Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 28 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Veo que aquí se habla mucho de dos o tres sitios determinados, pero la verdad es que si os cansais de tanta langosta o comida dominicana os dire que hemos descubierto un restaurante/terraza en la orilla del mar que se llama El rincon Magico y lo lleva un Mallorquin encantador con su mujer. El menú no vale mas de 15 dólares y tiene de todo. Te prepara igual una fidegua, una paella, que un sancocho de pescado fresco. Por la noche organiza cenas en las que se reune mucha gente española que vive allí. Nosotras estabamos en la playa del Melia y caminamos toda la playa en dirección izquierda. Si teneis oportunidad pasar aunque sea para tomar un buen cafe a precios baratisimos. Para nosostras después de estar una semana en el Melia rodeada de extranjeros fue un soplo de aire fresco.
Veo que aquí se habla mucho de dos o tres sitios determinados, pero la verdad es que si os cansais de tanta langosta o comida dominicana os dire que hemos descubierto un restaurante/terraza en la orilla del mar que se llama El rincon Magico y lo lleva un Mallorquin encantador con su mujer. El menú no vale mas de 15 dólares y tiene de todo. Te prepara igual una fidegua, una paella, que un sancocho de pescado fresco. Por la noche organiza cenas en las que se reune mucha gente española que vive allí. Nosotras estabamos en la playa del Melia y caminamos toda la playa en dirección izquierda. Si teneis oportunidad pasar aunque sea para tomar un buen cafe a precios baratisimos. Para nosostras después de estar una semana en el Melia rodeada de extranjeros fue un soplo de aire fresco.
Es que como digo siempre....hay que salir mas del hotel...que nadie come a nadie...no solo a sitios españoles sino también los que sean mas dominicanos.
Y entiendo lo de los extranjeros...ahora es epoca mas alta para ellos....españoles poquitos.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Por supuesto. Totalmente recomendado. Una noche sali a un Car Wash y sobre las dos de la mañana que uno tiene hambre y esas cosas habia una parada callejera que llevaba un señor cubano. Me comi unas empanadas calentitas, con yuca, platano y pollo frito tipo crispi. Todo por unos 180 pesos. Riquisimos de verdad.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
rexfom Escribió:
ahiiiiii le has dao atope06, jejejejejje yo ya me he prohibido ir a los hoteles, nada que ver con el mundo real que se respira fuera jijijijijiji
pues lo dicho,ojalá la gente se anime a salir más de los complejos ,y conocer esta maravillosa tierra y a su gente,que son un pedazo de pan
Y cuanto mas lejos de las nucleos turisticos mejor...porque en ellos ya estan resabiaos y van a lo que van es decir la mayoria te ven con cara de euro
Muy bien dicho Yara...
Hay sitios preciosos donde aún no llega el turismo en oleadas,y se agradece poder ver y comer algo sin que te agobien, y te quieran limpiar el bolsillo por el mero echo de ser un turista
Hola la verdad que esto es interesante , podrian dar mas datos para los primerisos como yo,, me parese muy bueno esto de salir y conocer las costumbres tipicas de republica es moneda corriente que en los TI esta todo armado para el turista , pero la verdadera esencia esta en su pueblo ,, por favor cuenten un poco mas , ya me falta poco para ir y no me quisiera volver sin vivir eso, tomar una presidente en algun boliche cualquiera, un plato de buena comida caliente casera! que se yo desde ya me quiero tomar una guagua para recorrer un poco, y bajarme en cualquier lugar! bueno
Un abrso daniel
Hola a todos, a ver quien me puede ayudar, quiero ir a cenar al soles! alguien que haya cenado allí que me pueda decir que tal se cena, como estan los precios, si merece la pena, que tiene la carta y esas ccosas....o merece la pena ir solo a tomar una copa.? gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Panchito te veo muy seguro de lo que cuentas, acaso por casualidad no tendrás nada que ver con el restaurante, lo digo porque me extraña mucho que desde el 2007 solo lleves tres mensajes, y nos salgas ahora con este y con tanto empeño
Panchito te veo muy seguro de lo que cuentas, acaso por casualidad no tendrás nada que ver con el restaurante, lo digo porque me extraña mucho que desde el 2007 solo lleves tres mensajes, y nos salgas ahora con este y con tanto empeño
Panchito se ha ido al foro de ofertas ya que residente en la RD.
Bueno deciros que he mandado un mail al restaurante soles y me han contestado al día siguiente así que genial, me proponen que si quiero una cenita romantica que me preparan una mesa al lado del mar, así que estoy encantada, también me han mandado la lista de precios de la carta que tienen, y son bastante asequibles la verdad así que si quereis salir del hotel este sitio tiene muy buena pinta! saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
veronikk125 Escribió:
Bueno deciros que he mandado un mail al restaurante soles y me han contestado al día siguiente así que genial, me proponen que si quiero una cenita romantica que me preparan una mesa al lado del mar, así que estoy encantada, también me han mandado la lista de precios de la carta que tienen, y son bastante asequibles la verdad así que si quereis salir del hotel este sitio tiene muy buena pinta! saludos.
Pues seria una buena idea que nos pusieras los precios a modo de orientación y ver los menus que tienen,
Pues la verdad que sobre menus no me ha puesto nada pero la carta de precios si que me la ha enviado.
Restaurante Soles:
Entradas:
Empanadas argentinas-150
Croquetas de ave-200
Coctail de camarones-500-
Camarones a la romana300
Pulpo a la vinagreta-250
Brusscettas mistas150
Milanesa Tui-250
SANDWICH
Jamon y queso-250
Atun, mahonesa y tomate-300
Jamon serrano, queso y tomate--300
POllo teriyaki con vegetales-350
Milanesa-300
Hamburguesa simple-300
Hamburguesa soles-350
ENSALADAS
Ensalada rusa, o atun-300-
Atun-250
Caprese-300
Soles de vegetales-350
Pasta fria con vegetales-300
PASTAS
Mariscos-550-
Tomate fresco-250-
Al pesto300
Carbonara-300
Camarones-400
Bolognesa-300
CARNES
Churrasco-650
Filete al portobello-650
Milanesa de pollo Tui-300
Milanesa de res a la chilena-400
Pechuga a la plancha-300-
Pollo al curry-350
MARISCOS
Parrillada de maricos para 2-1500
Langosta por libra-750-
Camarones a la plancha-600
Camarones al ajillo-650
Pescados al coco-500
Pescado a la plancha-450
Calamares a la plancha-350
CREPES
Pollo con hongos-350
Pollo y queso-350
Camarones a la crema-450
Jamon y queso -300-
Vegetales-250
POSTRES:
Flan casero-150
Helados-150
Crepe de nutella-150
Plato de frutas.-150
Estos precios son en pesos después falta añadir el 26% que imagino que sera el IVA eso me pone en la hoja que me han enviado...y después también cuento que la mesita reservada en la playa también costara algun suplemento..pero vamos que para mi esta genial y pienso reservar, eso si hacedlo por correo electronico vale? saludos