Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Como es la cosa para ir a bolliches? te tomás un taxi del hotel? El ambiente es seguro? cuales son los precios de entrada y de tragos en general? Gracias por la información
Perdona mi ignorancia ¿Pero que es ir a bolliches?
Un saludo
Me uno a la ignorancia tampoco ohi hablar en este foro de Bolliches,
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Votes: 0 👍
Helprincess wrote:
Yara-gb wrote:
eljuanma23 wrote:
Como es la cosa para ir a bolliches? te tomás un taxi del hotel? El ambiente es seguro? cuales son los precios de entrada y de tragos en general? Gracias por la información
Un saludo
Si no me equivoco "boliche" es un término que se utiliza en paises como Argentina y Uruguay para denominar a locales nocturnos de copas, tipo pub o discotecas.
Un saludo
¿hay algo que tu no sepas?
Si no me equivoco "boliche" es un término que se utiliza en paises como Argentina y Uruguay para denominar a locales nocturnos de copas, tipo pub o discotecas.
Bueno ya que estamos con las "boliches" Me podriais decir si en la discoteca Mangui se puede concoer a gente dominicana, tengo entendido que las otras como Imagine es mas ambiente "guiri".
Bueno ya que estamos con las "boliches" Me podriais decir si en la discoteca Mangui se puede concoer a gente dominicana, tengo entendido que las otras como Imagine es mas ambiente "guiri".
Hay mas ambiente mas dominicano en Mangú..pero no deja de ser una discoteca para turistas.Aún así para mi es la mejor de Punta Cana,ademas tienes la comodidad de que esta dentro de tu hotel.
Yo estuve en Imagine y me gusto mucho y el ambiente era variado, españoles , dominicanos y como dices tu guiris de todo un poco
Creo que merece la pena por lo menos aunque sea un día ir a verla
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
paco1934 wrote:
Hay mas ambiente mas dominicano en Mangú..pero no deja de ser una discoteca para turistas.Aún así para mi es la mejor de Punta Cana,ademas tienes la comodidad de que esta dentro de tu hotel.
Si mi memoria de pescado no me falla, imagine entre semana cerraba a las 4 y los viernes, sabado a las 5.....ah y creo que los lunes cerraba....algo así creo que me comento el rrpp.....pero no me hagais mucho caso.....
Hola. Somos unos universitarios de leon. Mirando para el viaje de fin de carrera... Y estoy hechando un vistazo pero hay demasiados comentarios y me lio... Alguien podria resumirme y contarme como son las discotecas? precios? si ay alguna que con el hotel o algo así te entren las consumiciones y demas? (una amiga estuvo en riviera maya y con el hotel les metieron en cocobongo en zona vip con consumiciones).
GRACIAS por vuestra atención!
hola. Somos unos universitarios de leon. Mirando para el viaje de fin de carrera... Y estoy hechando un vistazo pero hay demasiados comentarios y me lio... Alguien podria resumirme y contarme como son las discotecas? precios? si ay alguna que con el hotel o algo así te entren las consumiciones y demas? (una amiga estuvo en riviera maya y con el hotel les metieron en cocobongo en zona vip con consumiciones).
GRACIAS por vuestra atención!
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Se han editado tus enlaces al video porque si es spam del mismo y en esto no tiene nada que ver que seais universitarios las normas del foro son iguales para todos.
El video ademas no tiene nada que ver con viajes y por lo tanto no tiene cabida en este foro.
Yo he estado tres veces en punta cana y volvi el pasado sabado 29 de enero. He estado en bahia principe, palladium y occidental. Para ir en pareja me kedo en cualquier discoteca del hotel en el que este alojado, estan bien con la gente del hotel y con todo incluido, si vas solo pues me iria a la mangu (en el hotel occidental), para ver el ambiente con los dominicanos allí, pero no tiene todo incluido y el 95 % de tias que haya que no sean clientes del hotel son chicas prostitutas buscando tema.... Así que.....
Buenas!!
Voy en abril, llevo ya pagada una "excursion" a la Mangu con 2 consumisiones...
Aunque ire también a Imagine, hay alguna otra que merezca la pena??
También lei por aquí algo de un bar de día, llamado Soles...alguien me puede comentar algo mas?
Otra pregunta, en discoteca y demas...cuanto cuesta la consumision?