Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, somos dos parjas que estaremos en el Gran bahia principe Bavaro del 8 al 18 de Junio, y buscamos gente para hacer alguna excursión que ya tenemos organizadas. Contactar con nosotros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
juanma84 Escribió:
2 chicos más para el grand palladium del 31 al 8 de junio.
Alguien se anima para la excursion de saona con el capitan gringo en esas fechas-'?
Ya somos mas los que coincidimos en fechas y hotel,yo tengo contratada la excursion para Isla Saona,si os quereis apuntar,estupendo,podemos hablar en barajas
Marunba nosotros también vamos en esas fechas al Palladium y tenemos contratada la excursion a Saona para el día 4 con el Gringo. Nos vemos en Barajas!!!!
Pareja 30 y 32 años , al Bahia Principe del 1 al 11 de Julio, 3ª vez que vamos a Punta Cana y 2ª que vamos al Bahia principe jaja, se ve que nos gusta.
[quote="Joan89"]Pareja de Lleida, 30 y pico y 40. Al Barcelo Bavaro Palace de Luxe. Del 22 de junio al 3 de julio.
Seguramente excursiones con Gustavo.
Saludos :D[/quote]
Coincidimos con vosotros en esas fechas, vamos del 24 al 1 de julio, si quieres enviame mail para quedar para contratar excurssiones con gustado.saludos (somos de barcelona)
Recién confirmada la reserva y por los pelos!! casi agotadas las plazas en Pullmantur para el día 21. Ahora sí: por 4ª vez al Palladium, pareja extremeña de 30 años del 21 al 28 de junio!! Sólo una semanita , no han podido ser más días ... Pero no está nada mal . Ahora a prepararlo todo que no queda nada. Saludos.
Dos familias del 22 de Junio al 6 de Julio. Vamos a Puerto Plata y no se a que hotel. Vamos con un amigo dominicano que es de allí. No tengo planes ni excursiones previstas. Haremos un mix de hotel y vida dominicana. Tenemos previstas comidas con la familia... Etc.
Matrimonio con niño de 11 años, del 21 al 28 de junio en el GBP Bábaro, alguien más va con algún niño de edad similar, sería fantástico para que se entretengan entre ellos.