Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes , tengo una serie de dudas llegamos a dominicana el 23/01 y hemos escogido este hotel la verdad es la primera vez que vamos y no se si lo hemos echo bien , en la agencia no lo an vendido como un 5 estrellas queria saber si es así ya que en algunas paginas web he visto que es de 4 y otra pregunta es que si el todo incluido es 24 horas ? somos un grupo de 4 chicos con ganas de pasarlo bien de fiesta un abrazo y espero que me podais ayudar con mis dudas
Buenas tardes , tengo una serie de dudas llegamos a dominicana el 23/01 y hemos escogido este hotel la verdad es la primera vez que vamos y no se si lo hemos echo bien , en la agencia no lo an vendido como un 5 estrellas queria saber si es así ya que en algunas paginas web he visto que es de 4 y otra pregunta es que si el todo incluido es 24 horas ? somos un grupo de 4 chicos con ganas de pasarlo bien de fiesta un abrazo y espero que me podais ayudar con mis dudas
Yo mas bien creo es un 4* de este hotel poca información hay, lo bueno que tiene dicen es la disco Mangu, pero bueno si no sois muy exigentes os han dado buen precio y como dices vais en busca de fiesta creo que no es mala opción,
Nos ha salido 923 euros hay que restarle 80 del vuelo mallorca - Madrid -mallorca y es por eso que al no encontrar mucha información ... Pero bueno intentaremos sacarle el mejor partido al hotel
Hola a todos me gustaría conocer la opinión de alguien que se aya hospedado en el hotel en fechas anteriores y es si el hotel dispone de wiffi y si hes de pago me gustaria saber el precio que tiene , un saludo y en menos de 24 horas salgo hacia allí
Yo acabo de llegar del Occidental y la verdad esq el hotel está bien.
Como he leído a varios foreros,lo peor q me encontré fueron los baños,que necesitan una reforma. El resto de la habitación normal, sin lujos,pero voy de vacaciones a la playa,no a pasar las horas en una habitación , así q como no soy muy exigente en ese aspecto y a la único q me acercaba a la habitación era a la hora de ducharme, no tengo ninguna queja.Lo único q el aire acondicionado estaba un poco alto y no se podía cambiar.
La queja de los aires acondicionados tb va para los restaurantes temáticos,ya q en algunos de ellos te quedabas helada mientras cenabas.
Sí q es verdad q la animación deja bastante q desear,pero tpco era una de las cosas mas importantes para mí.
La comida estaba buena.De los restaurantes temáticos decir q sólo puedes reservar 3 por semana,para mí el mejor fué el mexicano.
La gente,el ambiente y los empleados todos geniales
Lo que menos me gustó fué el tema del wifi.No hay gratuito en ninguna parte.Debe ser de los únicos hoteles q ni en el lobby es gratis.Tienes a varios precios.Yo me compré un bono de 25h q podías usar en 6 días y costaba 25 dolares
A Mangú no falté ni una noche,la entrada es gratis,las copas no...pero no pagué ninguna
En fin...han sido unas vacaciones increíbles!
Me podeis decir cuántas clases de habitaciones hay en el hotel? Cómo son las standar .Están tan mal como dicen?,Saludos.
Si miras en la pgina 23 hay fotos de las habitaciones y piscinas en el programa que hubo de conexion con Samanta en la cuatro salio este hotel, lo bueno que tiene es la disco Mangu que esta en el mismo hotel
Gracias Tinuco.Vi el programa de Samanta pero las habitaciones que salían son diferentes a las de las fotos de la pg 23 .Las habitaciones que se veian en la tele , puede que sean superiores o son la standar?.
Gracias Tinuco.Vi el programa de Samanta pero las habitaciones que salían son diferentes a las de las fotos de la pg 23 .Las habitaciones que se veian en la tele , puede que sean superiores o son la standar?.
Yo imagino que esas habitaciones son las standar reformadas,no se veian nada mal
Buenas tardes, estoy organizando un viaje a Punta Cana para 12 amigos entre los que hay solteros y parejas y uno de los posibles hoteles es el Occidental.
Mi grupo de amigos van con bastantes ganas de fiesta y alcohol 24 h., y ahí es donde me he encontrado con la pega de este hotel, ya que mirando opiniones en internet he leido que el Occidental, a partir de la 1 de la mañana, solo sirve alcohol dentro de su discoteca pero no entra dentro del TI, si no que esas bebidas se pagan a parte.
Espero que los que hayais estado allí podais ayudarme a despejar esa duda porque es un punto decisivo en la elección de hotel.
Gracias
Buenas tardes, estoy organizando un viaje a Punta Cana para 12 amigos entre los que hay solteros y parejas y uno de los posibles hoteles es el Occidental.
Mi grupo de amigos van con bastantes ganas de fiesta y alcohol 24 h., y ahí es donde me he encontrado con la pega de este hotel, ya que mirando opiniones en internet he leido que el Occidental, a partir de la 1 de la mañana, solo sirve alcohol dentro de su discoteca pero no entra dentro del TI, si no que esas bebidas se pagan a parte.
Espero que los que hayais estado allí podais ayudarme a despejar esa duda porque es un punto decisivo en la elección de hotel.
Gracias
Yo siempre recomendaré en el plan que vais un riu. Si quereis gastaros la minima pasta posible y pegaros la mejor fiesta, el riu naiboa es vuestra elección. Lo único, que igual alguna de las chicas pone alguna pega con las habitaciones y tal, pero si es la primera vez que vais y no teneis nada con que comparar, no lo dudeis.
Lo único bueno que tiene el occidental frente a los rius es que la discoteca mangú, le da 10.000 vueltas como tal a la de los Rius (Pacha), pero de día no hay color entre un hotel y otro por animadores, gente a la que esta destinada cada hotel, en los Riu tenias unos botelleros con bebidas alcoholicas en las habitaciones, etc etc etc.
Y a Mangú se puede ir un par de veces o tres máximo. Seguro que un día quereis ir a Imagine, algun otro día a algun car-wash, más algun día que os acomodeis y os quedeis en la del hotel, pues cuando querais se pilla taxi y punto.
P.D.- He estado en los dos hoteles, en el occidental en 2008 y en los Riu en el Taino en 2009 y el Naiboa en 2010.
Nosotros nos alojaremos a partir del 29 de Mayo, así que a la vuelta te puedo contar que tal ha sido la experiencia. Yo he tenido mis dudas después de leer de todo pero creo estar contenta con la elección, es más, si grabaron el programa de Samanta en Punta Cana en este hotel tan malo como dicen algunos no puede ser.
Nosotros nos alojaremos a partir del 29 de Mayo, así que a la vuelta te puedo contar que tal ha sido la experiencia. Yo he tenido mis dudas después de leer de todo pero creo estar contenta con la elección, es más, si grabaron el programa de Samanta en Punta Cana en este hotel tan malo como dicen algunos no puede ser.
Saludos!!!
Que te guste o no el hotel depende de muchas cosas,de tus gustos de tus preferencias etc etc y sobre todo influye mucho que conozcas otros hoteles en la zona.
Yo no lo recomiendo porque en esa linea de precio hay hoteles mejores,en instalaciones,comida,animación y un largo etc con lo cual en mi opinión el hotel es bastante flojito.Yo he estado dos veces y la ultima dije que no volveria màs.
Que hayan grabado el programa de Samanta a mi sinceramente no me dice nada.La produción del programa habrà elegido ese hotel porque le interesaba a ambas partes como suele suceder en estos casos.
Muy posiblemente a ella la alojaran en la exclusiva Royal que tiene instalaciones y servicios exclusivos y que no tiene nada que ver en cuanto a calidad con el resto.
Por eso decia antes que el hotel es en mi opinión flojito (la zona normal) pero eso no significa que tu vayas y te parezca estupendo.Las opiniones son siempre personales y no se deberian de tomar al pie de la letra.
Gracias por la respuesta a mi mensaje. Tienes razón en que la referencia a el programa de televisión quizás no sea la mejor. A nosotros nos hiceron lo que considero una buena oferta en Soloofertas y después de mucho leer pensé que podia acertar, sigo teniendo mis dudas porque hay opiniones para todos los gustos y como dice el dicho, nunca llueve a gusto de todos, sobre todo he leido que a veces el fallo está en las habitaciones, cosa por otro lado es muy importante pero alguno tenía que elegir y como no conozco aún la zona y en otras página de viajes la mayoría de las opiniones eran recomendándolo, me arriesgé.
Quizás me puedas dar algún consejo antes o durante mi estancia, ahora que ya está hecho no me queda más que pensar que va a ser estupendo.
Saludos!!.
Gracias por la respuesta a mi mensaje. Tienes razón en que la referencia a el programa de televisión quizás no sea la mejor. A nosotros nos hiceron lo que considero una buena oferta en Soloofertas y después de mucho leer pensé que podia acertar, sigo teniendo mis dudas porque hay opiniones para todos los gustos y como dice el dicho, nunca llueve a gusto de todos, sobre todo he leido que a veces el fallo está en las habitaciones, cosa por otro lado es muy importante pero alguno tenía que elegir y como no conozco aún la zona y en otras página de viajes la mayoría de las opiniones eran recomendándolo, me arriesgé.
Quizás me puedas dar algún consejo antes o durante mi estancia, ahora que ya está hecho no me queda más que pensar que va a ser estupendo.
Saludos!!.
Si es tu primera vez vas a disfrutar seguro, y si no sois muy exigentes pues también, hay hoteles mejores pero también peores, asique a pasarlo bien que teneis la disco Mangu allí mismo
Cuenta todo cuando vuelvas...que yo a finales de julio voy para allá. No creo que sea tan malo como lo pintan...Yo el año pasado estuve en un Riu en Riviera Maya que me lo ponían de lo mejor del mundo...y luego era bastante normalito...El caso es que lo pasemos bien...además en mi caso..yo primero voy a Nueva York y después Punta Cana..jajaj...así que imagino que será pefecto!!!
Yo tengo una oferta de 625€ por cabeza para ir en junio, estoy leyendo los comentarios, me lo recomendais para ir? el año pasado estube en riviera maya en el barcelo maya caribe y fue genial