Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo contrate una romance pero al llegar me dieron una suite deluxe, ellos lo consideran igual o mejor la unica diferencia q tiene la q tuve yo de la romance es q la mia tiene un muro delante de la cama y en cada lado una tele y la romance no tiene ese muro y tiene una sola tele, como yo contrate eso y me dieron lo otro me dijeron q me hacian el cambio pero no quise y a cambio me dieron una sesion de spa por todo lo alto
yo contrate una romance pero al llegar me dieron una suite deluxe, ellos lo consideran igual o mejor la unica diferencia q tiene la q tuve yo de la romance es q la mia tiene un muro delante de la cama y en cada lado una tele y la romance no tiene ese muro y tiene una sola tele, como yo contrate eso y me dieron lo otro me dijeron q me hacian el cambio pero no quise y a cambio me dieron una sesion de spa por todo lo alto
PEDROMAX yo estuve este año en septiembre en la parte nueva del Royal con habitación con acceso directo a la piscina y creeme... Es lo mejorrrrrrrr! la playa esta cerca... A unos 5 min andando y creeme...con la pereza que me da a mi el andar no se me hizo largo el recorrido en ningun momento... Iba de un lado para otro en un pis pas!!! pero... Y el darse un chapuzon en la piscina a cualquier hora del día o de la noche??
No habia visto tu comentario!!!
No lo dudo, se me va a hacer muy larga la espera...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Es verdad Gisellecris! con esas fotos, te quedaría un diario alucinante , y así nos cuentas qué acompañaba a la langosta thermidor...... Pero qué envidia!!!
Hola yo ire al hotel en junio hay muchos mosquitos alguien me puede decir donde puedo encontrar buena oferta lo quiero hacer si agencias que creo sera mas barato
Un saludo
Hola, quisiera saber si entre el Palladium Suites Turquesa y el Paradisus Palma real cuál me recomiendan. Estamos planeando ir con mi esposo y quisiéramos saber cuál tiene mejores instalaciones, servicio y comidas.
Gracias
Una preguntita a los últimis que habeis estado por allí. Me podeis decir si en la zona royal trabaja un camarero que se llama Dani?? Cuando nosotros fuimos en agosto de 2009 si que estaba allí. A ver si me podeis decir algo por fi.