Language:

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p87 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Next
Page 62 of 72 - Topic with 1427 messages and 199133 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
loiel wrote:
acabo de volver y hacia muy bueno lo que pasa que a partir de las 4 o así el aire picaba a la sombra en la pisci y por la noche una chaquetilla bueno no estara mal si eres un poco friolero jajaja pero todo estupendo un par de copitas y te calientas seguro...

Gracias por el comentario loiel
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miércoles 30 de marzo del 2011

Las condiciones meteorológicas sobre el país siguen estables.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jueves 31 de marzo.

Tiempo estable,pueden surgir chubascos de corta duración hacia las regiones Noroeste, Norte y Cordillera Central,siguen las temperaturas altas.
Back to ⬆️

Experto

Preparaos los que vengais estos días, esta haciendo un calor que no es normal en estas fechas, las 6.49 de la mañana y no se puedo dormir jijijijiji
Back to ⬆️

Willy Fog

rexfom wrote:
preparaos los que vengais estos días, esta haciendo un calor que no es normal en estas fechas, las 6.49 de la mañana y no se puedo dormir jijijijiji
que bien
Quien pudiera estar allí
Back to ⬆️

Super Expert

Qué manera de poner los dientes largos qué envidia!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tiempo estable sobre el pais y temperaturas altas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

02 de abríl

Al igual que la semana,el tiempo sigue estable y con temperaturas altas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Domingo 03 de abril del 2011

Chubascos dispersos en puntos aislados, pudiendo ser mas frecuente hacia las regiones sureste, noroeste, zona fronteriza y cordillera central.

El oleaje a partir de esta noche en la costa norte, las olas se tornarán anormales, por lo tanto las pequeñas y frágiles embarcaciones deben mantenerse en puerto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lunes 04 de abril del 2011

Se incrementará la nubosidad y seguirán produciéndose aguaceros aislados que serán mas frecuentes hacia las regiones noreste, sureste, centro del país y la Cordillera Central.

En la costa atlántica y caribeña, las frágiles y pequeñas embarcaciones no deben aventurarse mar adentro, por olas anormales, Se prevé que para mañana, la costa Norte tendrá un oleaje entre 6 a 8 pies de altura, y vientos con intensidad de 20 nudos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Martes 05 de abril del 2011

Tiempo estable,aunque en horas de la noche y primeras horas de la mañana ,pueden producirse pequeñas tormentas.

El día estará caluroso con valores de temperaturas máximos oscilando entre los 30 y 34º , y mínimas entre los 20 y 23º

El oleaje permanece anormal en la Costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto debido a vientos y olas anormales, mientras que en la Costa Caribeña y la Bahía de Samaná pueden navegar cerca del perímetro costero
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las condiciones del tiempo siguen estables,y muy paracidas a las de ayer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jueves 07 de abril del 2011

Buen tiempo en general,con alguna precipitación, mas frecuentes en las primeras horas de la noche y en la madrugada, donde su mayor actividad se presenta hacia las zonas costeras del Caribe, Los Haitises, y la porción oriental .

Durante las próximas 48 horas se mantiene la restricción a las embarcaciones para la Costa Atlántica y la Caribeña,por oleaje anormal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Viernes 08 de abril del 2011

Tiempo estable,con ocurrencia de aguaceros esporádicos y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central. Temperaturas agradables en las primeras horas del día y durante la noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sábado 09 de abril del 2011

Sigue el tiempo estable para el fín de semana,con chubascos esporádicos en las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central,al anochecer la actividad nubosa disminuirá y el cielo estará estrellado.

Las temperaturas seguirán agradables en la noche y al amanecer
Back to ⬆️

Indiana Jones

Domingo 10 de abríl.

Seguimos bajo la influencia de las altas presiones,con lo cual el tiempo sigue siendo bueno.
Back to ⬆️

Experto

He leido por ahí que el tiempo ahora en punta cana por las noches refresca un poco y me he quedado alucinada!!! yo he viajado siempre al caribe pero en otras fechas y las temperaturas eran siempre muy calidas y humedas tanto de día como de noche!!

es cierto eso de las temperaturas ahora por la noche refrescan???

Cuando yo he viajado era impensable eso de llevar una chaquetilla ni para la noche ni para nada!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

kimu wrote:
he leido por ahí que el tiempo ahora en punta cana por las noches refresca un poco y me he quedado alucinada!!! yo he viajado siempre al caribe pero en otras fechas y las temperaturas eran siempre muy calidas y humedas tanto de día como de noche!!

es cierto eso de las temperaturas ahora por la noche refrescan???

Cuando yo he viajado era impensable eso de llevar una chaquetilla ni para la noche ni para nada!!!!
Huyy, yo lo dudo que ahora por las noches pueda refrescar y haya que llevarse chaqueta yo cuando he estado en Mayo nunca la utilice, bueno si.........para algunos Restaurantes solamente me he puesto chaqueta por las noches y no en todas cuando estuve en Diciembre
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lunes 11 de abril del 2011

El panorama meteorológico seguirá con pocos cambios durante la mañana de hoy, sin embargo hacia últimas horas de la tarde pueden producirse aguaceros con aisladas tronadas, en las regiones Norte, Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Martes 12 de abril del 2011

El tiempo sigue estable,lo único reseñable que por la tarde se incrementará la nubosidad en gran parte del territorio nacional, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados con algunas tormentas eléctricas, principalmente hacia la porción oriental de la cordillera central, los Haitises, Valle del Cibao y áreas vecinas.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 28 y 31º, y los valores mínimos se situarán entre los 15 y 18º.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages