Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Zhelya, no te queda naaaa..
Indi, fotos, muchas fotos!!!!! pero todas antes de tomarse los rones, eh? que si no, salen todas movidas
Y el momentazo de la macrokdd, no me la quiero perder!
Unas pegatas para javi y barbara y nos apuntamos al rodizzio.el domingo salimos para punta cana .he contactado con pedrito y le pasare el munero de movil para hacer saona el día 5 .espero encontrarme con indi77 si quieres pasame tu correo y nos vemos.este es el mio javieralonso66@hotmail.com
Estoy viendo que habeis hecho una super quedada.... NOSOTROS QUEREMOSSSSSSSSS vamos en la misma fecha, la verdad es q nos estamos informando de todo en dos semanas pues lo hemos decidido un día para otro, ¿ESTAMOS A TIEMPO DE QUE CONTEIS CON NOSOTROS PARA LAS QUEDADAS?
Yo con jenny a higuey voy el 4 y coincido con mas gente del foro y a saona con pedrito el 6 y soy forera jajajaja, pero no habia mirado el punto de encuentro.... Q fallo.
Hola nosotros nos apuntamos para el RODIZZIO...
Quedamos a las 8:30 en el lovy de BABARO ???????
Aaaaaaaa para la quedada día 5 yo llevare las 4 botellas del mueble bar las metere en botellas de agua de litro.....
Un par de pegatinas gracias....
Joer que ya casi huelo la brisa del mar....
Un saludo para todos....
La quedada va a ser la ostiaaaaaaaaa
Contad con nosotros para cualkier kedada!.. Noe y juanjo, del palladium!ando un poko desconectada pero nos apuntamos a lo q sea!..salimos mañana para alla así q nos vemos en el avión o en el hotel!
Hola alguien va en octubre?? jejejeje k lo paseis muy bien chicos, por cierto alguien sabe que excursiones hacer? en riviera maya hicimos muchas pero en punta cana no se. Estaremos en el catalonia bavaro beach club. Un saludo a todooooos!!!
Sí memueroporir....me habré equivocado, pero vamos q a las 11 ya estaremos en el aeropuerto, así q allí nos vemos!....ya sí q sí....q ganas, y la maleta sin hacer!
Alguien va al iberostar punta cana entre el 3 y 10 de septiembre, nosotros somos una pareja, matrimonio, y mi hermana que la hemos convencido para ir al paraiso, en 2008 la llevamos a riviera maya y le encanto , nosotros es nuestra tercera visita a punta cna, jeje esto del caribe es un vicio mi amollllll que ganas, espero que este mes pase volandooooooooooooo.
alguien va al iberostar punta cana entre el 3 y 10 de septiembre, nosotros somos una pareja, matrimonio, y mi hermana que la hemos convencido para ir al paraiso, en 2008 la llevamos a riviera maya y le encanto , nosotros es nuestra tercera visita a punta cna, jeje esto del caribe es un vicio mi amollllll que ganas, espero que este mes pase volandooooooooooooo.
Visto el poco éxito que tienen las quedadas en este foro...os propongo una para el día 17 de agosto coincidiendo con la SUPERCOPA DE ESPAÑA!! Podíamos quedar en el sport bar, no??
A ver que os parece!
Buenos chicos, después de ver la que van a montar los de la kedada del día 5 (que envidia ), nosotros no podemos ser menos!!!!
Me parece muy buena idea la propuesta de Nayox, nosotros somos dos de 33 y 36 años y si la gente se anima, nosotros también. Que viva la fiesta!!!!
Si os parece bien podemos quedar en el lobby del bavaro 2 horas antes de que empiece el partido, así nos da tiempo a conocernos, tomar unas copitas y así nos ponemos a tono para el partido.