República Dominicana: seguro de viaje y de anulación ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 157768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a la Republica Dominicana con una ampliacion del seguro de viajes es muy recomendable ya que la sanidad en el pais es privava y con precios muy elevados.Dicha ampliación de seguro se puede hacer al contratar el viaje o por cuenta propia.
Autor Mensaje
Asunto: Re: R.DOMINICANA: SEGURO DE VIAJE Y DE ANULACION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Al final lo he mirado con race y si , me sale por 96 € el básico pero está muy bien las 2 personas , 30.000 € por gastos médicos , que te parece yara? un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es lo mas recomendable a la hora de los gastos medicos?? Es que race me sube a 200€ y mapfre por una promoción me sale por 90€ con 30.000€ en gastos medicos.. Cuales deben ser los puntos fuertes para coger un seguro??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElLitri Escribió:
Cual es lo mas recomendable a la hora de los gastos medicos?? Es que race me sube a 200€ y mapfre por una promoción me sale por 90€ con 30.000€ en gastos medicos.. Cuales deben ser los puntos fuertes para coger un seguro??

GRACIAS

200 euros? serà dos personas verdad?.

En punto fuerte son los gastos medicos y de hospitalización...y sobre todo que no funcionen del tipo de : tu pagas y a la vuelta el seguro te lo devuelve..enterate bien de esto.

Yo siempre utilizado seguros en los que una vez allí ,los llamas te atiende el medico o en el hsopital y no tienes que pagar nada.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias po ayudarme Yara, sube a 200€ porque es un mes.. Ahí esta la cuestion de que sea tan caro.. Por eso me gustaria saber si hay algo mas donde tenga que prestar atención mas alla de los gastos medicos y si con 30.000€ es suficiente o me quedo corto..

Muchisimas gracias por ayudarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElLitri Escribió:
Gracias po ayudarme Yara, sube a 200€ porque es un mes.. Ahí esta la cuestion de que sea tan caro.. Por eso me gustaria saber si hay algo mas donde tenga que prestar atención mas alla de los gastos medicos y si con 30.000€ es suficiente o me quedo corto..

Muchisimas gracias por ayudarme

Esa cantidad es suficiente.Pero recuerda lo que te dije que tu te desentiendas de pagar allí.

Es muy muy importante cuando contrates un seguro que en caso de incidencia llames a numero que te van a facilitar que suele ser a cobro revertido.Te pediran los datos,donde te alojas y se pondran en contacto contigo..y si estas fuera del hotel lo mismo.No te recomiendo en absoluto que vayas a un medico u hospital por tu cuenta y luego esperar que tu seguro lo abone.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara,

Mi hiermano y cuñada tienen seguros medicos privados, que creo que dijeron que les cubrian unos 10000 € en el extranjero

Y también por ser del RACC les cubren hasta 18.000 €.

Seria suficiente???

Solo tienen que confirmar que entra RD y como utilizar el seguro (si han de pagar antes al medico o llamar y ellos te buscan medico i/o hospital etc..)

Yo no tengo ningun seguro, así que tengo que empezar a consultar en las webs (RACE y Europ Assistance, por lo que he leido).

Alguien ha contratado algun seguro BBB ultimamente??? vamos con Solplan y los seguros ampliados cubren cantidades muy bajas
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Yara,

Mi hiermano y cuñada tienen seguros medicos privados, que creo que dijeron que les cubrian unos 10000 € en el extranjero

Y también por ser del RACC les cubren hasta 18.000 €.

Seria suficiente???

Solo tienen que confirmar que entra RD y como utilizar el seguro (si han de pagar antes al medico o llamar y ellos te buscan medico i/o hospital etc..)

Yo no tengo ningun seguro, así que tengo que empezar a consultar en las webs (RACE y Europ Assistance, por lo que he leido).

Alguien ha contratado algun seguro BBB ultimamente??? vamos con Solplan y los seguros ampliados cubren cantidades muy bajas
Gracias

www.insurancebookers.es/ ...ncillo.htm

Mirete este enlace que he puesto ,lo he hecho con ellos, muy amplio y con buen precio comparado con los que he visto, yo he cogido el gama alta el platinum.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, si haces la simulación tines que poner -a nivel mundial- ya que el caribe segun la web en su simulación pertenece a America del Norte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues esta muy bien ese seguro, bibola! Muchas gracias!

