Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pareja de 32 y 37 años,vamos el 2 de agosto hasta el 9 y me gustaría ir a la discoteca Imagine y claro si nos reunimos un par de ellos pues mejor que mejor.Saludos
Hola goanche!! Nosotros somos una pareja de 28 y 33 años de Madrid, estamos del 2 al 9 de agosto en el Palladium y queremos ir una noche, junto a unos compis de Valencia, a Imagine y Mangu. Pasad al hilo Punto de Encuentro y hablamos! O por email celia @ granfamilia.org
PAREJA de 26 años y padres de el de 50 del 19 al 26 de agosto en bahía principe. De Barcelona. No tenemos ni puñetera idea ya que este viaje nos lo han regalado mis suegros. Alguien me puede informar? Gracias!!!!
[Hola, nosotras somos dos chicas de 22 y 33años que estaremos del 12 al 19 en el Bahia Principe... A ver si nos vemos... Mas seremos, mas reiremos... ... Un saludo, Bego
Me dieron una oferta para ultimos de septiembre catalonia royal bavaro por 1680 los 2 y nose si me estoy precipitando o podre encontrar algo mas barato para esas fechas este hotel,,si alguien me puede decir algo muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
elisamaria Escribió:
george206cc Escribió:
ejjeje Otra vez al Catalonia Royal Bavaro del 9 al 16 de sep
holA ME PUEDES DECIR POR CUANTO TE SALE?¿MUCHAS GRACIAS
Por favor para esos temas teneis un hilo adecuado, este es para la gente que viaja en septiembre, estais desviando el tema y si seguis co el, nos vamos a liar.