Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
En realidad la playa del Diamante es para niños porque por mucho que andes te cubre por debajo de las rodillas, esta playa está de Cabrera a Nagua, pero también tienes otras como la playa de la Entrada también llamada de la Boca, es una playa bastante mas grande que playa Grande y es de aguas más tranquilas ya que en Playa Grande lo normal es que haya mucho oleaje lo cual también es divertido, de hecho suele haber surfistas.
En Cabrera también están Caletón de Darío, Caletón del medio, la playe del Bretón, esta última antes de llegar a Cabrera desde Río San Juan.
La mejor playa que he visto en RD fue en Pedernales (frontera con Haiti) y era Bahía de Las Aguilas.
Totalmente Virgen y accedimos a ella por lancha, aunque también tenía acseso en 4x4.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
JLV44 Escribió:
La mejor playa que he visto en RD fue en Pedernales (frontera con Haiti) y era Bahía de Las Aguilas.
Totalmente Virgen y accedimos a ella por lancha, aunque también tenía acseso en 4x4.
Me interesaria saber qeu playa es la mas bonita o que zona , para empezar a buscar hotel , pero primero me interesaria saber la o las mejores playas
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
mataro10 Escribió:
Me interesaria saber qeu playa es la mas bonita o que zona , para empezar a buscar hotel , pero primero me interesaria saber la o las mejores playas
Gracias
Playas bonitas y tranquilas, sin gente de hoteles, las tienes en Samaná, pero no en la capital, sino que hay dos zonas, al norte, Las Terrenas, y al este, en el extremo de la península, Las Galeras, pero en esta última no tienes hoteles para poder ir desde España.
Gracias
Primero depende a qué zona de R.D quieras ir
Si quieres Punta Cana mira el Barceló Palace es la mejor de toda la zona, nada que ver a donde están los demás hoteles
También está el Hotel Ifa , está al lado del Barceló ( este hotel es mas inferior pero no pinta nada mal)
En Samaná como bien te ha dicho Jose Felipe están las Terrenas donde se encuentra el hotel Bahia Principe el Portillo......
.
Y en las Galeras creo recordar qe en alguna agencia si vendian un hotel que antes se llamaba Gran Paradis Samaná y que ahora se llama Amhsa Marina Bay el entorno es una pasada
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
mataro10 Escribió:
Gracias
En Punta Cana la zona de la playa del Barceló Bávaro Delux y Barceló Bávaro Palace es alucinante, preciosa.
Quiero saber donde son mejores las playas en La Romana, samana o san juan??es que estoy pensando hacer un viaje y no me decido lo que mas me importa es la playa!
Quiero saber donde son mejores las playas en La Romana, samana o san juan??es que estoy pensando hacer un viaje y no me decido lo que mas me importa es la playa!
He mirado y ya no puedo ir a samana...entre la romana o san juan??que me recomendais????gracias
Imagino estarás mirando el Bahia Principe San Juan la playa del hotel no es buena pero me quedo con esta zona mas que con la de la Romana, ya que fuera del hotel encontraras playas preciosas y paisaje mas bonito
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
kukina999 Escribió:
He mirado y ya no puedo ir a samana...entre la romana o san juan??que me recomendais????gracias
Me imagino que si no puedes ir a Samana sera por algo en particular, porque vuelo, alojamiento y fechas si que hay, yo no conozco el Bahia Principe San Juan ni la Romana para aconsejarte, pero tinu que es buena conocedora, optaria por la opción que te ha dado.