HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE EN JUNIO GENIAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No me hagais elejir,es una decisión muy dura los dos son geniales cada uno tiene su encanto son para repetir los dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda Bahia Principe (Loli porfa contestame)  Publicado:

Super Expert

Bueno pues allá voy, mi duda está en si en los cajeros automáticos del hotel se puede sacar dinero y que tipo de tarjetas son válidas (crédito tipo mastercard o visa o valen las normales que no son de crédito tipo electron)

En el hotel se puede hacer uso de bicicletas o algo por el estilo para tener movilidad o hacer cosillas en el parentesis de las 18 a las 21 que es el trozo más aburrido????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda Bahia Principe (Loli porfa contestame)  Publicado:

Super Expert

Yo una parte de tu duda la se. En el hotel si que hay bicis. Y también un minigolf que si está bien iluminado (no lo recuerdo) también podría servir, no?

La de las tarjetas ni idea, pero supuestamente las visa y mastercard funcionan en todo el fundo, especialmente las visa.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cajero es del banco popular dominicano y si no ha cambiado la cosa en los ultimos 8 meses, puedes usar Visa -MasterCard- Amex- Diners- Maestro Cirrus. Así que te sirven todas las que has dicho en tu mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Dr. Livingstone

pinkgirl80 Escribió:
Buenos días a todos....
Ya queda menos de un mes para la cuenta atras! Estoy deseando que llegue el día 26 de julio para poder disfrutar del viaje!!
Alguien va del 26 de julio al 3 de agosto?
Besitos!!

Hola, ciertamente como te dice Loli este es el hilo del hotel para contactar tienes estos dos mensajes.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

www.losviajeros.com/ ...;start=120

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay bicis y minigolf efectivamente, pero el horario es de 10,00 a 18,00 horas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y de 6 a 9 te aburres???????????

Yo no tengo tiempo de aburrirme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya yo la verdad es el horario en el que vas retirando de la playa y la piscina y vas a la habitación a pegarte un fregao, ponerte decente e ir pitando a tomarte algo antes de la cena jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

No es que me aburra, pero en ese trozo te entra una torta de sueño que a veces es mala.
Recuerdo que en Mexico me fui a la habitación y me quede torrado hasta las 23 horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osguimar Escribió:
No es que me aburra, pero en ese trozo te entra una torta de sueño que a veces es mala.
Recuerdo que en Mexico me fui a la habitación y me quede torrado hasta las 23 horas

Yo como drugolina un fregao a tomar algo al loby unos bailes y a cenar para continuar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fregao???? ehhh???? no lo pillo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una ducha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!! el domingo volvimos del Bahia Principe,el hotel es genial,las instalaciones,la playa,las piscinas,la gente,todo muy bien,la verdad que nos costo decidir el hotel,estabamos hechos un lio con tantos hoteles,pero ahora puedo decir que acertamos,ha sido genial.
Loli_47,tus fotos lo dicen todo,es como volver a estar allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje, ok
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejee
Yo cuando viene de mexico de este mismo hotel tb creia q estaba flotando.
Nosotros casi seguro q iremos en septiembre,pero me da miedo por los huracanaes.
⬆️ Arriba
Asunto: ventajas golden  Publicado:

Travel Addict

por favor podria alguien poner las ventajas verdaderas y fisicas que tiene el golden con respecto a los demas clubs del BP??? ya que he leido hace un momento que los del diamon hacienda tienen mas botellas de ron y camisetas , entonces que pasa que los del golden son los mas cap...llos que nos dejamos toos los ahorros y solo tenemos una p...a cafetera y el edredon al final si que termino yendome al paladium ya vereis gracias por resolver mis dudas ... Que soy un pelmazo jajaj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si de Mejico viniste flotando de este no se como puedes venir,la playa es expectacular,y el personal de allí nada que ver con el de Mejico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ventajas golden  Publicado:

Super Expert

Esq lo ideal es q tu no pages nada más por ir a esos complejos "especiales" y que te metan los del hotel por iniciativa propia. Ahí está la gracia.

La principal ventaja es q estas en primera linea de playa, si eso te parece poco... Tiene todas las ventajas del hacienda solo q enprimera linea de playa.

En cuanto a diferencias físicas, pues no hay. El BP no discrimina a ndie, son todos iguales jajajja. Todas las habitaciones del hotel son junior suites, como bien se ha dicho miles de veces por el foro. Son todas iguales. (salvo las 12 equipadas para minusválidos q desgraciadamente tam bien conoce superviviente).

Por cierto, igual te gusta más la colcha q sale en esta foto jajaja

http://www.bahia-principe.com/bp/hoteles/bavaro_habitaciones.jsp

------

Club Royal Golden Príncipe

Una zona exclusiva para usted...

En una tranquila zona del Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana se encuentra el Club Royal Golden Príncipe, un club privado que ofrece instalaciones y servicios exclusivos a sus huéspedes.

Los clientes del CLUB, además de tener a su disposición las instalaciones del hotel, pueden disfrutar de instalaciones y servicios exclusivos tales como recepción, servicio de habitaciones y servicio de toallas para la playa/piscina en la habitación entre otros.

Los clientes hospedados en el CLUB ROYAL GOLDEN PRÍNCIPE tienen el brazalete de identificación de diferente color y tienen por tanto el derecho exclusivo de usar las facilidades y servicios del CLUB ROYAL GOLDEN PRÍNCIPE, además de las del hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana.

El CLUB ROYAL GOLDEN PRÍNCIPE forma parte de Gran Bahía Príncipe Punta Cana (situado en la parte frontal del hotel) pero se encuentra separado con indicaciones/señalizaciones exclusivas del resto del hotel.

INSTALACIONES Y SERVICIOS EXCLUSIVOS DEL CLUB ROYAL GOLDEN PRINCIPE:

* Los clientes hospedados en el CLUB ROYAL GOLDEN PRINCIPE llevarán un brazalete de distinto color al del Todo - Incluido.
* Recepción exclusiva.
* Bebida de Bienvenida.
* Servicio de Habitaciones (24 HORAS).
* VIP Amenities.
* 4 cenas de especialidades a la semana a elegir entre 6 restaurantes a la carta y 1 Gourmet-Restaurante.
* Periódico en la Casa Club (gratuito).
* Cafetera en la habitación (on request).
* Servicio de toallas para playa/piscina en la habitación.
* Los clientes alojados en CLUB ROYAL GOLDEN PRINCIPE tienen el derecho exclusivo de usar las instalaciones y servicios de Club y pueden también usar todas las instalaciones y servicios ofrecidos en el resto del hotell, además de la del hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro, Excepto a los demás clubes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja esa granate es de las peores que he visto.
No lo dejamos sin contratar el club desde aquí porque vamos con otra pareja y nos pueden poner muy separados
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy con dos habitaciones y lo que hizo mi tio fue llamar al hotel, contarles la situación y pedirles dos habitaciones pegadas. Y nos dijeron que sin problema. Porqué no probais a llamar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes