Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo lo hice en la comisaria del niño jesus en madrid y tarde 3 días... Mi chico selo hizo mas tarde y con el viaje a tunez ya pagado casi creí que no le daba tiempo, como lo decidimos todo en una semana...
Aunque no tenga nada que ver con el foro (y pido disculpas a los moderadores por ello) senslis cuando he leido Monforte de Lemos...se me ha encogido el corazon...mi padre era de allí y digo era porque lamentablemte ya no esta en este mundo.
Es la primera vez en años que leo en un foro que alquien es de allí.
De ahí viene mi aspecto de guiri...ascendencia celta total :)
¿Es cierto que para Punta Cana exigen que el pasaporte sea de "los nuevos", de estos de tarjetita digital?
¿Y es cierto que, con los pasaportes de toda la vida, para ir a Punta Cana no puedes ir con el pasaporte "a punto de caducar" ? Me caduca en Junio 2008.
Puedes ir con el viejo pero tiene q tener 6 meses de validez... Me explico, si tu vas en enero y te caduca en julio lo tienes q renovar, y si te caduca depues de agosto puedes usarlo trankilamente. Espero haberme explicado bien.....
Hola skorzo,
Puedes mirar en la página del ministerio del interior, aunque para punta cana no pone vigencia, solo que el pasaporte esté en vigor.
También puedes mirar en la página del ministerio de asuntos exteriores.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
skorzo Escribió:
¿Es cierto que para Punta Cana exigen que el pasaporte sea de "los nuevos", de estos de tarjetita digital?
¿Y es cierto que, con los pasaportes de toda la vida, para ir a Punta Cana no puedes ir con el pasaporte "a punto de caducar" ? Me caduca en Junio 2008.
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
Saludos
a mi me dijeron cuando fui a renovarlo que tenia que tener minimo 6 meses para poder viajar allí.
Alguien puede CONFIRMAR esto?
Para viajar a la RD tu pasaporte no puede caducar antes de 6 meses,es decir que si miras la fecha en que te lo expidieron y te caduca por ejemplo dentro de tres meses no es valido.
Pues k he leido k para ir a punta cana hace falta tener el pasaporte con vigencia para 6 meses minimo, es cierto?????
Es urgente pq salgo a RD en 2 semanas, gracias.
------EDITO------
He visto esto y bueno no entiendo lo del visado d 60 días....http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/salidas_extranjero.html
Gracias
He traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre tu tema de consulta,donde encontraras información y donde sera mas facil que te respondan.
Pues yo no se si es que tengo mucha suerte o que pasa, Salgo para el Bavaro Princess el 1 de diciembre. He ido hoy por la mañana a hacerme el Pasaporte y ya lo tengo en el bolsillo.
Ya quedaaaaa meeeeeeeennnnnnooooooosssssssss
En la agencia no me han dicho nada seguro sobre el pasaporte, alguien sabe algo d esto o tiene el pasaporte con menos d 6 meses en vigor y ha ido recientemente??? neceisto esta información urgentemente, me voy el día 10 d noviembre.
Yo lo hice por 1º vez en julio para irme a principios de septiembre, me lo dieron en el momento, si tienes dudas puedes llamar por telefono, creo que entrando en el ministerio del interior pasaportes, saludos
No no si ya tengo pasaporte pero le kedan 5 meses pa caducar y me voy en 2 semanas, pero bueno hoy he llamado al consulado de Republica Dominicana y me han dicho k con el pasaporte en regla y con la tarjeta d turista k pagas ya es suficiente para unas semanas, si fuera para estar viviendo unos meses k me tendria k esperar a renovarme el pasaporte, pero lo mas flipante es k mi mujer llama hoy a la comisaria d Cornella (BCN) para informarse para renovarlo antes d k caducara y le han dicho k hasta k no caduke k no puede renovarlo, pero vamos a ver si t tienes k ir a un sitio 4 meses y tienes k hacer un visado, no voy a poder ir pq no me renovais el pasaporte hasta k llegue elultimo día o k?? madre mia k incompetentes k son a veces los k rigen y crean normas. Menos mal k no me hace falta renovarlo k si no me comia los 2350 euros k me ha costao toda la movida del viaje.