CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 16 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 141344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que os parecen estas condiciones con mi banco,seria para pagar dos o tres excursiones para dos y sacar algo de dinero para comprar alguna cosa.y cambiaria dolares en madrid para las tasas y poco mas.
, la comisión por retirada de dinero en cualquier cajero del extranjero con divisa distinta del euro es:
-con la tarjeta de débito: 2€ independientemente de cual sea el importe, y un 2% sobre el tipo de cambio que aplica VISA.
-con ...la tarjeta de crédito la comisión es de 2€ independientemente del importe y 3% sobre el importe retirado.
Cuando pagas en un comercio la comisión el del 2% sobre el tipo de cambio que aplica VISA.
⬆️ Arriba

Experto

Es mas rentable que el cambio?que os parece?muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por seguridad no doy ninguna tarjeta, las clonaciones están muy de moda y por seguridad mejor prevenir, tu idea me parece bien, si a ti te resulta cómodo y practico
⬆️ Arriba

Experto

Yo ando como loca porque no se cuanto dinero llevarme ni donde cambiar... Por lo que he leido mejor en el aeropuerto de Madrid, no? Recomendais cambiar mucho o ir cambiando poco a poco? No tengo ni idea de cuanto dinero llevarme, solo queremos hacer un par de excursiones como mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shira76 cuenta para entrar y salir 30 dolares por persona las excursiones, si las haces con los touroperadores calcula 100 dolares por persona, si las haces por tu cuenta mucho menos y depende de lo que negocies, luego siempre traes algun detalle, llevate algo de dolares y euros que puedas cambiar, con 500 vas de sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino que esta pregunta la habrán hecho cien mil veces, pero ¿es mejor pagar en pesos que en doláres? O con los dólares es suficiente para esatar por allí. Tampoco quiero tener un lío de monedas, pero no sé que hacer...
¿Dónde puedo cambiar los dólares por pesos?
Espero me ayudeis.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
shira76 cuenta para entrar y salir 30 dolares por persona las excursiones, si las haces con los touroperadores calcula 100 dolares por persona, si las haces por tu cuenta mucho menos y depende de lo que negocies, luego siempre traes algun detalle, llevate algo de dolares y euros que puedas cambiar, con 500 vas de sobra

Muchas gracias, marina!
Donde puedo cambiar en la T1 del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Kubanito.

No sè si hay acuerdos pero yo siempre he sacado dinero sin problemas del cajero con mi visa de debito.

Aunque ultimamente prefiero hacerlo por ventanilla en el mismo banco popular dominicano por el tema de las clonaciones de tarjetas.

Hay una oficina en plaza Bavaro y solo te pediran o pasaporte o DNI y con la tarjeta te lo dan por venanilla.

⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Yo siempre he llevado dólares y nunca he tenido que cambiar a pesos para pagar nada.
A mi me parece la mejor solución.
Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una pregunta. ¿Sabéis si el tema de las clonaciones de las tarjetas también lo hacen en las tiendas duty free del aeropuerto de Punta Cana?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakser Escribió:
Buenas, una pregunta. ¿Sabéis si el tema de las clonaciones de las tarjetas también lo hacen en las tiendas duty free del aeropuerto de Punta Cana?

Un saludo
Si, a mi me paso........y nada mas llegar a España me avisaron los del Banco diciendo que me la habian anulado por si acaso
Fue en una tienda que compre unas botellas de Ron
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
rakser Escribió:

Un saludo
Si, a mi me paso........y nada mas llegar a España me avisaron los del Banco diciendo que me la habian anulado por si acaso

Pues si que estamos bien... En el aeropuerto de Santo Domingo pasa lo mismo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shira76 Escribió:
marinaargi Escribió:
shira76 cuenta para entrar y salir 30 dolares por persona las excursiones, si las haces con los touroperadores calcula 100 dolares por persona, si las haces por tu cuenta mucho menos y depende de lo que negocies, luego siempre traes algun detalle, llevate algo de dolares y euros que puedas cambiar, con 500 vas de sobra

Muchas gracias, marina!

En la T1 hay tres establecimientos de cambio de moneda una vez pasados los controles policiales. Son de American Express los tres. Puedes entrar en la web de Aena y podras ver en un mapa en que lugar exacto se encuentran.
⬆️ Arriba

Experto

grelco Escribió:
Shira76 Escribió:
marinaargi Escribió:

Muchas gracias, marina!

En la T1 hay tres establecimientos de cambio de moneda una vez pasados los controles policiales. Son de American Express los tres. Puedes entrar en la web de Aena y podras ver en un mapa en que lugar exacto se encuentran.

Muchisimas gracias Grelco! Voy a echar un vistazo para situarme!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
rakser Escribió:

Un saludo

Gracias tinuco, lo tendré en cuenta y si tengo que hacer alguna compra la haré en efectivo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
El día 4 por primera vez voy a punta cana...
Donde puedo cambiar los euros por dolares, ¿son dolares en lo que se paga allí no?
La tarjet de turista que debo pagar al entrar al pais, la puedo pagar en euros?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
rakser Escribió:

Un saludo

Tinuco, eso fue hace poco en algun de años atras???

Es que he leido que habia muchas clonaciones, pero en post de hace tiempo, ultimamente parecia que habian tomado medidas al respecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que moneda se usa en punta cana, ¿el dolar o el peso? tengo un jaleo con las monedas,
¿donde puedo cambiar los euros por la moneda del pais?
¿cuando llegas a punta cana el importe que te hacen pagar al entrar por ser turista lo puedo pagar en euros?¿ alguien sabe cuanto dinero hay que pagar?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

burbujita86 Escribió:
que moneda se usa en punta cana, ¿el dolar o el peso? tengo un jaleo con las monedas,
¿cuando llegas a punta cana el importe que te hacen pagar al entrar por ser turista lo puedo pagar en euros?¿ alguien sabe cuanto dinero hay que pagar?
Muchisimas gracias

Si piensas saler con frecuencia del hotel y hacer compras lo que trae mas a cuenta siempre es usar la moneda del pais,para ello se llevan euros y se cambian a pesos allí,lo mejor es en una casa de cambio que es mas favorable.

Si apenas vas a hacer gasto entonces lleva algun dolar...por la comodidad ya que los puedes llevar desde aquí.

⬆️ Arriba

Willy Fog

burbujita86 Escribió:
que moneda se usa en punta cana, ¿el dolar o el peso? tengo un jaleo con las monedas,
Muchisimas gracias

Para las tasas mejor te informas y preguntas en este tema :

Tasas

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Hoteles - Baile - Música - Discoteca - Clima En Rep. Dominicana - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes