Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una preguntilla Loli, ¿como esta el tema de los enchufes? tienen entrada también redonda o hay que comprar adaptador?? ya se que la corriente va a 110 y todo se carga mas lento, yo lo que suelo hacer es dejarlo todo cargando durante la noche, pero necesito saber sii hace falta adaptador.
yo los días que comi en el buffet no habia,si que habian paellas y fideuas pero langosta no,y el pescado brillaba por su ausencia es lo que heche mas en falta pescado y ensaladas mixtas
Definitivamente algo ha cambiado en el buffet porque yo también me puse morada a ensaladas (eso si, aliñadas don vinagre raro) y pescado apenas comí pero también había mucho.
Hay dos encuhfes, uno como los de aquí y otro para el que necesitarías adaptador.
Y el barco le da un puntazo brutal al hotel, yo creo que lo hace todavía más especial. A mi me encanta esa vista, de hecho le hice mil fotos al barquito. El titanic, como lo llaman los animadores del hotel jeje.
Bueno pues allá voy, mi duda está en si en los cajeros automáticos del hotel se puede sacar dinero y que tipo de tarjetas son válidas (crédito tipo mastercard o visa o valen las normales que no son de crédito tipo electron)
En el hotel se puede hacer uso de bicicletas o algo por el estilo para tener movilidad o hacer cosillas en el parentesis de las 18 a las 21 que es el trozo más aburrido????
Yo una parte de tu duda la se. En el hotel si que hay bicis. Y también un minigolf que si está bien iluminado (no lo recuerdo) también podría servir, no?
La de las tarjetas ni idea, pero supuestamente las visa y mastercard funcionan en todo el fundo, especialmente las visa.
El cajero es del banco popular dominicano y si no ha cambiado la cosa en los ultimos 8 meses, puedes usar Visa -MasterCard- Amex- Diners- Maestro Cirrus. Así que te sirven todas las que has dicho en tu mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
pinkgirl80 Escribió:
Buenos días a todos....
Ya queda menos de un mes para la cuenta atras! Estoy deseando que llegue el día 26 de julio para poder disfrutar del viaje!!
Alguien va del 26 de julio al 3 de agosto?
Besitos!!
Hola, ciertamente como te dice Loli este es el hilo del hotel para contactar tienes estos dos mensajes.
Ya yo la verdad es el horario en el que vas retirando de la playa y la piscina y vas a la habitación a pegarte un fregao, ponerte decente e ir pitando a tomarte algo antes de la cena jajaja
No es que me aburra, pero en ese trozo te entra una torta de sueño que a veces es mala.
Recuerdo que en Mexico me fui a la habitación y me quede torrado hasta las 23 horas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
No es que me aburra, pero en ese trozo te entra una torta de sueño que a veces es mala.
Recuerdo que en Mexico me fui a la habitación y me quede torrado hasta las 23 horas
Yo como drugolina un fregao a tomar algo al loby unos bailes y a cenar para continuar.
Hola a tod@s!! el domingo volvimos del Bahia Principe,el hotel es genial,las instalaciones,la playa,las piscinas,la gente,todo muy bien,la verdad que nos costo decidir el hotel,estabamos hechos un lio con tantos hoteles,pero ahora puedo decir que acertamos,ha sido genial.
Loli_47,tus fotos lo dicen todo,es como volver a estar allí.
Jejee
Yo cuando viene de mexico de este mismo hotel tb creia q estaba flotando.
Nosotros casi seguro q iremos en septiembre,pero me da miedo por los huracanaes.