Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! somos dos chicas de 30 años y estaremos en el bahia principe Bavaro del 10 al17, alguien para esas fechas???
Saludos
Nosotros estamos en bp premier del bavaro del 8 al 16 y me gustaría a ver si alguien se anima a coger alguna excursión pero estoy pelín perdida porque el mes pasado en Riviera Maya las cogimos en el hotel y la verdad no fue tan caro como comentan aquí...
Yo le mande un mail a Pedrito para hacer la excursion de Isla Saona y ya quede con el en que me llamba el día 11 si os apetece la podemos ver juntas
Hola! somos dos chicas de 30 años y estaremos en el bahia principe Bavaro del 10 al17, alguien para esas fechas???
Saludos
Nosotros estamos en bp premier del bavaro del 8 al 16 y me gustaría a ver si alguien se anima a coger alguna excursión pero estoy pelín perdida porque el mes pasado en Riviera Maya las cogimos en el hotel y la verdad no fue tan caro como comentan aquí...
Yo le mande un mail a Pedrito para hacer la excursion de Isla Saona y ya quede con el en que me llamba el día 11 si os apetece la podemos ver juntas
Saludos
Ok perfecto!!
Si quieres mandame un privado con tu mail y te reenvio el correo de Pedrito y puedes ver todas las excursiones que tienene
Muy buenas no se si este sera su sitio, pero como al final todos tenemos que hacer lo mismo para viajar, os comento lo que ayer fui a recoger la documentación y me pidieron los pasaportes. Os ha pasado lo mismo? Me dijeron en Viajes Iberia que era de parte de Travelplan. Así que no me puede traer la documentación, iremos mañana.
Lo comento a titulo informatiov y por saber si a vosotros también os ha pasado.
Buenso gracias y saludos
10 días para el paraiso
Muy buenas no se si este sera su sitio, pero como al final todos tenemos que hacer lo mismo para viajar, os comento lo que ayer fui a recoger la documentación y me pidieron los pasaportes. Os ha pasado lo mismo? Me dijeron en Viajes Iberia que era de parte de Travelplan. Así que no me puede traer la documentación, iremos mañana.
Buenso gracias y saludos
10 días para el paraiso
Si,a la hora de hacer la documentación la agencia siempre pide los pasaportes.Ahora no hay billetes de avion ni nada como se hacia antes.Todo es electronico,te daran una hoja con los datos del vuelo y del hotel y listo.El pasaporte es fundamental
Gracias Pepa, el año pasado fuimos a RM y no nos hizo falta para nada en la agencia, pero nos dijeron que era de hace 1 años mas o menos. Pero bueno un paseito esperando el paraiso no tiene importancia.
Gracias de nuevo
Saludos
Hola!! Antes de nada disculpar si escribo raro pero escribo desde el movil...
Mi novia y yo vamos al bahía príncipe del 10 al 20 de agosto y quería hacer alguna excursión por libre por alguna zona bonita tipo bayahibe. Me he puesto en contacto con los balseros de la zona y me han mandando un documento con los precios de alquiler de las barcas y las posibles excursiones. La idea es quedar con jenny la taxista(ya la he contactado) y que nos lleve hasta allí y coger una de esas barcas y que nos lleve a conocer isla catalinita o canto de la playa o cualquiera de las playas bonitas de la zona.
Habría que formar un grupo de unas 8 personas, por ahora somos cuatro, una forera de aquí con su marido y mi novia y yo. Si alguno os animáis puedo enviáis el archivo que me han enviado los balseros y ver posibles salidas algo mas exclusivas y personalizadas..
Hola!! Antes de nada disculpar si escribo raro pero escribo desde el movil...
Mi novia y yo vamos al bahía príncipe del 10 al 20 de agosto y quería hacer alguna excursión por libre por alguna zona bonita tipo bayahibe. Me he puesto en contacto con los balseros de la zona y me han mandando un documento con los precios de alquiler de las barcas y las posibles excursiones. La idea es quedar con jenny la taxista(ya la he contactado) y que nos lleve hasta allí y coger una de esas barcas y que nos lleve a conocer isla catalinita o canto de la playa o cualquiera de las playas bonitas de la zona.
Habría que formar un grupo de unas 8 personas, por ahora somos cuatro, una forera de aquí con su marido y mi novia y yo. Si alguno os animáis puedo enviáis el archivo que me han enviado los balseros y ver posibles salidas algo mas exclusivas y personalizadas..
Chaoooo!!
Hola Rafa en la lista de viajeros no se pueden poner este tipo de mensajes.La lista es exclusivamente para aportar los datos de fecha de salida y alojamiento por lo tanto te lo he trasladado aquí.
Si quieres puedes poner otro similar pero solo en el tema de excursiones en Punta Cana.
Hola chicoossss!!! Somos una preja de 24 y 30 años y vamos al Bahia principe club premier paa las fechas del 16 al 23 Agosto!!!! Quien se apunta a hacer una quedada o escursiones juntos!!!!! Besoss!!
Buenso gracias y saludos
10 días para el paraiso
En 10 diitas estamos en el club premier del BP, del 8 al 16 de agosto!!
Hola, nosotras vamos del 12 al 19 de Agosto, a ver si coincidimos...Un saludo Bego
hola bego yo estare allí tb del 9 al 16 a ver si nos vemos y nos tomamos algo!chica de 30 años yo voy con mis padres espero q haya un grupito de gente joven !