Voy a mirar la web con calma, pero esta muy bien de precio.

Sabes si pagan por adelantado?? alguien lo ha utilizado????
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que es nueva por aquí y creo que es inglesa.
Leete bien las condiciones,que vaya , son todas iguales en todos los seguros,compara los tres modelos de tipo de seguro de viaje y si te va bien elige el que se adapta a tus necesidades.
Yo la hice en Mayo y me valio el platinum 129.24 para dos adultos y un niño.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta para Canariona

Ya me ha quedado clara la relación de Race y Hospiten.

Salvo la ultima vez que contratè con Race ya que yo también soy de las que ignoro el seguro del TO (muy limitado) siempre he ido con Europ Assistance.

Tienen ellos acuerdo con Hospiten??.La verdad es que la atención medica me pareció inmejorable.La hospitalaria solo la necesitè una vez en PP y también muy bien.

Yo soy de las que no me gusta pagar y que luego te lo reintegren a la vuelta.Con ellos nunca tuve que adelantar nada...claro que tampoco fue algo muy grave.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Canariona,gracias por tu investigación,

Es el seguro que utilizamos nosotros,tuve que venirme el año pasado de Puntacana corriendo y deprisa y ellos actuaron en menos de 24 a la perfección.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he contratado el seguro opcional de pullmantur y cubre 60.000€ por persona.y son 20€ cada uno.

Vamos cubiertos no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Yara, me recomendarías un seguro que hayas utilizado y que no tengas que pagar por los servicios en el país y luego reclamar a tu compañía??

Gracias1!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta26 Escribió:
Buenas!!

Yara, me recomendarías un seguro que hayas utilizado y que no tengas que pagar por los servicios en el país y luego reclamar a tu compañía??

Gracias1!!

Yo el que mas utilizado ha sido este...y nunca he tenido que adelantar dinero.

Eso si no es barato

www.europ-assistance.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi familia siempre que viene usa el de SOS International

Es la compañía de seguros mas grande del mundo, y es de lo mejorcito que he probado.

www.internationalsos.es/WEB_SOS/
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyéndoos me ha venido una duda... ¿los seguros son acumulables? Es que yo siempre he cogido un seguro extra (la póliza que tengo en España me cubre en el extranjero) porque me decían que como me operasen se me salía de las coberturas, pero viendo lo que cubren esos (las pólizas que tiran hacia abajo) he visto que las cantidades que aparecen son muy similares al mío; pero igual si sumo los 2 que tengo no tendría que cogerme una póliza muy elevada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre que he viajado fuera he contratado el seguro en www.intermundial.es, la verdad que no os puedo decir como funciona porque gracias a dios nunca lo he tenido que utlililzar pero si que las coberturas son muy buenas y el precio es de los más bajos que he visto con otras compañias de seguro aparte de que me lo han ofrecido en varias agencias de viajes por lo que me imagino que si trabajan con ellos es porque son buenos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que contratar el seguro con la agencia o se puede coger a parte?
Es que en la página de race dice que la cancelación solo la cubre si se contrató el mismo día del viaje y creo que en la agencia o algo así.
Es que la agencia me ofrece sólo ampliación de travelplan, 45€ pero con bajas coverturas para ese precio(9000€ gastos medicos)
Voy a tener que cambiar de agencia para cambiar de seguro porque en Barceló me ofrecen uno por 17€/persona con gastos médicos 12000
Dios que lío, no puedo coger el viaje hasta aclarar esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galleguiña el seguro se coge la ampliación que tenga tu touroperador, por ejemplo nosotros viajamos con iberojet y cogimos la ampliación que fueron sino recuerdo mal 22 euros, pero el seguro tienes que cogerlo todo junto con el paquete, puesto que es de esa manera como se hacen responsables si pierdes la conexion o hay alguna cancelación, sino lo contratas junto no vale.
Yo he tenido un percance con la maleta que vino rota una asa y orbes no se hacen responsables, de esta manera me la cubre el seguro hasta 140 euros por los daños.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes