¿Culpa de Pedrito? No lo creo, pero que cada uno saque sus conclusiones... No creo que para él sea fácil encontrar a gente "profesional" para las excursiones. Tendrías que ver como son algunos guías en España cuando reciben a alemanes, americanos, etc.
Alguien ha hecho la excursion de los buguis con pedrito? que tal esta??
Para mi fue la mas divertida de todas las excursiones, mi mujer y yo lo pasamos bomba, además llevábamos el bugui grande de marchas y en comparación con los pequeños era un tanque, además al tener protección no nos mojábamos pero si mojábamos a los demás jajaja