CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 6 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 140886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaaa, me voy este miercoles al paraiso , yo cambie para llevar dolares por el tema del pago en entrada y salida y porque lei que llevando euros el redondeo siempre era al alza para ellos, pero veo que es mejor llevar pesos, me podiais decir si en el aeropuerto de punta cana, cambian dinero? o si es mejor llevar los pesos desde España???? si alguien ha cambiado recientemente en punta cana de dolar a pesos a cuanto le salio y donde, y sino es para llevarlo desde aquí. Muchas gracias
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Puedes pagar todo con dolares, no hace falta que pagues con pesos, a no ser que vayas a algun chiringuito a tomarte algo, pero los comerciantes, excursiones, centro comercial te piden dolares o euros, pero cuidado con el euro que lo igualan al dolar, yo siempre lleve dolares y los pesos son un rollo luego si te sobran aquí no los quieren y si son muchos no los vas a regalar a la de la limpieza, es la 6 vez que voy y siempre fui con dolares y muy bien si un día quieres cambiar algun dolar en pesos para dar alguna propina cambia en el hotel, busca en google cambio de divisas y te haces una idea, buen viaje yo me voy el 20
⬆️ Arriba

Willy Fog

PrecioSa Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, me voy este miercoles al paraiso , yo cambie para llevar dolares por el tema del pago en entrada y salida y porque lei que llevando euros el redondeo siempre era al alza para ellos, pero veo que es mejor llevar pesos, me podiais decir si en el aeropuerto de punta cana, cambian dinero? o si es mejor llevar los pesos desde España???? si alguien ha cambiado recientemente en punta cana de dolar a pesos a cuanto le salio y donde, y sino es para llevarlo desde aquí. Muchas gracias
Un saludo a todos

No se te ocurra cambial a la llegada en el aereopuerto de PC porque el cambio es muy malo.

Yo siempre pago todo lo que puedo en pesos pero es mi opinión.El que los dominicanos(comerciantes etc) digan siempre los precios en euros o pesos no significa que no puedas usar la moneda local...lo que pasa es que a ellos no les interesa.La manera de que no te sobren muchos pesos si es que cambias es que lo hagas poco a poco.

Yo las ultimas veces los que me sobraron los utilice para pagar las tasas de salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Marinaargi y a Yara , bueno en fin a todos los que aportan experiencias que me han servido para prevenir. Al final os voy a hacer caso a las dos me quedo con los dolares y cambiare para tener algun peso, para propinitas y regalitos etc....
Ya puedo oler a mar, que ganas de llegar
Un saludo a todos 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PrecioSa Escribió:
Muchas gracias Marinaargi y a Yara , bueno en fin a todos los que aportan experiencias que me han servido para prevenir. Al final os voy a hacer caso a las dos me quedo con los dolares y cambiare para tener algun peso, para propinitas y regalitos etc....
Ya puedo oler a mar, que ganas de llegar
Un saludo a todos 8)

Hola

Si quieres llevar algunos pesos para lo que puedas necesitar al principio, en el mismo Aeropuerto de Barajas, abajo en la planta sótano en American Express los puedes conseguir, normalmente a buen cambio. Luego, allí en RD suelo sacar pesos en los cajeros automáticos del Banco Popular, ten en cuenta que si te mueves un poco por libre todos los precios "ordinarios" y las facturas te los van a presentar en pesos dominicanos. Para otros gastos superiores (excursiones, hotel si no vas a un TI, tasas del aeropuerto) mejor llevar dólares.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo a mi experiencia en Dominicana ( volví de allá el 2 de febrero) casi siempre conviene pagar en pesos dominicanos, excepto los hoteles que tienen precios en dólares porque en la conversión siempre salís perdiendo. Si el hotel dice que el costo es en dolares pagar en dólares si el precio te lo pasan en pesos pagar en pesos. Para todo el resto pagar en pesos dominicanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isitus Escribió:
De acuerdo a mi experiencia en Dominicana ( volví de allá el 2 de febrero) casi siempre conviene pagar en pesos dominicanos, excepto los hoteles que tienen precios en dólares porque en la conversión siempre salís perdiendo. Si el hotel dice que el costo es en dolares pagar en dólares si el precio te lo pasan en pesos pagar en pesos. Para todo el resto pagar en pesos dominicanos.

Totalmente de acuerdo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis donde cambiar en dolares en el aeropuerto de barajas con un buen cambio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EDIL Escribió:
¿Sabeis donde cambiar en dolares en el aeropuerto de barajas con un buen cambio?
Gracias.
En American Espress, y no cobran comision
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
EDIL Escribió:
Gracias.
En American Espress, y no cobran comision

Hola

Normalmente también tienen pesos dominicanos, conviene llevar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Holaa tengo una duda somos una pareja y me voy dentro de 2 semanas al paraiso y tengo ahorrado mil euros entre los 2 para escursiones y como ya se las que quiero solo serán 400e está bien llevarme ese dinero o es demasiado? Es para no canviar todo por si no me lo gasto, cuanto creeis que deberîa llevar? Y donde puedo canviar? Aquí, allí o en el banco del aeropuerto de madrid? Muchas graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos: Acabo de volver de Punta Cana y por mi experiencia os diré que en mismo hotel te hacen un buen cambio de euros a dólares y sin comisiones. Y NO SE OS OCURRA CAMBIAR A PESOS EN EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA. TE ENGAÑAN. Yo no he utilizado para nada los pesos dominicanos. Llevad dólares.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estube el año pasado en PC y llevé dólares solo para las tasas y para las propinas en en hotel.
Hice todas las compras en euros incluso en Mano Juan y en el cortecito y sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iluro Escribió:
Hola, yo estube el año pasado en PC y llevé dólares solo para las tasas y para las propinas en en hotel.
Hice todas las compras en euros incluso en Mano Juan y en el cortecito y sin problemas.

Pagar se puede pagar con euros claro esta y ellos encantados de la vida pero otra cosa es que convenga o no convenga.

Pagar con euros es lo menos recomendable...porque es cuando mas te sisan y en consecuencia cuanto mas dinero pierdes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los bancos de aquí cobran mucho por cambiar moneda????
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
en los bancos de aquí cobran mucho por cambiar moneda????

Aquí te cambian de euros a dolares pero a pesos no salvo en el aereopuerto y no siempre...a veces no hay.

Y la comisión depende del banco.Es mejor que preguntes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
en los bancos de aquí cobran mucho por cambiar moneda????
creo que son unos 3 euros de comision
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si son 3€ cambiare aquí a dolares algo y el resto allí si es necesario.
Para londres también tengo que cambiar a libras al menos 100€ para lleva encima.
Preguntare en mi banco! gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
si son 3€ cambiare aquí a dolares algo y el resto allí si es necesario.
Para londres también tengo que cambiar a libras al menos 100€ para lleva encima.
Preguntare en mi banco! gracias!
En el aeropuerto de Madrid en American Express no te cobran comsion, se me olvido comentarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles - Samaná - Baile - Música - Discoteca - Pedrito - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes