Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 20 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 768667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aeropuerto Internacional del Cibao está localizado entre Santiago y Moca en el pueblo rural de Licey al Medio en el Valle del Cibao, para ir a punta cana tienes 5 horas de trayecto por carretera que son unos 365 kilometros, la mejor opción seria ir directamente al aeropuerto de punta cana si no te supone mucho mas gasto, te pongo un plano de los aeropuerto

Si quieres ver la tabla kilometrica te pongo el enlace

www.reddominicana.com/ ...ancias.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pues si esta lejitoss
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones con Pedrito  Publicado:

New Traveller

Viaje a Punta Cana del 27/4 al 4/5 desde España. Grupo de 4 chicas para celebración cumpleaños. Antes del viaje estuvimos leyendo el foro pero no contactamos con nadie, una vez allí nos pusimos en contacto telefónico con pedrito para excursión a Samana que organizó de un día para otro sin incidencias y excursión a Saona superecomendable !! mucho más económicas que con Travel Plan, muy completa, inolvidable la vuelta en catamaran desde Saona.
Saludos a pedrito, eduart y al cámara !!
Gracias por un día fenomenal !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Pedrito  Publicado:

Indiana Jones

nekane2011 Escribió:
Viaje a Punta Cana del 27/4 al 4/5 desde España. Grupo de 4 chicas para celebración cumpleaños. Antes del viaje estuvimos leyendo el foro pero no contactamos con nadie, una vez allí nos pusimos en contacto telefónico con pedrito para excursión a Samana que organizó de un día para otro sin incidencias y excursión a Saona superecomendable !! mucho más económicas que con Travel Plan, muy completa, inolvidable la vuelta en catamaran desde Saona.
Saludos a pedrito, eduart y al cámara !!
Gracias por un día fenomenal !

Pero porque no poneis los mensajes en sus correspondientes sitios que son los mas adecuados para la información del forero, así nos estamos liando, hay un apartado para excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado viajar a punta cana a finales de año, pero quiero ir viendo como esta el panorama....

Mi ruta sera mexico.- escala en panama- punta cana.....

Estare 9 días aproximandamente... tengo la sigueitne pregunta... Ya he checado los tours y excursiones en punta cana... Recomiendan darme una visitada pr santo domingo? si hay lugares buenos para conocer ahí?
⬆️ Arriba

Experto

Alguoen estara por punta cana la semana que viene?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Drpasto yo para tan pocos días no perderia el tiempo en ir a santo domingo, vete a samana a ver la cascada limon,playa rincon, vete al cayo levantado, a la isla saona a la ultima playa, pero no a santo domingo es un chasco.
⬆️ Arriba
Asunto: Preparar las maletas!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, nos queda casi un mes para salir, y me preguntaba si alguien tiene o conoce alguna especie de lista con cosas imprescindibles para hacer la maleta y que no se te olvide nada, muchas gracias a todos, saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preparar las maletas!!  Publicado:

Travel Addict

Aftersun imprescindible. Nosotros tuvimos un tiempo regulín, y aún así con crema 50 no nos olvidabamos del aftersun después de la ducha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preparar las maletas!!  Publicado:

Willy Fog

soyche Escribió:
Hola a todos, nos queda casi un mes para salir, y me preguntaba si alguien tiene o conoce alguna especie de lista con cosas imprescindibles para hacer la maleta y que no se te olvide nada, muchas gracias a todos, saludos!

He trasladado tu mensaje a este hilo así evitamos que quede disperso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy el mes que viene a punta cana y me interesa muxo como sera mas o menos la ocupación ya que no me gustaria nada que estuviese medio vacio, tengo la posibilidad de irme cualquier fecha de junio cual me recomendais respecto ocupación, tema de lluvias, etc aun sabiendo que todo esto es impredecible

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si la corriente electrica es 110 o 220? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

queteparecepeter Escribió:
alguien sabe si la corriente electrica es 110 o 220? gracias

125 v
En este enlace tienes mucha más información sobre el asunto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16518
⬆️ Arriba

Experto

Hola quería consultar si para un ciudadano argelino es necesario visado para entrar en punta cana o solo con las tasas de salida y entrada es suficiente.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elviajero20 Escribió:
Hola quería consultar si para un ciudadano argelino es necesario visado para entrar en punta cana o solo con las tasas de salida y entrada es suficiente.

Un saludo y gracias

Hola, te recominedo visitar esta pagina:

Web Page Name

También puedes ingresar aquí:

Web Page Name

También aquí:

Web Page Name

SUERTE!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL mes de Agosto, se caracteriza por ser de baja, media o alta temporada? que tal la temperatura y el clima en gral en este mes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

queteparecepeter Escribió:
EL mes de Agosto, se caracteriza por ser de baja, media o alta temporada? que tal la temperatura y el clima en gral en este mes?

Aquí en España es alta pero allí es baja.La temporada alta allí comienza en Noviembre y va hasta finales de Marzo.

El clima en general no es muy diferente al resto del año es decir humedo y calido.Lo unico que Agosto es temporada de huracanes.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si bien creo que no es el lugar indicado para preguntar hago la consulta y el moderador podra enviarla al tòpico correspondiente. He leido que todos hablan mucho del RON, q en tal bar esta el brugal, en otro el añejo, etc etc....
Yo no tomo RON, pero lo he provado y pienso tomar cuando este en Punta Cana así que la pregunta es como poder hacer una lista desde el de menos años al de mas años.
Es como sucede con el whisky, pasamos del etiqueta roja al negro y al verde, dorado y azul. Se entiende?
Esto es para poder entender bien cuando vaya a alguna barra y saber que me estan sirviendo.
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Tenía una pregunta, y es que me voy el día 24 a Punta Cana y he visto en las páginas del tiempo que desde el 15 al 29 ( los únicos días que salen ) no hay ni un rayo de sol!, solo lluvía y más lluvía.

Mis preguntas son:

¿ Me puedo fiar de esa información ? ( en muchas páginas sale la misma )
¿ Hay alguna página de noticias local ( es decir de la Republica Dominicana, o de Punta Cana directamente ) en la que salga información diaria del tiempo ?
¿ Sabéis de si va ha haber una tormenta o algo durante este mes? ( me parece raro que durante 15 días no salga ni un rayo de sol )

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta..... Se puede traer alguna botellina de rom hacia españa o en la aduana te la confiscan¿? es que he leido que hay un ron oro de lujo, jeje y si puediera traer algo para aca.... Ummmm
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes