Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 297499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Hola, lo primero que te digo Xpizarro es que tu no sabes quien usa el Mayordomo y quien no,...

Por eso mismo puse que no conozco a nadie que lo haya utilizado, aunque no pongo en duda su utilidad, aunque en mi opinión supérflua y perfectamente prescindible.

tashida Escribió:
...lo segundo que yo la caja fuerte en el Esmeralda no la pagué,...

No, ni yo tampoco. La pagué estando en el B.P. Bávaro, y puse lo que me costó para demostrar que la diferencia es pírrica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues perdona, de verdad lo siento pero te he entendido fatal, fatal, todo al revés

Última edición por Tashida el Dom, 17-04-2011 22:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

xpizarro Escribió:

No, ni yo tampoco. La pagué estando en el B.P. Bávaro, y puse lo que me costó para demostrar que la diferencia es pírrica.
Te pido disculpas porque yo también entendí que habías pagado caja fuerte en el Esmeralda..

Cada uno tiene su opinión, son todas respetables.. Y sobre todo somos muy libres de decidir si podemos estirar el presupuesto un poco más por tener unas determinadas ventajas, en mi caso fue determinante la cercanía a la playa y lo íntimo que es ya que no me apasionan los grandes hoteles como el Bávaro o P.Cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. El pasado año estuve en la habitacin 91211. Del bloque 91 era la más cercana al mar y con vistas a la piscina. Este año repito con mi pareje en agosto y al elegir la habitación quería en el bloque 90 y la más pegada al mar y también con vistas a la piscina. Yo pensé que podría ser la 90201 , pero creo que no es esta , ésta sería la que también está pegada al mar pero con vista al sentido opuesto a la piscina, es decir la que daría al BP BAVARO. Alquién me podría confirmar que la que yo buscaba , la más cerca al mar pero con vistas a la piscina es la 90201 o la 90211 ? Es por intentar cambiarla. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,mi pregunta es la siguiente:
Salimos al gran bahia ppe punta cana
El 25 de julio y estamos pensando
En cambiarnos al Esmeralda allí insitu.
Alguien que haya cambiado me puede
Decir como lo hizo y que precios tuvo
Que pagar a mayores? Creo que aunque
Se pague mas el servicio es mucho
Mejor.espero respuestas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis.a Escribió:
Para hacer el upgrade al esmeralda en agosto del año pasado eran 20 dolares por persona y noche, pero para nosotros valió la pena. Nosotros le enviamos un correo a asistenteventasbppuj@bahia-principe.com indicandole el numero de reserva y que queriamos cambiar al esmeralda y nos indicó que si habia disponibilidad de las plazas así lo haria para no tener que esperar al llegar allí en la recepción del bavaro. Y así fue. Segun me indicaron ellos segun la temporada es mas facil hacer el cambio
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

El día 17 de julio voy yo al bahia principe esmeralda, espero que valga la pena tanto como decis puesto que tiene una pinta tremenda. ¿Alguien va en estas fechas por allí?

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vflores1983 Escribió:
buenas tardes a todos,

El día 17 de julio voy yo al bahia principe esmeralda, espero que valga la pena tanto como decis puesto que tiene una pinta tremenda. ¿Alguien va en estas fechas por allí?

Saludos a todos,

Mira aquí

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zairamiro Escribió:
Luis.a Escribió:
Para hacer el upgrade al esmeralda en agosto del año pasado eran 20 dolares por persona y noche, pero para nosotros valió la pena. Nosotros le enviamos un correo a asistenteventasbppuj@bahia-principe.com indicandole el numero de reserva y que queriamos cambiar al esmeralda y nos indicó que si habia disponibilidad de las plazas así lo haria para no tener que esperar al llegar allí en la recepción del bavaro. Y así fue. Segun me indicaron ellos segun la temporada es mas facil hacer el cambio
No es que lom ponga en duda, pero 20 dolares por persona por noche me parece muy poco ...... no estoy segura de cuanto será ahora pero me atrevo a q decir que seré algo más que eso.....

El año pasado estuve en tres ocasiones en este Hotel y me encantó. Mi experiencia en el sahía Principe ESmeralda fue super buena en las tres ocasiones, y es una propiadad que me encanta y a la que no le quitaría ni le pondría nada.
He escuchado gente quejarse de que es algo tranquilo, pero honestamente a mí me parece ideal que sea así. Quien quiera juega y diversion siempre puyede ir al resto del complejo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_canariona Escribió:
zairamiro Escribió:
Luis.a Escribió:
No es que lom ponga en duda, pero 20 dolares por persona por noche me parece muy poco ...... no estoy segura de cuanto será ahora pero me atrevo a q decir que seré algo más que eso.....

El año pasado estuve en tres ocasiones en este Hotel y me encantó. Mi experiencia en el sahía Principe ESmeralda fue super buena en las tres ocasiones, y es una propiadad que me encanta y a la que no le quitaría ni le pondría nada.
He escuchado gente quejarse de que es algo tranquilo, pero honestamente a mí me parece ideal que sea así. Quien quiera juega y diversion siempre puyede ir al resto del complejo!
Tienes razón canariona, este año son 35 dolares por persona y noche
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda que no se si sera una tontería, pero ahí va, en las habitaciones según todo indica no hay aire acondicionado, ¿ sabéis si no se pasa calor ? ¿depende de la epoca?

