Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 29 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Yara, podrías decirme tu el correo de el pulpo cojo y el de Soles ? muchisimas gracias , y me encantaría que me aconsejaras entre esos 2... Para una cenita romántica a la luz de las velas en medio del paraiso :$ muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Yara, podrías decirme tu el correo de el pulpo cojo y el de Soles ? muchisimas gracias , y me encantaría que me aconsejaras entre esos 2... Para una cenita romántica a la luz de las velas en medio del paraiso :$ muchas gracias!!
Mientras te contesta alguien más experto te puedo decir que a través de la web de Soles te puedes poner en contacto con ellos mandándoles un mail (entra en “contact us”)
Soles mejor que pulpo cojo? , pues miraré aver que tal , alguien que haya estado en los 2 sitios me confirma? , gracias helprincess un saludo.
Es que no tienen nada que ver es decir es como si me preguntas aquí en España que es mejor tal restaurante italiano o una marisqueria (es un ejemplo)
Si te gusta el pescado y marisco entonces Pulpo cojo y si quieres un sitio muy chulo donde comer algun plato bien preparado y alternativo entonces Soles.
Soles ademas esta muy bien para ir de copas y los fines de semana esta muy animado.
Ahh perfecto , entonces para una así romántica , entonces el pulpo cojo estaría quizás mejor , no? alguna cenita así con pescado y marisco y con algo de carne también , no? de todas maneras al Soles iré a tomarme un mojito porque justamente me encantan jajajaj un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Ahh perfecto , entonces para una así romántica , entonces el pulpo cojo estaría quizás mejor , no? alguna cenita así con pescado y marisco y con algo de carne también , no? de todas maneras al Soles iré a tomarme un mojito porque justamente me encantan jajajaj un saludo!!!
Yo por lo leido y por fotos, me decantaria mas por el soles, tienen mesas en la playa y ha la luz de la luna se tiene que estar que no te dan ganas de levantarte
Perfecto , sabéis si contestan a Correos ? Esque le he enviado para reservar y para que me expliquen los menús para la cena y sus precios y no contestan.. Gracias.
Ya me han contestado sobre los menús y sobre cenar a la carta y al final me decanto por el Soles , asiqué ire allí y para quien valla después que yo , ya le contaré que tal se cena allí un saludo!
Yo siempre iba a comer a la langosta del caribe y cuando cerraron empecé a ir a comer al Pulpo cojo y os puedo decir que a mi me encanta y que a ese restaurante van todos los domingos los españoles afincados en Republica Dominicana y eso la verdad es que da bastante confianza.
el capitan cook esta abierto? es mi tercera vez que voy a ir a punta cana y mi marido quiere ir, el verano pasado nos dijeron que estaba cerrado y estuvimos en el pulpo cojo, el lugar muy bonito, pero no nos gusto demasiado, la comida, me esperaba mas, así que nos gustaria ir a otro. Que me recomendais el capitan cook o la langosta del caribe? gracias
La langosta del Caribe hace mucho que cerró.
Y si con la comida del pulpo cojo esperabas mas...no sè yo con Capitan Cook.
A mi desde luego no me gusta nada.
Hay que pensar una cosa lo bonito de comer marisco allí es donde lo comes porque no puede comparar con el de aquí.