Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
elisamaria Escribió:
elisamaria Escribió:
george206cc Escribió:
ejjeje Otra vez al Catalonia Royal Bavaro del 9 al 16 de sep
holA ME PUEDES DECIR POR CUANTO TE SALE?¿MUCHAS GRACIAS
Por favor para esos temas teneis un hilo adecuado, este es para la gente que viaja en septiembre, estais desviando el tema y si seguis co el, nos vamos a liar.
Realmente igual yo he estado en otro hotel...hace dos años fui al Riu Naiboa y pasamos algunas horas en el Riu Taino y no he visto cosa igual en mi vida.
Fueron los peores días de vacaciones de mi vida dominicana. Se que no tiene porque ser común, pero realmente, saben igual que yo que no tenia ninguna condición como para competir con nadie en el Caribe...precios muy reducidos, complejo viejo y descuidado y comida muy muy muy sencilla y repetitiva, sin aire acondicionado en los restaurantes de especialidades y mil historias mas que nos hizo emigrar al único hotel del complejo que se podía salvar su piscina y ese era el Bambú.
Me pareció lamentable, tonto la comida, como la animación, como las calidades del mismo.
Que os de pena puede conmoverme, pero llevo 7 años consecutivos viajando a Punta Cana y el peor con mucha mucha diferencia de todos los hoteles que he estado es este.
La cadena Riu desde hace tiempo se esta quedando muy atrás con respecto a los demás hoteles y complejos de Caribe, así que una remodelación total es lo mejor que le podía pasar. Tanto el Bambú como el Palace son una apuesta muy arriesgada para arrastrar a dos "hostales" como eran el Taino y el Naiboa.
Suerte para las nuevas obras y que os tenga en gloria Taino y Naiboa...
Realmente igual yo he estado en otro hotel...hace dos años fui al Riu Naiboa y pasamos algunas horas en el Riu Taino y no he visto cosa igual en mi vida.
Fueron los peores días de vacaciones de mi vida dominicana. Se que no tiene porque ser común, pero realmente, saben igual que yo que no tenia ninguna condición como para competir con nadie en el Caribe...precios muy reducidos, complejo viejo y descuidado y comida muy muy muy sencilla y repetitiva, sin aire acondicionado en los restaurantes de especialidades y mil historias mas que nos hizo emigrar al único hotel del complejo que se podía salvar su piscina y ese era el Bambú.
Me pareció lamentable, tonto la comida, como la animación, como las calidades del mismo.
Que os de pena puede conmoverme, pero llevo 7 años consecutivos viajando a Punta Cana y el peor con mucha mucha diferencia de todos los hoteles que he estado es este.
La cadena Riu desde hace tiempo se esta quedando muy atrás con respecto a los demás hoteles y complejos de Caribe, así que una remodelación total es lo mejor que le podía pasar. Tanto el Bambú como el Palace son una apuesta muy arriesgada para arrastrar a dos "hostales" como eran el Taino y el Naiboa.
Suerte para las nuevas obras y que os tenga en gloria Taino y Naiboa...
El Taino tenia "algo" muy bueno cuando tanta gente hablaba bien de el.
Para "lujos" tienes el Bambu, o el Palace Punta Cana ... U otros complejos.
Sin animo de ofender, creo que no es justo pagar 600€ x persona para ir al Naiboa y tomarse el privilegio de llamarlo "hostal" ... Probablemente no sabias a donde ibas, (y me extraña siendo tu septimo viaje) y no lo supiste disfrutar.
Una pena lo del Taino, solo os digo que mi perro se llama así, ¿Por que sera??
Del 24 de septiembre al 1 de Octubre. Todavia sin Hotel, estamos buscando y queremos algo como Dominincan, Palladium o Flamenco por la situación. Muy buena oferta estos días en Viajes Iberia por 690 Euros para uno de los dos Catalonia!!!
Pareja de 30 y 34 años de Alicante, estaremos alojados del 24 al 31 de agosto en el gran palladium bavaro en Punta Cana .
Hola chicos, somos una pareja cantabra y vamos en las mismas fechas que vosotros y al palladium también, intento poneros un privado pero no soy capaz. Alguna forma de hablar?
Nosotros somos 3 personas que queremos ir a primeros de este mes, pero haber si salen ya ofertas, si alguno veis alguna dejarlas por aki, ke vallamos echandole un vistazoo!!!
Yo también e estado en el Taino y la verdad que en la comida flaqueaba un poco, pero luego la animación lo compensaba todo, ademas de el ambientazo que habia siempre en la piscina. Mención especial para el gordito de la animación jajaja con ese tio la diversion estaba asegurada!!!
Aun recuerdo el día que se disfrazo de Michael Jackson!!! jajajaja
Hola brino, creo que hasta que no tengas 5 mensajes no deja mandar privados. De todas formas te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto :
Rakelboj@hotmail.com
pareja de 22-24 va al bahia principe club premier del 21 al 28 de agosto sevilla!!!!
Hola Susanymanu, nosotros vamos la misma semana que vosotros, al mismo hotel que vosotros y al mismo club que vosotros , pero no vamos al mismo dormitorio jajaja
Somos una pareja de 28 años
Pareja de 30 y 34 años de Alicante, estaremos alojados del 24 al 31 de agosto en el gran palladium bavaro en Punta Cana .
Hola chicos, somos una pareja cantabra y vamos en las mismas fechas que vosotros y al palladium también, intento poneros un privado pero no soy capaz. Alguna forma de hablar?
Brino hasta que no has publicado 5 mensajes en el foro no te dejan mandar privados, te lo digo por experiencia propia