CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 15 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 141317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me has pillado bandida, este año porque tengo ya los dolares pero para el proximo probare nueva experiencia con los pesos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Me has pillado bandida, este año porque tengo ya los dolares pero para el proximo probare nueva experiencia con los pesos

Cuando veas que te ahorras dinerito ya veras como cambias de parecer mira como a Mexico la gente ya ha asumido que es mejor manejarse con la moneda del pais

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:

Cuando veas que te ahorras dinerito ya veras como cambias de parecer mira como a Mexico la gente ya ha asumido que es mejor manejarse con la moneda del pais

Jolin ya estaba yo flipando con lo de que no quieren pesos... Me parecia raro por que es aquí en españa y ellos muchas veces te hablan de su moneda..de echo cuando mandamos euros para la familia a ellos les llegan pesos... Yo me movere en pesos, a mi marido se le da mejor que el dolar..asi que yara-gb nuevamente me has ayudado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si no llevas calculadora divides los pesos entre 5 y lo que te de le quitas la ultima cifra, y lo que te sale, aun es un poco mas de lo que realmente cuesta.

Por ejemplo 2000 pesos seria:

2000/53 = 37,73

Calculando mentalmente:

2000/5 = 400

Le quito el 0 y son 40 €, un poco mas del calculo real, pero mejor que sea mas que menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
y si no llevas calculadora divides los pesos entre 5 y lo que te de le quitas la ultima cifra, y lo que te sale, aun es un poco mas de lo que realmente cuesta.

Por ejemplo 2000 pesos seria:

2000/53 = 37,73

Calculando mentalmente:

2000/5 = 400

Le quito el 0 y son 40 €, un poco mas del calculo real, pero mejor que sea mas que menos

Siempre hay truquillos si
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:

Jolin ya estaba yo flipando con lo de que no quieren pesos... Me parecia raro por que es aquí en españa y ellos muchas veces te hablan de su moneda..de echo cuando mandamos euros para la familia a ellos les llegan pesos... Yo me movere en pesos, a mi marido se le da mejor que el dolar..asi que yara-gb nuevamente me has ayudado...

Pues claro ....es su moneda faltaria mas que no la aceptaran.

Lo que pasa y como ya dije son muy listos y si pagas en pesos alguno puede decirte(sobre todo en tiendas) ..pesos no...pero ya veras que rapido los coje si dices que te vas.

De hecho en los super de Punta Cana el precio esta siempre en pesos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se pueden cambiar pesos en España?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tankada Escribió:

En barajas a veces los tienen en las casas de cambio pero no siempre.En los bancos habitualmente no.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tankada Escribió:

No compensa hacerlo,la diferencia suele ser bastante,yo el año pasado cambien en el hotel y el cambio estaba muy bien.

⬆️ Arriba

Experto

Que os parecen estas condiciones con mi banco,seria para pagar dos o tres excursiones para dos y sacar algo de dinero para comprar alguna cosa.y cambiaria dolares en madrid para las tasas y poco mas.
, la comisión por retirada de dinero en cualquier cajero del extranjero con divisa distinta del euro es:
-con la tarjeta de débito: 2€ independientemente de cual sea el importe, y un 2% sobre el tipo de cambio que aplica VISA.
-con ...la tarjeta de crédito la comisión es de 2€ independientemente del importe y 3% sobre el importe retirado.
Cuando pagas en un comercio la comisión el del 2% sobre el tipo de cambio que aplica VISA.
⬆️ Arriba

Experto

Es mas rentable que el cambio?que os parece?muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por seguridad no doy ninguna tarjeta, las clonaciones están muy de moda y por seguridad mejor prevenir, tu idea me parece bien, si a ti te resulta cómodo y practico
⬆️ Arriba

Experto

Yo ando como loca porque no se cuanto dinero llevarme ni donde cambiar... Por lo que he leido mejor en el aeropuerto de Madrid, no? Recomendais cambiar mucho o ir cambiando poco a poco? No tengo ni idea de cuanto dinero llevarme, solo queremos hacer un par de excursiones como mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 cuenta para entrar y salir 30 dolares por persona las excursiones, si las haces con los touroperadores calcula 100 dolares por persona, si las haces por tu cuenta mucho menos y depende de lo que negocies, luego siempre traes algun detalle, llevate algo de dolares y euros que puedas cambiar, con 500 vas de sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino que esta pregunta la habrán hecho cien mil veces, pero ¿es mejor pagar en pesos que en doláres? O con los dólares es suficiente para esatar por allí. Tampoco quiero tener un lío de monedas, pero no sé que hacer...
¿Dónde puedo cambiar los dólares por pesos?
Espero me ayudeis.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
shira76 cuenta para entrar y salir 30 dolares por persona las excursiones, si las haces con los touroperadores calcula 100 dolares por persona, si las haces por tu cuenta mucho menos y depende de lo que negocies, luego siempre traes algun detalle, llevate algo de dolares y euros que puedas cambiar, con 500 vas de sobra

Muchas gracias, marina!
Donde puedo cambiar en la T1 del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Kubanito.

No sè si hay acuerdos pero yo siempre he sacado dinero sin problemas del cajero con mi visa de debito.

Aunque ultimamente prefiero hacerlo por ventanilla en el mismo banco popular dominicano por el tema de las clonaciones de tarjetas.

Hay una oficina en plaza Bavaro y solo te pediran o pasaporte o DNI y con la tarjeta te lo dan por venanilla.

⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Yo siempre he llevado dólares y nunca he tenido que cambiar a pesos para pagar nada.
A mi me parece la mejor solución.
Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una pregunta. ¿Sabéis si el tema de las clonaciones de las tarjetas también lo hacen en las tiendas duty free del aeropuerto de Punta Cana?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakser Escribió:
Buenas, una pregunta. ¿Sabéis si el tema de las clonaciones de las tarjetas también lo hacen en las tiendas duty free del aeropuerto de Punta Cana?

Un saludo
Si, a mi me paso........y nada mas llegar a España me avisaron los del Banco diciendo que me la habian anulado por si acaso
Fue en una tienda que compre unas botellas de Ron
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Hoteles - Baile - Música - Discoteca - Algas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes