Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yara he visto ofertas de este hotel, y para no confundir pone Occidental gran flamenco superior, y su precio es más caro que los palladium bávaro y punta cana, me pregunto si abran hecho una parte tipo royal o algo parecido para tener esos precios, rondaban sobre los 1200 € persona para el mes de agosto
Yara he visto ofertas de este hotel, y para no confundir pone Occidental gran flamenco superior, y su precio es más caro que los palladium bávaro y punta cana, me pregunto si abran hecho una parte tipo royal o algo parecido para tener esos precios, rondaban sobre los 1200 € persona para el mes de agosto
Segun he visto en tripadvisor hay camas estilo balinesa en la playa, este hotel me le ofrecieron para el día 3 de Mayo por 900 euros dos personas 7 noches
Hola una amiga y yo queremos ir a este hotel, alguien q haya estado recientemente me podria contar su experiencia? de todas formas no buscamos lujos no hoteles de pijos jajajja si no q este en buenas condiciones lo normal nada mas, nos lo hemos pasado mejor en hoteles de 4 estrellas q en los de 5, pues nuestro interes es pasar 7 noches pero vamos con otro objetivo solo espero q no este tan mal como lo pintais, yo vi una oferta para el 31 de mayo por 685 euros con todo metido en el precio final es en soloofertas.net alguien ha contratado con dicha agencia? espero respuestas ,gracias sino me contestais por privado saludos a los puntacaner@s
Nadia33 por ese precio y viendo que no buscas lujos, pues esta bien el hotel, es normalito sin mas, yo estuve hace unas semanas tomando una copa allí, antes de ir a mangu, y por lo que me dijeron reformas no tiene de momento,, se come bien eso si, pero vamos que hay hoteles mucho peores q el occidental, y encima estas en buena zona, y playa buena.
Hola rexfom gracias por tu respuesta, tu has estado alojado allí hace poco? por cierto en las fotos solo se ven una cama de matrimonio no dos, hay habitaciones con dos camas? y en cuanto a la comida esta tan bien como dices? ya se q entre los de 4 estrellas es uno de los mejores mayormente nos gusta por la zona,para no tener q desplazarnos mucho pero como lei q hablaban tan mal, oye por cierto y el Natura o barcelo dominican beach q te parecen en comparación con este?
Hola nadia33, soy la que puso las últimas fotos, fíjate bien son dos camas juntas, creo que serían de 130 cm. ó 135 cm., a nosotros además nos pusieron una supletoria pues eramos tres.
Saludos
Mi mujer y yo fuimos a este hotel a través de pullmantur, al parecer lo venden como un cinco estrellas. Es un cuatro muy justo, los baños son de hace 2 decadas, no pido pijerias pero almenos que no me encuentre cucarachas en la bañera y reformas en la piscina central, y esto hablo en la zona Royal ya que mi mujer y yo ibamos de luna de miel y preferimos pagar un poco mas por tal de no estar en una habitación que daba al paseo principal donde el ruido a cualquier hora era lo habitual.
Mi experiencia es horrorosa en este hotel, tanto nosotros como mas gente que fuimos estamos en tramites con el Consell de turisme balear y el defensor del pueblo por la e**(AutoEdit)**a sufrida. El hotel no es grand punta cana sino el flamenco desde pullmantur nos engañaron, no es 5 estrellas, eso sí ellos lo venden como tal pero unas 10 paginas diferentes lo dan como 3 y media o 4 estrellas. Nos engañaron con el nombre. Os recomiendo cualquier otro hotel, pues estando allí visitamos unos cuantos y que diferencia.
Mi mujer y yo fuimos a este hotel a través de pullmantur, al parecer lo venden como un cinco estrellas. Es un cuatro muy justo, los baños son de hace 2 decadas, no pido pijerias pero almenos que no me encuentre cucarachas en la bañera y reformas en la piscina central, y esto hablo en la zona Royal ya que mi mujer y yo ibamos de luna de miel y preferimos pagar un poco mas por tal de no estar en una habitación que daba al paseo principal donde el ruido a cualquier hora era lo habitual.
Mi experiencia es horrorosa en este hotel, tanto nosotros como mas gente que fuimos estamos en tramites con el Consell de turisme balear y el defensor del pueblo por la e**(AutoEdit)**a sufrida. El hotel no es grand punta cana sino el flamenco desde pullmantur nos engañaron, no es 5 estrellas, eso sí ellos lo venden como tal pero unas 10 paginas diferentes lo dan como 3 y media o 4 estrellas. Nos engañaron con el nombre. Os recomiendo cualquier otro hotel, pues estando allí visitamos unos cuantos y que diferencia.
Lastima que no entraras en este foro antes es un hotel muy justito y yo desde luego nunca lo recomiendo y aunque lo suelen ofertar a buen precio yo siempre explico que no espere gran cosa.
Lo que no entiendo es que os engañaran con el nombre.El nombre completo es Occidental Grand Flamenco Punta Cana.
Pues aquí 3 que van al Occidental del 3 al 11 de Julio. Yo es la 2ª vez que voy a Punta Cana y el anterior estuve en el Iberostar Dominicana que me encantó.
Ya os contaré si hay alguna novedad en este aunque por los comentarios ya veo que no me espere gran cosa...
Pues aquí 3 que van al Occidental del 3 al 11 de Julio. Yo es la 2ª vez que voy a Punta Cana y el anterior estuve en el Iberostar Dominicana que me encantó.
Ya os contaré si hay alguna novedad en este aunque por los comentarios ya veo que no me espere gran cosa...
Saludos1
Si vas mentalizado y no haces comparaciones ya que el Iberostar es bastante mejor hotel,es decir no se puede comparar....conseguiras disfrutar aunque el Occidental sea muy flojillo.La ventaja es que Mangú esta dentro
Estoy entre este hotel y el barceló Dominican Beach para octubre... ¿cuál me recomendáis mejor? el occidental son 60 euros mas caro que el otro.
Somos una pareja joven y pretendemos salir de fiesta alguna noche pero no se si compensa tener la discoteca en el mismo hotel o pagar una vez que vayamos y que el otro tenga mas calidad...
Hola!!!!
Me alojaré en este hotel en noviembre, y quería saber si es un hotel pequeño, y si todas las habitaciones son estandar, o como en el Palladium, son varios hoteles con distintas categorías.
Un saludo
Hola!!!!
Me alojaré en este hotel en noviembre, y quería saber si es un hotel pequeño, y si todas las habitaciones son estandar, o como en el Palladium, son varios hoteles con distintas categorías.
Un saludo
El occidental es pequeño, vas a todo andando cosa que a mi me gusta mucho, playa y comida bien, habitaciones grandes pero muy sencillas, no esperes ningun lujo... Discoteca mangu que esta muy bien, la playa genial, igual que la del palladium, esta pegada a este hotel. Cerca del cortecito andando hacia la derecha de la playa.
Yo este año he estado en el iberostar punta cana, y mejor precio, mejor habitación siendo sencillo, comida espectacular y animación, camareros genial, maravilloso. Si el precio se asemeja yo iria al iberostar sin dudarlo.
Buenas tardes , tengo una serie de dudas llegamos a dominicana el 23/01 y hemos escogido este hotel la verdad es la primera vez que vamos y no se si lo hemos echo bien , en la agencia no lo an vendido como un 5 estrellas queria saber si es así ya que en algunas paginas web he visto que es de 4 y otra pregunta es que si el todo incluido es 24 horas ? somos un grupo de 4 chicos con ganas de pasarlo bien de fiesta un abrazo y espero que me podais ayudar con mis dudas
Buenas tardes , tengo una serie de dudas llegamos a dominicana el 23/01 y hemos escogido este hotel la verdad es la primera vez que vamos y no se si lo hemos echo bien , en la agencia no lo an vendido como un 5 estrellas queria saber si es así ya que en algunas paginas web he visto que es de 4 y otra pregunta es que si el todo incluido es 24 horas ? somos un grupo de 4 chicos con ganas de pasarlo bien de fiesta un abrazo y espero que me podais ayudar con mis dudas
Yo mas bien creo es un 4* de este hotel poca información hay, lo bueno que tiene dicen es la disco Mangu, pero bueno si no sois muy exigentes os han dado buen precio y como dices vais en busca de fiesta creo que no es mala opción,