Language:

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p28 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Next
Page 19 of 69 - Topic with 1369 messages and 158042 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
pedroalc wrote:
Discrepo pero no me cuadran para nada los precios y menos 2 días en Samana por 160 €, cuando hay que hacer noche, si el trayecto es por mar o por carretera, y no en avioneta quizas podria ser pero en avioneta me resulta dificil.
si, tienes razon, por eso lo digo yo también esque ese precio no se donde estara la pega
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Sobre la excursión a Samaná de 2 días no especifica como se hace, si en avioneta (que no creo, por el precio) o por carretera. La dirección exacta de esta página es puntacana24h.jimdo.com/ Podeis visitarla y veis todo lo que tienen. Las excursiones las teneis en las pestañas tours-excursiones y aventura singles. De todas maneras, les mandaré un correo para que me den más información y ya os contaré. Chao!
Back to ⬆️

Indiana Jones

He entrado en esa pagina, la excursion en lancha rapida no me parece barata, si contratas con los lancheros te cobran vaya una persona o doce 138 euros sales cuando quieras y regresas cuando quieras y vas al pueblo de mano juan, a la ultima playa y a las piscinas naturales a ver las estrellas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y llo de samana eso es imposible, pues la avioneta ya te lleva sobre 200 dolares persona, tienes que sumar todas las excursiones y una noche de hotel, ademas no especifica nada, la excursion es muy ambigua
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si quereis excursiones seguras y baratas conectarse con la taxista jenny ella os la prepara y vais privado con precio bueno para foreros. Jennymelob@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya he mirado la página, pero no especifica nada de medio de locomoción, sería cuestión de que le mandaras un correo y que te informen bien de cómo hacen las excursiones
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya les mandé el mensaje, a ver si me contestan y os informo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, ya me he enterado sobre alguna cosa de esta agencia: fue expulsada en su momento por spainsun (el web master), de la sección de ofertas comerciales de Los Viajeros por no cumplir unas garantías mínimas como agencia. Ni tan siquiera se han molestado en contestar mis mensajes. Chao!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya me parecía a mí que esto no cuadraba bien
bien por el web master al estar al quite de estos caraduras
Back to ⬆️

Willy Fog

De todos modos las excursiones de dos días a Samanà suelen ser por carretera y en el trayecto de ida y vuelta casi se pierde un día completo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto la excursión a Samanà es la unica quizàs que tiene los precios ms parejos.

Al ser el traslado en avioneta es dificil por no decir imposible encontrar quien la haga bastante mas barata.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me podrias explicar de que va el tur por altagracia, si lo habeis hecho, que hace gustavo. Estamos interesados en esa excursion pero nadie habla de ella. Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Ami también me gustaria escuchar acerca de esa escursión! gracias! 2 pajaros de un tiro
Back to ⬆️

Experto

A mi me dijeron sobre la excursion a samana en avioneta, que hay un chico en SD que la hace de vez en cuando pero ni idea del precio, debe ser español.
Back to ⬆️

Indiana Jones

T31m puedes pedir presupuesto y los lugares a donde os llevaria a jenny la taxista jennymelob@hotmail.com, tienes la oportunidad de hacer tu el itinerario y tiempo que quieres estar en cada lugar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola... Vamos a PC el 28 de Mayo, en principio a descansar y 0 agobios, podeis recomendarme alguna excursión que merezca la pena, esa que es imposible no hacer después de haber volado hasta allí.... Estaremos una semana y no queremos estar toodos los días con excursiones. GRACIAS
Back to ⬆️

Willy Fog

fj1980 wrote:
Hola... Vamos a PC el 28 de Mayo, en principio a descansar y 0 agobios, podeis recomendarme alguna excursión que merezca la pena, esa que es imposible no hacer después de haber volado hasta allí.... Estaremos una semana y no queremos estar toodos los días con excursiones. GRACIAS

Seguramente que casi todos los que hemos visitado Punta Cana te recomendaremos como excursión imprescindible la de Isla Saona.

Es una excursión muy divertida y hay distintas maneras de hacerla. Procura evitar los touroperadores, que te van a dar un servicio muy similar y te van a cobrar el doble.

Hay agencias locales, muy recomendadas en el foro, como son Saona Tours (Capitán Gringo), Pedrito, Gustavo…. Con las que harás una excursión perfectamente organizada y por mucho menos dinero que con un mayorista o un touroperador.

La excursión puede variar de una agencia a otra, pero basicamente, has de ir en furgoneta hasta Bayahibe (ellos te llevan), allí tomas lancha rápida o catamarán (según la excursión), se atraca en Isla Saona, a veces se hacen paradas previas o posteriores en otros puntos de interés (arrecifes, playas, islas….), el ron suele correr con alegría, casi todas las excursiones paran a la vuelta en las piscinas naturales (un punto lejos de la orilla en el que cubre por la cintura), hay opción a snorkle, a comer langosta, etc…..

Te adjunto el hilo sobre excursión a Saona.

www.losviajeros.com/ ...p?t=103633
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mogutu wrote:
fj1980 wrote:

Seguramente que casi todos los que hemos visitado Punta Cana te recomendaremos como excursión imprescindible la de Isla Saona.

Es una excursión muy divertida y hay distintas maneras de hacerla. Procura evitar los touroperadores, que te van a dar un servicio muy similar y te van a cobrar el doble.

Hay agencias locales, muy recomendadas en el foro, como son Saona Tours (Capitán Gringo), Pedrito, Gustavo…. Con las que harás una excursión perfectamente organizada y por mucho menos dinero que con un mayorista o un touroperador.

La excursión puede variar de una agencia a otra, pero basicamente, has de ir en furgoneta hasta Bayahibe (ellos te llevan), allí tomas lancha rápida o catamarán (según la excursión), se atraca en Isla Saona, a veces se hacen paradas previas o posteriores en otros puntos de interés (arrecifes, playas, islas….), el ron suele correr con alegría, casi todas las excursiones paran a la vuelta en las piscinas naturales (un punto lejos de la orilla en el que cubre por la cintura), hay opción a snorkle, a comer langosta, etc…..

Te adjunto el hilo sobre excursión a Saona.

www.losviajeros.com/ ...p?t=103633
Suena bien..., MUCHAS gracias, empezare a mirar lo que propones... Ya os contare la experiencia!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

También la puedes hacer privada a tu aire, ida y vuelta cuando quieras, lancha rapida ida y vuelta etc. Hay lancheros que te llevan por 138 dolares la lancha da igual una persona que 12
Back to ⬆️

Silver Traveller

marinaargi wrote:
tambien la puedes hacer privada a tu aire, ida y vuelta cuando quieras, lancha rapida ida y vuelta etc. Hay lancheros que te llevan por 138 dolares la lancha da igual una persona que 12
OK.., pero por lo que he visto y leido si contratas con "Pedro" la excursión a Isla Sanoa sale por unos 80 dolares con langosta y catamaran en plan fiesta, creo que voy a ponerme en contacto con el, que opinas de esta opción...
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Punta Cana - Samaná - Santo Domingo - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages