Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Yo llevaba dolares para las tasas y luego euros, fui cambiando euros a pesos segun iba necesitando, al final me quedaron 26 pesos.
En el aeropuerto es todo carisimo la misma botellita de ron en un supermercado me costo 175 pesos y en el aeropuerto 560 pesos y así todo
Hola a todos...
Me voy este viernes que viene al PALLADIUM
Voy con euros, donde hago el cambio a pesos que me salga más a cuenta
Si vas a cambiar bastantes en cualquier casa de cambio que no cobran comisión.Si van a ser pocos en Palladium no esta del todo mal el cambio y compensa como te decia si cambias pocos.
En el aerepuerto de PC no cambies nunca ya que el cambio es muy malo.
Hola...tenia una duda un poco tonta...que me recomendais cambiar y pagar todo a dolares? que lo haria desde aquí....o a dolares y pesos? el plan es excursiones (todo viene en dolares) y salir por la noche y alguna compra. Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
nayomita Escribió:
Hola...tenia una duda un poco tonta...que me recomendais cambiar y pagar todo a dolares? que lo haria desde aquí....o a dolares y pesos? el plan es excursiones (todo viene en dolares) y salir por la noche y alguna compra. Gracias
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
No cambes a dolares pues pierdes al hacer dos cambios, la moneda es pes y te cogen euros en casi todos los sitios, solo necesitas 30 dolares para el aeropuerto, 10 entrada 20 salida