Language:

CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p38 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Next
Page 22 of 76 - Topic with 1501 messages and 141785 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias Yara¡¡ esa es la info que necesitaba¡¡

Un abrazo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En el hotel Palladium el cambio estaba

1 € = 50 pesos,

Si cuentas lo que te ahorras en salir del hotel para cambiar el precio estaba genial.

Back to ⬆️

Experto

Muy buenas, ya se que después de leer comentariso y mas comentarios, la duda sigue, mejor euros que dolares? Por lo que se cuece por aquí entiendo que lo mejor al final son los euros y para cambiar a pesos en cualquier casa de cambio, eso si siempre fuera del hotel. Salvo los $, que hay que pagar de tasas.
Como hay muchos viajeros que han ido ya, cuento aconsejais cambair para una primera toma de contacto, lo digo para no quedarte luego con muchos pesos y malgastarlos el ultimo día en el aeropuerto.
Ya queda menos para el 10 de agosto, empieza la cuenta atras
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas, en American Express y en algun otro banco, lo digo por experiencia, ya que mi padre trabajaba en el Santander y los dolares se lo pediamos a el, no te cobran comision, pero suelen aplicarte un cambio mas bajo o mas alto dependiendo lo que cambias, Ademas si comprobais el cambio por internet a el que nos aplican siempre varia algo.
Y logicamente siempre perderemos si cambiamos euros --> $ --> Pesos
A nosotros nos paso el año pasado en RM al hacer este cambio y luego te cogian euros en todos los sitios y era mejor pagar en euros.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s!!

El próximo 31/07/11 cogemos rumbo a Punta Cana, y me ha surgido una duda al leer este post: ¿qué tengo que llevar, euros o dólares? Lo digo porque nosotros ya hemos ido a cambiar a dólares.

¿Cómo te cobran en el aeropuerto? ¿Y en el resto de sitios?

Saludos y gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Heraes wrote:
Hola a tod@s!!

El próximo 31/07/11 cogemos rumbo a Punta Cana, y me ha surgido una duda al leer este post: ¿qué tengo que llevar, euros o dólares? Lo digo porque nosotros ya hemos ido a cambiar a dólares.

Saludos y gracias!

La mayoria nos manejamos en dolares, como en mi caso, las tasas pagalas en dolares, no las pages en euros porque saldras perdiendo, son 10 dolares al entrar y 20 al salir, el dolar lo aceptan en todos los sitios, y el euro también
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo para esto debo ser uno de los raros del foro.
Nunca cambio a dólares, salvo para las tasas de entrada y salida.
Hasta ahora tanto excursiones como compras las pago con euros. Para empezar me ahorro la pequeña comisión que se lleva el banco por el cambio y para continuar, confieso que soy muy cazurro para las matemáticas y por tanto para calcular cambios entre monedas (y “paso” de llevar calculadora o móvil, la compra se me puede plantear en cualquier paseo). Los ya de por si bastante liantes vendedores dominicanos, me podrían liar aún más con dólares. Con euros se lo que pago y se hasta donde quiero pagar.

Este año cambiaremos a pesos para compras en Higuey, para ir a car wash y para lo que se tercie.

Y además, tengo una anécdota ciertamente ilustrativa, que me hizo pensar que los vendedores muchas veces prefieren el euro. Hace dos años estábamos con otra pareja y conseguimos tras un duro regateo bajar la botella de Siglo de Oro hasta los 50 euros (nunca he vuelto a tener esa suerte). Yo le pagué en euros y el otro chico tenía dólares. Le quiso dar el equivalente a 50 euros en dólares y el tendero le pedía más. El chico le dijo que el cambio no era ese y el tendero repuso que ya lo sabía, pero que si pagaba en dólares le cobraba más caro. Lo arreglamos con un préstamo de euros que le hice. Aquel hombre al menos, nos dejó bien claro que estimaba más los euros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

pedroalc wrote:
Heraes wrote:
Hola a tod@s!!

Saludos y gracias!

La mayoria nos manejamos en dolares, como en mi caso, las tasas pagalas en dolares, no las pages en euros porque saldras perdiendo, son 10 dolares al entrar y 20 al salir, el dolar lo aceptan en todos los sitios, y el euro también

Muchísimas gracias. Pues ya me quedo más tranquila y me llevo mis dólares!!
Back to ⬆️

Experto

Nosotros haremos como dice Mogutu. Cambiaremos a dolares para las tasas y el resto en euros, una vez allí, cambiaremos a pesos en una casa de cambio y listo. Dicho ahora suena facil... A ver una vez que estemos allí que tal! jajajaja
Back to ⬆️

Experto

Nosotros cambiamos a dolares y una vez allí no cambiamos a pesos ni nada, de no ser que te muevas mucho por fuera creo que no merece la pena, hasta en el hotel la maquina de tabaco funciona con dolares y en las tiendas esta todo en dolares y pesos así que como vosotros veais!!
Back to ⬆️

Willy Fog

zhelya wrote:
Nosotros haremos como dice Mogutu. Cambiaremos a dolares para las tasas y el resto en euros, una vez allí, cambiaremos a pesos en una casa de cambio y listo. Dicho ahora suena facil... A ver una vez que estemos allí que tal! jajajaja

Es facil y es lo mejor,recuerda que nosotros tampoco nos manejamos en dolares con lo cual la conversión a euros hay que hacerla igual.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si solo tienes que salir del hotel para cambiar no te compensa ,el taxi o el motoconcho ya te cuesta la diferencia,otra cosa es que no pares en el hotel entonces si compensa,pero para una salida o dos,no vale la pena,

En el hotel Palladium solo habia 3 pesos de diferencia.

Calcula y mira si vale la pena, a mi no me compensaba.

Back to ⬆️

Super Expert

Yo llevaba dolares para las tasas y luego euros, fui cambiando euros a pesos segun iba necesitando, al final me quedaron 26 pesos.
En el aeropuerto es todo carisimo la misma botellita de ron en un supermercado me costo 175 pesos y en el aeropuerto 560 pesos y así todo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos...
Me voy este viernes que viene al PALLADIUM
Voy con euros, donde hago el cambio a pesos que me salga más a cuenta
Back to ⬆️

Willy Fog

mikilahostia wrote:
Hola a todos...

Si vas a cambiar bastantes en cualquier casa de cambio que no cobran comisión.Si van a ser pocos en Palladium no esta del todo mal el cambio y compensa como te decia si cambias pocos.

En el aerepuerto de PC no cambies nunca ya que el cambio es muy malo.

Back to ⬆️

Experto

mikilahostia wrote:
Hola a todos...

Al lado del Palladium en El Cortecito ví el año pasado una casa de cambio que estaba muy bien...
Back to ⬆️

Experto

No cobran comision en el cortecito

A cuanto esta actualmente el cambio de euros a pesos
Back to ⬆️

Willy Fog

mikiaventurero wrote:
no cobran comision en el cortecito

A cuanto esta actualmente el cambio de euros a pesos

1 euro = 54 pesos dominicanos.

Back to ⬆️

Experto

YARA-gb

Donde cambio euros por pesos, en el cortecito o en plaza bävaro
Back to ⬆️

Indiana Jones

mikiaventurero wrote:
YARA-gb

Donde cambio euros por pesos, en el cortecito o en plaza bävaro

Mira a ver donde te hacen el mejor cambio
Back to ⬆️

SubForums: Taxistas - Excursiones - Bayahibe - Baile - Música - Discoteca - Hoteles - Bávaro ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages