Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Veronik pásame el corréo de el restaurante que mencionas , y si pudiera ser el del Pulpo Cojo , también , un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este hilo es de excursiones, colocalo en restaurantes en punta cana, así los interesados en restaurantes, lo veran mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Este hilo es de excursiones, colocalo en restaurantes en punta cana, así los interesados en restaurantes, lo veran mejor.

Ya lo he movido yo. Gracias por la indicación Pedro

A los demas acostumbraros por favor a no mezclar los temas porque no es bueno para quien busque información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Yara, podrías decirme tu el correo de el pulpo cojo y el de Soles ? muchisimas gracias , y me encantaría que me aconsejaras entre esos 2... Para una cenita romántica a la luz de las velas en medio del paraiso :$ muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
Yara, podrías decirme tu el correo de el pulpo cojo y el de Soles ? muchisimas gracias , y me encantaría que me aconsejaras entre esos 2... Para una cenita romántica a la luz de las velas en medio del paraiso :$ muchas gracias!!

Mientras te contesta alguien más experto te puedo decir que a través de la web de Soles te puedes poner en contacto con ellos mandándoles un mail (entra en “contact us”)

puntacanatv.com/ ...-cana.html

Y en la web del Pulpo Cojo, en su misma portada tienes la dirección de mail

www.elpulpocojo.com/
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu te lo agradezco , muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:
Alguien me puede dar el correo de El Pulpo Cojo y el de Soles? cual me recomendais para hacer una cenita romantica sorpresa a mi novia? un saludo!!!

Yo por las fotos que vi una vez y por gente del foro que estuvo allí Soles es buena eleción

⬆️ Arriba

Experto

Soles mejor que pulpo cojo? , pues miraré aver que tal , alguien que haya estado en los 2 sitios me confirma? , gracias helprincess un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
Soles mejor que pulpo cojo? , pues miraré aver que tal , alguien que haya estado en los 2 sitios me confirma? , gracias helprincess un saludo.

Es que no tienen nada que ver es decir es como si me preguntas aquí en España que es mejor tal restaurante italiano o una marisqueria (es un ejemplo)

Si te gusta el pescado y marisco entonces Pulpo cojo y si quieres un sitio muy chulo donde comer algun plato bien preparado y alternativo entonces Soles.

Soles ademas esta muy bien para ir de copas y los fines de semana esta muy animado.

Los mojitos estan de muerte
⬆️ Arriba

Experto

Ahh perfecto , entonces para una así romántica , entonces el pulpo cojo estaría quizás mejor , no? alguna cenita así con pescado y marisco y con algo de carne también , no? de todas maneras al Soles iré a tomarme un mojito porque justamente me encantan jajajaj un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:
Ahh perfecto , entonces para una así romántica , entonces el pulpo cojo estaría quizás mejor , no? alguna cenita así con pescado y marisco y con algo de carne también , no? de todas maneras al Soles iré a tomarme un mojito porque justamente me encantan jajajaj un saludo!!!

Yo por lo leido y por fotos, me decantaria mas por el soles, tienen mesas en la playa y ha la luz de la luna se tiene que estar que no te dan ganas de levantarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me decantaria antes por el soles que por el pulpo cojo para una cena romantica..
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto , sabéis si contestan a Correos ? Esque le he enviado para reservar y para que me expliquen los menús para la cena y sus precios y no contestan.. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intenta llamarle por telefono, que también te hace la reserva y ya te explica los menus
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han contestado sobre los menús y sobre cenar a la carta y al final me decanto por el Soles , asiqué ire allí y para quien valla después que yo , ya le contaré que tal se cena allí un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te deseo una velada romantica, y luego nos cuentas que tal soles
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor ¿alguien me puede decir la dirección o web del resturante El Rincón Mágico? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre iba a comer a la langosta del caribe y cuando cerraron empecé a ir a comer al Pulpo cojo y os puedo decir que a mi me encanta y que a ese restaurante van todos los domingos los españoles afincados en Republica Dominicana y eso la verdad es que da bastante confianza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chacon Escribió:
Por favor ¿alguien me puede decir la dirección o web del resturante El Rincón Mágico? Gracias

He visto esta información en el facebook

www.facebook.com/ ...5103014502

⬆️ Arriba

Willy Fog

yoligus Escribió:
el capitan cook esta abierto? es mi tercera vez que voy a ir a punta cana y mi marido quiere ir, el verano pasado nos dijeron que estaba cerrado y estuvimos en el pulpo cojo, el lugar muy bonito, pero no nos gusto demasiado, la comida, me esperaba mas, así que nos gustaria ir a otro. Que me recomendais el capitan cook o la langosta del caribe? gracias

La langosta del Caribe hace mucho que cerró.

Y si con la comida del pulpo cojo esperabas mas...no sè yo con Capitan Cook.

A mi desde luego no me gusta nada.

Hay que pensar una cosa lo bonito de comer marisco allí es donde lo comes porque no puede comparar con el de aquí.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes