Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 ✈️ p40 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Next
Page 29 of 69 - Topic with 1366 messages and 172728 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD: CANCELACIÓN DE ALGUNOS VUELOS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Pues yo me aseguraría y preguntaria donde has contratado el viaje ya que yo fue entrar en el foro y ver un comunicado que habían puesto diciendo que habian cancelado los vuelos de los viernes en julio y agosto,y al día siguiente me llamaron de la agencia de viajes comentandome que habian cancelado el vuelo del 19 de agosto.

Para SAYCO decirle que si no puedes mover las fechas porque sube el precio ,espero que si puedes cambiar fechas te mantengan el precio ya que a mí si que me lo han mantenido y a una mala puedes cancelar el viaje y te tienen que devolver el 100% o eso he leido por aquí,ya que es culpa de ellos y no del cliente.

Tampoco os asusteis con lo de las cancelaciones que a lo mejor el 12 no está cancelado,aseguraros y ya está.

calosymaria wrote:
yo salgo el 12 de agosto espero q no pase nadaa!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD: CANCELACIÓN DE ALGUNOS VUELOS  Posted:

Travel Addict

Ayer puse una pregunta en el blog de Pullmantur Air sobre si habia salido el vuelo de ayer domingo a Punta Cana y en caso de ser así que soluciones daban al cliente y esta mañana he mirado y me han borrado la pregunta . Ayer aena no tenia información alguna de ese vuelo y en la web del aeropuerto de Punta Cana ponia que el vuelo no habia salido del aeropuerto de origen. Así que muuucho ojo¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Joe, nosotros viajamos el día 31....voy a preguntar a ver si me dicen algo xq si no es x este foro no me entero de nada:......
Back to ⬆️

Super Expert

El tema de las anulaciones, por lo que vengo leyendo desde hace un tiempo afecta a los vuelos con salida en Viernes, no sé porque la gente que viaja en días diferentes a Viernes se alarma...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos alguien sabe si hay vuelo de pullmantur el 21 de julio a Riviera Maya? Hemos cogido del 21 al 28 y la agencia no nos ha dicho que hubiera problemas para esas fechas.
Back to ⬆️

Willy Fog

nuck76 wrote:
Hola a todos alguien sabe si hay vuelo de pullmantur el 21 de julio a Riviera Maya? Hemos cogido del 21 al 28 y la agencia no nos ha dicho que hubiera problemas para esas fechas.

Hola : este foro es de la Republica Dominicana.

Sobre Riviera Maya debes de preguntar en dicho foro.

Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Posted:

New Traveller

Pareja de 28 y 30 años, el 18 de julio desde madrid, al hotel iberostar punta cana
Back to ⬆️

New Traveller

Pareja de 36 y 26 años que nos vamos al Palladium del 5 al 12 de julio
Back to ⬆️

Travel Addict

Somos dos amigas estaremos en punta cana del 21 de julio al 4 de agosto!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

Taino patrimonio de la comunidad del foro para recuerdo nuestro
Back to ⬆️

Experto

No sé si este es el post adecuado, pero estoy happy happy jajaja

Acabo de reservar los asientos para nuestro vuelo con pullmantur el 2 de agosto, había muy pocos cogidos y por 30€ cada uno hemos cogido el 27H y 27J, al lado de la salida de emergencia y con las patitas estiraditas!! oleeeee!!

(lo de viaja a lo grande a 50€ por persona ya se nos iba del presupuesto jejeje)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

zhelya wrote:
no sé si este es el post adecuado, pero estoy happy happy jajaja

Acabo de reservar los asientos para nuestro vuelo con pullmantur el 2 de agosto, había muy pocos cogidos y por 30€ cada uno hemos cogido el 27H y 27J, al lado de la salida de emergencia y con las patitas estiraditas!! oleeeee!!

(lo de viaja a lo grande a 50€ por persona ya se nos iba del presupuesto jejeje)

Que bien, zhelia!!!!

Yo viajo con Orbest y la web de reservas no esta operativa...... A ver si funciona de una vez!!
Back to ⬆️

Experto

Sabes en cual era donde podía reservarse el tabaco? o ya no se puede? estamos pensando si reservarlo y comprarlo en el vuelo o pasarnos por el dutty free...

(fumamos los dos... Aaaaagh)
Back to ⬆️

Super Expert

No sé si es que me lo parece a mi, pero el tema de que no funcione la página de reserva de asientos de Orbest desde hace unos cuantos días me parece de lo mas mosqueante, ¿nos estarán preparando alguna sorpresita para los que queremos volar en septiembre?
Back to ⬆️

Super Expert

zhelya wrote:
sabes en cual era donde podía reservarse el tabaco? o ya no se puede? estamos pensando si reservarlo y comprarlo en el vuelo o pasarnos por el dutty free...

(fumamos los dos... Aaaaagh)

Yo viajo con Pullmantur también el 31/07 y he reservado el tabaco online, es más barato aún que en el dutty free, así que te aconsejo esta opción zhelya. Creo que como no sigamos el hilo , nos van a borrar los mensajes porque para ello hay un hilo de Pullmantur específico
Back to ⬆️

Experto

Ah si? lo siento... Puedes ponerme el enlace del hilo? disculpas al resto!
Back to ⬆️

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...php?t=9350

Back to ⬆️

Travel Addict

Deciros que se están cancelando un montón de vuelos de un día para otro tanto de Pullmantour como de Orbest, nosotros volvimos el Sábado, pero en nuestro avión iba gente que tenía que haber volado un Viernes y como el tema está flojo cancelaron un avión y los metiron en el nuestro, como todos no cabían, otros tubieron que ir a Santo Domingo y de allí coger otro vuelo, un caos, así que tb si llevais asientos reservados los perdeis, aunque os devuelven el dinero inmediatamente....por mucho que miréis ahora tb os puede pasar estando allí, os lo digo como información.
Back to ⬆️

Super Expert

noah76 wrote:
Deciros que se están cancelando un montón de vuelos de un día para otro tanto de Pullmantour como de Orbest, nosotros volvimos el Sábado, pero en nuestro avión iba gente que tenía que haber volado un Viernes y como el tema está flojo cancelaron un avión y los metiron en el nuestro, como todos no cabían, otros tubieron que ir a Santo Domingo y de allí coger otro vuelo, un caos, así que tb si llevais asientos reservados los perdeis, aunque os devuelven el dinero inmediatamente....por mucho que miréis ahora tb os puede pasar estando allí, os lo digo como información.

Me quedo sin palabras ....el caso de un forero que puso que le avisaron de que regresaba un día antes por el tema del avión ( se quedaba sin un día de vacaciones) es denunciable? en tal caso el touroperador te indemniza de alguna manera?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues a mi me parece una vergüenza que puedan hacer eso de forma
Tan habitual.
En todos los negocios y sectores no compensan siempre las aperturas etc,
Creo que es cuestión de hacer una media y ver si es rentable el negocio.

Creo que este es el sector o de los sectores en que menos se proteje al consumidor.

Yo también estoy afectado por un cambio de orbest y he perdido las conexiones con Madrid. Las pierdo y punto, problema mio.
Pero eso no es todo, si las contrato de nuevo y vuelven a hacer un cambio?

A veces se regulan chorradas y cosas sin importancia, creo que se debía de buscar una mayor protección para el consumidor en esto de los vuelos.

Yo cuando he tenido que pagar un coruña-madrid por 300€ a última hora
Nadie me ha dicho que era un chollo para la compáñía aerea no ??
Hay que andar a las duras y a las maduras y si no compensa se cesa la actividad como pasa en todos los sectores.

Espero que se me permita hacer esta crítica sobre lo de las cancelaciones.

Saludos !!
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - Boca Chica - La Romana - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages