Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
loiel wrote:
acabo de volver y hacia muy bueno lo que pasa que a partir de las 4 o así el aire picaba a la sombra en la pisci y por la noche una chaquetilla bueno no estara mal si eres un poco friolero jajaja pero todo estupendo un par de copitas y te calientas seguro...
Domingo 03 de abril del 2011
Chubascos dispersos en puntos aislados, pudiendo ser mas frecuente hacia las regiones sureste, noroeste, zona fronteriza y cordillera central.
El oleaje a partir de esta noche en la costa norte, las olas se tornarán anormales, por lo tanto las pequeñas y frágiles embarcaciones deben mantenerse en puerto.
Lunes 04 de abril del 2011
Se incrementará la nubosidad y seguirán produciéndose aguaceros aislados que serán mas frecuentes hacia las regiones noreste, sureste, centro del país y la Cordillera Central.
En la costa atlántica y caribeña, las frágiles y pequeñas embarcaciones no deben aventurarse mar adentro, por olas anormales, Se prevé que para mañana, la costa Norte tendrá un oleaje entre 6 a 8 pies de altura, y vientos con intensidad de 20 nudos.
Martes 05 de abril del 2011
Tiempo estable,aunque en horas de la noche y primeras horas de la mañana ,pueden producirse pequeñas tormentas.
El día estará caluroso con valores de temperaturas máximos oscilando entre los 30 y 34º , y mínimas entre los 20 y 23º
El oleaje permanece anormal en la Costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto debido a vientos y olas anormales, mientras que en la Costa Caribeña y la Bahía de Samaná pueden navegar cerca del perímetro costero
Jueves 07 de abril del 2011
Buen tiempo en general,con alguna precipitación, mas frecuentes en las primeras horas de la noche y en la madrugada, donde su mayor actividad se presenta hacia las zonas costeras del Caribe, Los Haitises, y la porción oriental .
Durante las próximas 48 horas se mantiene la restricción a las embarcaciones para la Costa Atlántica y la Caribeña,por oleaje anormal.
Viernes 08 de abril del 2011
Tiempo estable,con ocurrencia de aguaceros esporádicos y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central. Temperaturas agradables en las primeras horas del día y durante la noche.
Sábado 09 de abril del 2011
Sigue el tiempo estable para el fín de semana,con chubascos esporádicos en las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central,al anochecer la actividad nubosa disminuirá y el cielo estará estrellado.
Las temperaturas seguirán agradables en la noche y al amanecer
He leido por ahí que el tiempo ahora en punta cana por las noches refresca un poco y me he quedado alucinada!!! yo he viajado siempre al caribe pero en otras fechas y las temperaturas eran siempre muy calidas y humedas tanto de día como de noche!!
es cierto eso de las temperaturas ahora por la noche refrescan???
Cuando yo he viajado era impensable eso de llevar una chaquetilla ni para la noche ni para nada!!!!
he leido por ahí que el tiempo ahora en punta cana por las noches refresca un poco y me he quedado alucinada!!! yo he viajado siempre al caribe pero en otras fechas y las temperaturas eran siempre muy calidas y humedas tanto de día como de noche!!
es cierto eso de las temperaturas ahora por la noche refrescan???
Cuando yo he viajado era impensable eso de llevar una chaquetilla ni para la noche ni para nada!!!!
Huyy, yo lo dudo que ahora por las noches pueda refrescar y haya que llevarse chaqueta yo cuando he estado en Mayo nunca la utilice, bueno si.........para algunos Restaurantes solamente me he puesto chaqueta por las noches y no en todas cuando estuve en Diciembre
Lunes 11 de abril del 2011
El panorama meteorológico seguirá con pocos cambios durante la mañana de hoy, sin embargo hacia últimas horas de la tarde pueden producirse aguaceros con aisladas tronadas, en las regiones Norte, Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Martes 12 de abril del 2011
El tiempo sigue estable,lo único reseñable que por la tarde se incrementará la nubosidad en gran parte del territorio nacional, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados con algunas tormentas eléctricas, principalmente hacia la porción oriental de la cordillera central, los Haitises, Valle del Cibao y áreas vecinas.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 28 y 31º, y los valores mínimos se situarán entre los 15 y 18º.