CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 21 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 141765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
...vamos, lo que viene a sel un dólal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as los/as que participais en este foro y nos ayudais a los inexpertos. Yo quisiera pediros consejo para dos preguntas:

1/.- ¿En Barajas tnedré algún problema en conseguir cambios de euro a dolar solo para las tasas que si no estoy equivocada son 15 $ para entrar y 20 $ para salir?

Y 2/.- ¿En el Hotel Grand Pallaidum podré sacar pesos dominicanos en algún cajero con mi Visa?

Si tenéis alguna sugerencia también será bienvenida. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DominicANA Escribió:
Hola a todos/as los/as que participais en este foro y nos ayudais a los inexpertos. Yo quisiera pediros consejo para dos preguntas:

1/.- ¿En Barajas tnedré algún problema en conseguir cambios de euro a dolar solo para las tasas que si no estoy equivocada son 15 $ para entrar y 20 $ para salir?

Y 2/.- ¿En el Hotel Grand Pallaidum podré sacar pesos dominicanos en algún cajero con mi Visa?

Si tenéis alguna sugerencia también será bienvenida. Gracias.

A ver sois un poco baguetes, todas estas dudas las tienes un poquito más arriba y sobre las tasas hay un hilo donde se explica todo al detalle, venga te contesto a tus dudas, primero las tasas son 10 para entrar y 20 para salir recomendación pagar en dólares, segunda duda en barajas ahora mismo es donde mejor te van a dar el cambio y puedes cambiar los que quieras, en el hotel si quieres cambiar pesos, siempre que te los paguen de 50 pesos para arriba por cada euro cámbialos, si te dan menos en plaza bávaro que está muy cerquita del palladium los cambias allí

Pd: leer por el foro las dudas que tengais, que seguro que encontrareis la solución
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice las mismas preguntas o parecidas jajaja creo que mas que vagueria es que los dos primeros días en el foro, si no has ido nunca antes... Te agobias tanto que no encuentras ni entiendes nada!!

Por cierto, las excursiones las pagais en dolares? Después de leer todo el hilo, creo que me llevare los dolares contados para las tasas... Y el resto a plaza bavaro a cambiar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pedroalc por contestarme. No es vaguería es que no tengo apenas tiempo para entrar y navegar por el foro y ya se va aproximando la fecha de mi viaje y me entró el agobio. En cualquier caso gracias de nuevo pero mi segunda pregunta era en relación al Palladium, a ver si allí podré sacar pesos con la tarjeta en algún cajero porque me parece que he leido que hay cajeros pero no sé si serán solo para los que tengan cuenta en su entidad o con la VISA podré sacar...
⬆️ Arriba

Experto

DominicANA porque no llevas euros y vas a plaza bavaro, que esta muy cerca del Palladium, y allí haces el cambio a pesos? es lo que haremos nosotros después de leer este post enterito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es recomendable usar la tarjeta de credito en RD. hay muchas mafias con esto de las tarjeras, las clonaciones están a la orden del día y diariamente caen nuevas victimas.

Tanto es así que los bancos españoles, cuando ven que alguna de sus tarjetas tiene alguna actividad en RD, aunque sea por su cliente, acceden a CANCELAR la tarjeta por "su seguridad".
Es una "p" porque al hacerlo te dejan el resto de tus vacaciones sin tarjeta. cuando llegas a ESpaña te dicen que es por tu seguridad, cuando en realidad es para ellos protejerse de cargos que tú no vas a pagar porque te los cubre tu seguro...jeje...

Aquí es cuando muchos diran que usaron su tarjeta y no tuvieron problema, pero es cuestion de suerte. también puedes ir a los san fermines a corres delante de un toro y puede que no te pase nada pero... No negaremos que hay riesgo, no??
⬆️ Arriba

Experto

zhelya Escribió:
Yo hice las mismas preguntas o parecidas jajaja creo que mas que vagueria es que los dos primeros días en el foro, si no has ido nunca antes... Te agobias tanto que no encuentras ni entiendes nada!!

Por cierto, las excursiones las pagais en dolares? Después de leer todo el hilo, creo que me llevare los dolares contados para las tasas... Y el resto a plaza bavaro a cambiar...

Yo hice Isla Saona con Gringo y le pagé en euros, me llevé dólares para las tasas y propinas. Este año voy a intentarlo con los pesos pues al fin y al cabo si es la moneda de allí tiene que salir más rentable ..
En El Cortecito ví una casa de cambio que estaba muy bien y no cobraban comisión... Alguno la conocéis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En RD, ni los bancos ni las "casas de cambio" cobran comisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona, a un amigo mio que saco dolares en plaza bavaro en el banco, si que le cobraron comision, a ver si los banqueros también nos engañan, joder que tonteria acabo de decir, "que banquero no nos engaña"
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
canariona, a un amigo mio que saco dolares en plaza bavaro en el banco, si que le cobraron comision, a ver si los banqueros también nos engañan, joder que tonteria acabo de decir, "que banquero no nos engaña"

Has dicho una verdad como un templo......
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
canariona, a un amigo mio que saco dolares en plaza bavaro en el banco, si que le cobraron comision, a ver si los banqueros también nos engañan, joder que tonteria acabo de decir, "que banquero no nos engaña"

Aver, tu amigo saco dolares de una cuenta o de su tarjeta de credito en un banco o cambio dolares que llevo el en efectivo a pesos domincanos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RD-TAINO Escribió:
pedroalc Escribió:

Aver, tu amigo saco dolares de una cuenta o de su tarjeta de credito en un banco o cambio dolares que llevo el en efectivo a pesos domincanos.

Saco con la tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

Pedroalc pues le cobraron comisión por el uso de la tarjeta no por el cambio de dólares a pesos, si cambias de dólares a pesos o de euros a pesos en un banco o en una agencia o casa de cambio en RD no cobran comisión te lo cambian a como este la tasa del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RD-TAINO Escribió:
pedroalc pues le cobraron comisión por el uso de la tarjeta no por el cambio de dólares a pesos, si cambias de dólares a pesos o de euros a pesos en un banco o en una agencia o casa de cambio en RD no cobran comisión te lo cambian a como este la tasa del día.

Ok Taino, entonces todo lo que no sea cambio y se trate de sacar dinero, comision al canto, ¿es así verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que se me ocurre. no suelo hacer muchos viajes programados y por ello no tengo mucha experiencia en esto, para cambiar de euros a pesos.. Solo se puede hacer en el aeropuerto?? os lo pregunto porque las pocas veces qeu he viajado en este dee sta forma segun te bajas del avion te esperan los del touroerador para llevarte al autobus corriendo... Entonces... Tengo que vovler otro día a cambiar la moneda (supongo que no) hay casa de cambio en PC?? en el hotel habeios dicho que no cambiemos que te dan lo que les da la gana..
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa1981 Escribió:
Una pregunta que se me ocurre. no suelo hacer muchos viajes programados y por ello no tengo mucha experiencia en esto, para cambiar de euros a pesos.. Solo se puede hacer en el aeropuerto?? os lo pregunto porque las pocas veces qeu he viajado en este dee sta forma segun te bajas del avion te esperan los del touroerador para llevarte al autobus corriendo... Entonces... Tengo que vovler otro día a cambiar la moneda (supongo que no) hay casa de cambio en PC?? en el hotel habeios dicho que no cambiemos que te dan lo que les da la gana..

En el aerepuerto de PC al llegar ni se te ocurra cambiar moneda porque el cambio es malisimo.

Espera al día siguiente sales del hotel y cambias...hay muchos lugares y es muy facil.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara¡¡ esa es la info que necesitaba¡¡

Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el hotel Palladium el cambio estaba

1 € = 50 pesos,

Si cuentas lo que te ahorras en salir del hotel para cambiar el precio estaba genial.

⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, ya se que después de leer comentariso y mas comentarios, la duda sigue, mejor euros que dolares? Por lo que se cuece por aquí entiendo que lo mejor al final son los euros y para cambiar a pesos en cualquier casa de cambio, eso si siempre fuera del hotel. Salvo los $, que hay que pagar de tasas.
Como hay muchos viajeros que han ido ya, cuento aconsejais cambair para una primera toma de contacto, lo digo para no quedarte luego con muchos pesos y malgastarlos el ultimo día en el aeropuerto.
Ya queda menos para el 10 de agosto, empieza la cuenta atras
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones - Bayahibe - Baile - Música - Discoteca - Restaurantes En Rep. Dominicana - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes