EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 104397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
burbujita86 Escribió:
alguien sabe el precio de la excursion con pedrito a isla saona desde bavaro (punta cana) te recogen en el hotel para hacer la excursion o tienes que ir tu a algun punto en concreto?

Te recojen en el hotel.

En la primera pagina de este hilo veras los precios de sus excursiones.

Si si los vi, lo unico que pregunte por si habian subido o algo, por que como el principio del hilo es del 2006...
Ya escribi a pedrito a ver si me contesta para reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

burbujita86 Escribió:
Yara-gb Escribió:
burbujita86 Escribió:
alguien sabe el precio de la excursion con pedrito a isla saona desde bavaro (punta cana) te recogen en el hotel para hacer la excursion o tienes que ir tu a algun punto en concreto?

Te recojen en el hotel.

En la primera pagina de este hilo veras los precios de sus excursiones.

Si si los vi, lo unico que pregunte por si habian subido o algo, por que como el principio del hilo es del 2006...
Ya escribi a pedrito a ver si me contesta para reservar.

La fecha del hilo no tiene nada que ver con la fecha del mensaje. El precio es de este año.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A día de hoy su precio son 65

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien hace alguna con pedrito la primera semana de Agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonimar1 Escribió:

Yo pienso hacer aunque no he decido aùn el día.

Alguien mas puede cotejar que la playa q la que lleva Pedrito es rocosa?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad no se a que playa lleva Pedrito.. Pero en la playa donde van los tour operadores y donde a la final llegan todos a almorzar (incluyendo a Gustavoq es con quien fui yo) y me imagino que todos los demas... Es en Catuano... Creo que esa es la llamada Playa Palmilla.... Es una playa con rocas a la entrada...con un area bastante reducida con boyas para bañarse...y donde hay tanta gente pues no puedes nadar libremente ...y alrededor todas las lanchas y catamaranes... La playa llena de sillitas, mesas y cabañas donde se sirven los almuerzos. Como dicen mas arriba.. Es una playa mas... Las verdaderas playas paradisiacas son Canto de la Playa .. Playa muy virgen y con fondos coralinos que observar... Tranquila, de aguas muy calmadas y cero rocas en la entrada.... Y la playa del pueblo de Mano Juan... Muy similar en caracteristicas, solo con la diferencia q no es una playa solitaria. Yo, después de haberme bañado en estas dos preciosuras...en catuano no me provoco ni un poquito meterme... Toda la gente de los otros paseos ya copaba el espacio de bañarse... Lo demas eran piedras y embarcaciones... Allí les dejo unas imagenes: (Las fotos las tome ya casi para salir de regreso...no se nota la cantidad de gente q habia cuando llegamos, porq ya la mayoria se habian ido ya)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

queteparecepeter Escribió:
sonimar1 Escribió:

Yo pienso hacer aunque no he decido aùn el día.

Alguien mas puede cotejar que la playa q la que lleva Pedrito es rocosa?

Yo voy la primera semana de Agosto y estaba a puntito de confirmarle a Pedrito que hacíamos Saona con él hasta que acabo de leer que la playa a la que te lleva es rocosa es correcto?
Cuando estuve el año pasado en Saona con Travelplan la playa era totalmente paradisiaca, nada que ver con la primera foto que ha colgado daleg, y no quisiera repetir este año y que me llevaran a esta playa
Sí es cierto que a la que fuimos con el touroperador estaba más masificada por el hecho de que llegaban varios catamaranes y lanchas , pero nada por que preocuparse, había sitio de sobra, tanto tumbonas, como mesas para comer. SpideroWnz y mool a ver si nos sacáis de dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Esa playa que ha puesto arriba en la foto , es donde estube yo comiendo y si , es muy rocosa , a mi me gustó mucho el sitio , pero la playa... Era incomoda incomoda con tanta roca... Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Spider0wnz Escribió:
esa playa que ha puesto arriba en la foto , es donde estube yo comiendo y si , es muy rocosa , a mi me gustó mucho el sitio , pero la playa... Era incomoda incomoda con tanta roca... Un saludo!

Puffff pues es un punto muy en contra porque precisamente vas a esa playa por lo paradisiaca que es y si te encuentras con eso me replantearé el hacerla con él o no. Muchas gracias de nuevo Spider
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero por lo que estáis poniendo, a esta playa va todo el mundo a comer! yo creo que antes va a otra, o he creído entender eso , de los foreros que cuentan su experiencia con Pedrito!
A ver si alguien nos lo aclara...yo sí voy con él porque yo voy por el tema del catamaran, que nos encanta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:
muchas gracias a ambos. Por cierto atope, dices que Pedrito te lleva a la zona marina de guerra....es la misma que a la que te llevan los TO? la verdad que a la que me llevó a mí el año pasado Travelplan era una pasada ...
No me habéis dicho nada del tema snorkel, llevásteis vuestro propio equipo o utilizastéis el que os facilitara Pedrito?
Gracias de nuevo

Los OT te llevan a playa Palmilla,la playa donde te lleva Pedrito no tiene nada que ver con esta,en mi opinión es bastante mejor y mucho mas tranquila.

Aquí decís que va a otro sitio.....
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros desde luego , nos llevo a la misma playa donde comimos... Por lo menos cuando fui yo... Estubimos siempre en la misma playa , y hicimos snorkel también en esa playa... Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, os explico....

A la playa que va pedrito,no va todo el mundo,va la gente del foro y algún tour operador, en la playa hay una division de roca, la cual divide la de pedrito y el tour operador,si se coje alguna roca al caminar es que se ha salido de la division que hay, pero si caminas un poquito ya no hay roca y puedes caminar medio kilometro hacia dentro del mar caribe y te cubre la mitad del cuerpo.

Espero haber aclarado el tema

Si os quedan dudas, con enviarle un email a pedrito listo,él os aclara cualquier duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo entendido que Pedrito ha cambiado el recorrido y va a playa bayahibe.

Un forero Ivancris30 hizo el nuevo recorrido a mitad de mes y pone lo siguiente:

1-Isla Saona (65 dólares x persona): nos juntó a todos los del foro y lo pasamos increíble!! fuimos los primeros en hacer el nuevo recorrido, Higüey, playa bayahíbe (espectacular!!) cogimos la lancha y paramos a hacer snorkel, piscina natural y bautizo del ron, manglares, Isla Saona, comida buffet, rato libre para disfrutar de la playa y por último vuelta en catamarán con música y baile. Nos acompañó Pedrito y Edward, este último fue el alma de la fiesta!! El matador!! Jajaja está como una cabra, es súper divertido!! Pedrito muy atento, sobretodo a la vuelta, con la cogorza que traían algunos no vino mal la paradita en el puesto de fruta!! Según él no le salieron las cuentas con nosotros ya que nos bebimos todo el ron jajaja qué grande es!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonimar1 Escribió:
Tengo entendido que Pedrito ha cambiado el recorrido y va a playa bayahibe.

Un forero Ivancris30 hizo el nuevo recorrido a mitad de mes y pone lo siguiente:

1-Isla Saona (65 dólares x persona): nos juntó a todos los del foro y lo pasamos increíble!! fuimos los primeros en hacer el nuevo recorrido, Higüey, playa bayahíbe (espectacular!!) cogimos la lancha y paramos a hacer snorkel, piscina natural y bautizo del ron, manglares, Isla Saona, comida buffet, rato libre para disfrutar de la playa y por último vuelta en catamarán con música y baile. Nos acompañó Pedrito y Edward, este último fue el alma de la fiesta!! El matador!! Jajaja está como una cabra, es súper divertido!! Pedrito muy atento, sobretodo a la vuelta, con la cogorza que traían algunos no vino mal la paradita en el puesto de fruta!! Según él no le salieron las cuentas con nosotros ya que nos bebimos todo el ron jajaja qué grande es!!

Bayahibe es el lugar de donde se sale en lancha,siempre ha sido así ,por lo demás,todo lo que cuenta ivancris es correcto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja será mejor que hagamos la excursión para enterarnos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también paré en Higuey y fuimos a Bayahibe... Es de donde salen todos... , y a la vuelta también paré en el puesto de frutas , que por cierto riquísimas... Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spider0wnz Escribió:
Yo también paré en Higuey y fuimos a Bayahibe... Es de donde salen todos... , y a la vuelta también paré en el puesto de frutas , que por cierto riquísimas... Un saludo!

Y que buen recuerdo tiene de ti y de todos los foreros.

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Spider0wnz Escribió:

Y que buen recuerdo tiene de ti y de todos los foreros.

ah si? te habla de nosotros? la verdad esque Pedrito es muy muy tio , la verdad esque te hace sentir como en casa y para mi , fue la parte positiva de la excursión , dale saludos a Eduard también de mi parte , dile que soy el de los curasanes de chocolate.. Jajajajaja se echará a reir jajaja disfruta de tu viaje loli
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien va a contratar alguna excursion con Pedrito del 2 al 9 de agosto? nosotros estamos sopesando samana, saona y lo de las barquitas rápidas! Pero creo que si cogemos las tres, se nos va del presupuesto jejeje

Le escribí anoche y la respuesta fue inmediata!! se le ve muy buena gente!! a ver que tal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes