HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 159741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jo! qué ganitas de estar ahí mismo, ahorita mismo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Es indudable que la zona nueva es más mona, por decirlo de alguna forma, y que las tumbonas en piscina en la puerta de la habitación pues es algo cuanto menos vistoso, sin embargo, no hay que olvidar que en la zona menos nueva también se está muy bien.

Nosotros en agosto de 2009 estuvimos en la villa 50 (zona antigua) y estuvimos encantados. De hecho, estas proximas navidades vamos 15 días y hemos solicitado la misma villa y la misma habitación al ser posible.

Aún recuerdo cuando a las 8 de la mañana Dani empezaba a montar la barra y escuchabas desde la habitación la musiquita y a Dani cantando a pleno pulmon. Saliamos de la villa y estabamos en la misma piscina y a 10 segundos andando pisando la arena.

En nuestro caso concreto no pisabamos la habitación en todo el día y alternabamos piscina con su barra humeda con playita.

Con esto quiero decir que si, evidentemente la zona nueva con sus swim up son una pasada, las cosas como son! Pero que la zona antigua también tiene sus ventajas y encantos.

Esto es lo que veíamos cada mañana al levantarnos mientras escuchabamos cantar a Dani o a Romeo montar la barra. Como podeis ver justo debajo la piscina principal y a la izquierda en dos pasos la playa.

EDITADO: para cambiar Agosto de 2010 por Agosto de 2009, que nos hemos confundido al escribirlo

Última edición por Yaiza_yoigo el Mie, 24-11-2010 11:35, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

yaiza_yoigo Escribió:
Es indudable que la zona nueva es más mona, por decirlo de alguna forma, y que las tumbonas en piscina en la puerta de la habitación pues es algo cuanto menos vistoso, sin embargo, no hay que olvidar que en la zona menos nueva también se está muy bien.

Nosotros en agosto de 2010 estuvimos en la villa 50 (zona antigua) y estuvimos encantados. De hecho, estas proximas navidades vamos 15 días y hemos solicitado la misma villa y la misma habitación al ser posible.

Aún recuerdo cuando a las 8 de la mañana Dani empezaba a montar la barra y escuchabas desde la habitación la musiquita y a Dani cantando a pleno pulmon. Saliamos de la villa y estabamos en la misma piscina y a 10 segundos andando pisando la arena.

En nuestro caso concreto no pisabamos la habitación en todo el día y alternabamos piscina con su barra humeda con playita.

Con esto quiero decir que si, evidentemente la zona nueva con sus swim up son una pasada, las cosas como son! Pero que la zona antigua también tiene sus ventajas y encantos.

Esto es lo que veíamos cada mañana al levantarnos mientras escuchabamos cantar a Dani o a Romeo montar la barra. Como podeis ver justo debajo la piscina principal y a la izquierda en dos pasos la playa.

Eeeeeso es lo que yo creo que le falta a las Royal nuevas para ser Perfectas, según mi opinión, que no vale mucho ya que, por desgracia, aún no he estado allí...

De todos modos es un "fallo" muy relativo, haremos el esfuerzo y trataremos de no pensar en ello.

Gracias por las respuestas, y por las fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedromax, nosotros no lo vemos como un fallo realmente. Es simplemente que una zona tiene unas ventajas y unos inconveniente, al igual que la otra. Lo que está claro es que en cualquiera de las dos zonas se está genial! de eso no te quepa duida.

Ah! y tu opinión vale como la de cualquier otro! solo faltaba!!!

Saludetees!!
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
daanielmotos Escribió:
gisellecris Escribió:
para mi las mejores villas son la 55 y la 56 y hablando con ellos me dijeron también q eran esas, ahora ya q para gustos los colores.......

A nosotros no nos pidieron certificado de matrimonio pero si q ibamos de luna de miel, no suelen pedir nada pero q tampoco es q te vayas a aprovechar de nada exclusivo, una cesta de frutas q para comer fruta ya ves, sera por fruta en los bufet jejejeje una cinta en la puerta q no es na de otro mundo y luego la cena romantica q cualquier día en el gourmet cenas mejor
Hola de nuevo y gracias !! esas son con vista al mar??
Daniel.

No, como puedes ver en el plano del enlace adjunto, esas villas de la zona Royal no tienen vistas al mar

i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg
Mas que decidido !!!!! este hotel esta buenisimo!!!! gracias por la info,, un abraso daniel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por faaaaaa....no poner más fotos por diossssss

Que me entra la depre....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
Por faaaaaa....no poner más fotos por diossssss

Que me entra la depre....

Opino lo mismo Atope, además con el frío que está haciendo por estos pagos gallegos....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja
Yo, como aún no he ido, me encanta que pongáis mas fotos, más ganas aún!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
jajajaja
Yo, como aún no he ido, me encanta que pongáis mas fotos, más ganas aún!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la zona antigua o la nueva es como todo, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes yo en la villa 56 estuve de lujo, la playa no esta lejos en un paseillo la tienes al lado, yo lo q si vi q la zona royal mas antigua es mas animada y tienes la playita al lado, una cosa por otra jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO CHIC@S ¿DONDE QUEREIS Q OS LLEVE? JEJEJEJEJEJE

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

MI QUERIDA VILLA 56 AY COMO TE ECHO DE MENOS............

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIRAD Q MUÑECA ME DEJARON UN DIA EN LA HABITACION Y TAMBIEN UNA PEQUEÑA DE REGALITO JEJEJEJE

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE BONITO LO DEJABAN TODO POR DIOS..........

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gisellecris...
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
gisellecris...

No me extraña que le diera pena volver, ver esas fotos tiene que ser para que se te salten las lagrimas jeje

Por cierto, que después de 70 paginas todavia no me aclaro al 100%...

¿Esa habitación es una Deluxe Junior? (Seguro que ahora Yara nos lo explicara por enesima vez, que paciencia tienesss)

Respecto a lo de la playa, entiendo que lo ideal es compaginar ambos complejos, que tampoco esta nada mal por lo que veo.

PD. yaiza_yoigo, lo de "fallo" "iba" "entre" "comillas"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo contrate una romance pero al llegar me dieron una suite deluxe, ellos lo consideran igual o mejor la unica diferencia q tiene la q tuve yo de la romance es q la mia tiene un muro delante de la cama y en cada lado una tele y la romance no tiene ese muro y tiene una sola tele, como yo contrate eso y me dieron lo otro me dijeron q me hacian el cambio pero no quise y a cambio me dieron una sesion de spa por todo lo alto
⬆️ Arriba

Super Expert

pedromax Escribió:

PD. yaiza_yoigo, lo de "fallo" "iba" "entre" "comillas"

⬆️ Arriba

Travel Addict

gisellecris Escribió:
yo contrate una romance pero al llegar me dieron una suite deluxe, ellos lo consideran igual o mejor la unica diferencia q tiene la q tuve yo de la romance es q la mia tiene un muro delante de la cama y en cada lado una tele y la romance no tiene ese muro y tiene una sola tele, como yo contrate eso y me dieron lo otro me dijeron q me hacian el cambio pero no quise y a cambio me dieron una sesion de spa por todo lo alto

Algo era ello... Se ve muy muy bonita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peazo jacuzzi!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes