Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno chic@/@s , en la ciudad de Alicante puedo decir que tarde 1 día , yo estuve allí el viernes 13 de Julio y llegué a las 7.00 am y ya habia una cola de unas 20 personas mínimo y abren a las 9.00 am lo que es en sí la gestión es rápida , pero ojo también se hace el DNI , con lo cual la cola para el pasaporte es menor , aunque si podeis madrugar un poquito hacerlo merece la pena
Por fin lo tengo. Después de estar desdee las cinco de la mañana esperando ( habia gente desde el día anterior) nos lo han entregado en 10 minutos a mi y a mi marido. Lo bueno es que hemos coincidido con un chico y tres chicas bastante majas y la pena es que no coincidimos si no ya seria la caña. A merecido la pena. Saludos a todos.
Bueno pues ya me he hecho el pasaporte. He tenido que ir esta mañana a las 7 a hacer cola. A las 8 han repartido los números y me han dado para ir a las 11h. Y ya lo he hecho, y tengo que ir a recogerlo el lunes. He perdido toda la mañana, pero por lo menos ya lo tengo.
A mi me lo dieron en el día...lo hice en la comisaría de ventas ( Madrid) me fui prontito a las 7:00 y a las 11 ya tenia pasaporte.... ( la espera es larga) creo q ahora tb lo hacen por la tarde
Yo tarde en hacerme el pasaporte unos 20 minutos, eso depende de la comisaria donde lo hagas, yo lo hice en un pueblo de sevilla hay menos gente y se tarda menos, así ke te recomiendo ke lo hagas en un pueblo cercano a t ciudad
¿En poblaciones pequeñas? Nosotros lo sacamos en la comisaría general de Málaga, lo digo por la cantidad de gente que va allí a diario (una pasada), llegamos a las 9.30 y a las 10.15 ya nos ivamos con nuestros pasaportes
Yo lo hice en la comisaria del niño jesus en madrid y tarde 3 días... Mi chico selo hizo mas tarde y con el viaje a tunez ya pagado casi creí que no le daba tiempo, como lo decidimos todo en una semana...
Aunque no tenga nada que ver con el foro (y pido disculpas a los moderadores por ello) senslis cuando he leido Monforte de Lemos...se me ha encogido el corazon...mi padre era de allí y digo era porque lamentablemte ya no esta en este mundo.
Es la primera vez en años que leo en un foro que alquien es de allí.
De ahí viene mi aspecto de guiri...ascendencia celta total :)
¿Es cierto que para Punta Cana exigen que el pasaporte sea de "los nuevos", de estos de tarjetita digital?
¿Y es cierto que, con los pasaportes de toda la vida, para ir a Punta Cana no puedes ir con el pasaporte "a punto de caducar" ? Me caduca en Junio 2008.
Puedes ir con el viejo pero tiene q tener 6 meses de validez... Me explico, si tu vas en enero y te caduca en julio lo tienes q renovar, y si te caduca depues de agosto puedes usarlo trankilamente. Espero haberme explicado bien.....