Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Drpasto yo para tan pocos días no perderia el tiempo en ir a santo domingo, vete a samana a ver la cascada limon,playa rincon, vete al cayo levantado, a la isla saona a la ultima playa, pero no a santo domingo es un chasco.
Hola a todos, nos queda casi un mes para salir, y me preguntaba si alguien tiene o conoce alguna especie de lista con cosas imprescindibles para hacer la maleta y que no se te olvide nada, muchas gracias a todos, saludos!
Hola a todos, nos queda casi un mes para salir, y me preguntaba si alguien tiene o conoce alguna especie de lista con cosas imprescindibles para hacer la maleta y que no se te olvide nada, muchas gracias a todos, saludos!
He trasladado tu mensaje a este hilo así evitamos que quede disperso.
Hola voy el mes que viene a punta cana y me interesa muxo como sera mas o menos la ocupación ya que no me gustaria nada que estuviese medio vacio, tengo la posibilidad de irme cualquier fecha de junio cual me recomendais respecto ocupación, tema de lluvias, etc aun sabiendo que todo esto es impredecible
Hola quería consultar si para un ciudadano argelino es necesario visado para entrar en punta cana o solo con las tasas de salida y entrada es suficiente.
Hola quería consultar si para un ciudadano argelino es necesario visado para entrar en punta cana o solo con las tasas de salida y entrada es suficiente.
Si bien creo que no es el lugar indicado para preguntar hago la consulta y el moderador podra enviarla al tòpico correspondiente. He leido que todos hablan mucho del RON, q en tal bar esta el brugal, en otro el añejo, etc etc....
Yo no tomo RON, pero lo he provado y pienso tomar cuando este en Punta Cana así que la pregunta es como poder hacer una lista desde el de menos años al de mas años.
Es como sucede con el whisky, pasamos del etiqueta roja al negro y al verde, dorado y azul. Se entiende?
Esto es para poder entender bien cuando vaya a alguna barra y saber que me estan sirviendo.
Gracias!!
Tenía una pregunta, y es que me voy el día 24 a Punta Cana y he visto en las páginas del tiempo que desde el 15 al 29 ( los únicos días que salen ) no hay ni un rayo de sol!, solo lluvía y más lluvía.
Mis preguntas son:
¿ Me puedo fiar de esa información ? ( en muchas páginas sale la misma )
¿ Hay alguna página de noticias local ( es decir de la Republica Dominicana, o de Punta Cana directamente ) en la que salga información diaria del tiempo ?
¿ Sabéis de si va ha haber una tormenta o algo durante este mes? ( me parece raro que durante 15 días no salga ni un rayo de sol )
Una pregunta..... Se puede traer alguna botellina de rom hacia españa o en la aduana te la confiscan¿? es que he leido que hay un ron oro de lujo, jeje y si puediera traer algo para aca.... Ummmm
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
pollaco Escribió:
Una pregunta..... Se puede traer alguna botellina de rom hacia españa o en la aduana te la confiscan¿? es que he leido que hay un ron oro de lujo, jeje y si puediera traer algo para aca.... Ummmm
Según la Agencia Tributaria española tan sólo se puede meter un litro de alcohol por persona. Aunque luego, en realidad, esa norma se contempla con mucha manga ancha.
Por cierto, el ron al que te refieres creo que es Brugal Siglo de Oro.
Solo un litro por persona? Ale... Ya me fastidiaron el regalo a los mas allegados... Yo pensaba que eran 2 por persona!!
Vienen los datos en la web de la agencia tributaria?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
zhelya Escribió:
Solo un litro por persona? Ale... Ya me fastidiaron el regalo a los mas allegados... Yo pensaba que eran 2 por persona!!
Vienen los datos en la web de la agencia tributaria?
De todas formas, insisto en que esta norma se lleva con mucha laxitud. Ya he contado muchas veces que a mi me preguntó un Guardia Civil cierta vez si tenía algo que declarar y yo, pensando que se podían traer 3 botellas por persona, le dije inocentemente “nada, sólo 3 botellas de ron”. Me mandó seguir camino sin problema.