Gracias anticipadas y un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose1963 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda que no se si sera una tontería, pero ahí va, en las habitaciones según todo indica no hay aire acondicionado, ¿ sabéis si no se pasa calor ? ¿depende de la epoca?

Hay aire acondicionado en todas las habitaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zairamiro Escribió:
jose1963 Escribió:

Estamos hablando de un Don Pablo Collection,los hoteles más altos de gama de Bahia Principe,claro que tiene aire acondicionado,ameneidades vip,mayordomo,cenas ilimitadas...etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zairamiro Escribió:
jose1963 Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta, creía que no había, ya que en la pagina del hotel no dice nada al respecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose1963 Escribió:
zairamiro Escribió:
jose1963 Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta, creía que no había, ya que en la pagina del hotel no dice nada al respecto.

Si lo dice y te explica ademas todo lo que tiene www.bahia-principe.com/ ...ajrsdeluxe

⬆️ Arriba

Indiana Jones

De hecho, en RD no existe ni un solo Hotel Todo Incluido que no cuente con aire acondicionado en sus habitaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos yo voy con mi pareja el día 31 de Julio a este pedazo de hotel por 1299€ y lo he contratado con soloofertas.net Creo que es un súper precio, ademas de buen precio creo que con todos los vuelos que han suprimido y la poca diferencia de precios que hay entre un hotel normal a uno superior es tan ridícula que la diferencia es asumible.
Llevo yendo a punta cana durante 7 años seguidos y creo saber un poco de los hoteles....nene eje, pero he visto una excursión nueva que me gustaría que si alguien tiene noticia me contara, esa es una que vas en avioneta desde el bahía príncipe de punta cana al de cayacoa...con visitas, comida en el resort y demás actividades que no se muy bien cuales son. Si me dijerais si esta bien y el precio os lo agradecería mucho.
Por cierto ya se que a las reuniones del día siguiente del hotel nunca se acude, pero igual te explicaban esto o k?...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diegoplaza Escribió:
Hola amigos yo voy con mi pareja el día 31 de Julio a este pedazo de hotel por 1299€ y lo he contratado con soloofertas.net Creo que es un súper precio, ademas de buen precio creo que con todos los vuelos que han suprimido y la poca diferencia de precios que hay entre un hotel normal a uno superior es tan ridícula que la diferencia es asumible.
Llevo yendo a punta cana durante 7 años seguidos y creo saber un poco de los hoteles....nene eje, pero he visto una excursión nueva que me gustaría que si alguien tiene noticia me contara, esa es una que vas en avioneta desde el bahía príncipe de punta cana al de cayacoa...con visitas, comida en el resort y demás actividades que no se muy bien cuales son. Si me dijerais si esta bien y el precio os lo agradecería mucho.
Por cierto ya se que a las reuniones del día siguiente del hotel nunca se acude, pero igual te explicaban esto o k?...
Muchas gracias.
Nosotros vamos del 14 al 21 de agosto mi marido, mi hijo y yo y con simartours nos ha salido por 2.800€ todos, el precio que dices es cada uno verdad??? la excursión que dices creo en la reunión del día siguiente por lo menos en semana santa cuando estuvimos no dijeron nada, el hotel es precioso os va ha encantar
⬆️ Arriba

Travel Addict

zairamiro Escribió:
diegoplaza Escribió:
Muchas gracias.
Nosotros vamos del 14 al 21 de agosto mi marido, mi hijo y yo y con simartours nos ha salido por 2.800€ todos, el precio que dices es cada uno verdad??? la excursión que dices creo en la reunión del día siguiente por lo menos en semana santa cuando estuvimos no dijeron nada, el hotel es precioso os va ha encantar
Hola, siso no tengo dudas en que al día siguiente hay una reunión en el hotel para que les compres las excursiones muy muy muy caras y como seguro habréis mencionado en alguna ocasión es mejor contratarías por otro lado qdue con el propio hotel.
Mi duda es en relación a una excursión que se debe de hacer en avioneta dirigiendote al hotel gran bahía príncipe cayacoa y comiendo en el resort y haciendo actividades que todavía desconozco.
La verdad es que me parece genial que tengan estos precios, porque así nos dejan descubrir unos hotelazos de la leche....
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto hemos reservado la habitación del hotel y hemos elegido la 91011 que es la primera habitación del segundo bloque la mas ,próxima a la playa y planta baja.A mi siempre me ha gustado la planta baja, porque no quiero subir escaleras y me encanta salir de la habitación por la propia terraza, jejeje.
Para informados si no tenéis mucha idea a la hora de reservar las habitaciones se empieza desde la 11 a la 21 y esas son las de vistas a la piscina, las del 1 a la 10 son del lado al bávaro y claro no es lo mismo...bloque 90 es el mas cercano a la playa 91 segundo mas cercano y así sucesivamente, ejemplo: 90011 es la habitación mas cercana a la playa y la que hace esquina a la piscina y planta baja. 90111 es la de encima en la planta primera.........
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes