Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a todos somos una pareja de 21 y 22 años que vamos a punta cana al bahia principe premier las fechas del 6 de agosto al 13 alguien va para estas fechas os dejo mi email : wichi1984@hotmail.com saludos a todos
hola ester yo voy del 9 al 16 albp premier chica 30 años estamos quedando varios para vernos allí os apuntais?
hola a todos somos una pareja de 21 y 22 años que vamos a punta cana al bahia principe premier las fechas del 6 de agosto al 13 alguien va para estas fechas os dejo mi email : wichi1984@hotmail.com saludos a todos
hola ester yo voy del 9 al 16 albp premier chica 30 años estamos quedando varios para vernos allí os apuntais?
Nosotros vamos el mismo día, del 9 al 16 osea que nos veremos en barajas jaja, eso si nosotros al grand paradise bavaro
alguna pareja que quiera hacer la excursion de higuey con la taxista jennyy para el 24 de agosto???????
Susana....a lo mejor estamos interesadas...no somos una pareja, somos 3 chicas de 30? Es que queriamos hacer algo con Jenny pero eramos pocas....en que consiste la de Higuey? Nosotras llegamos el 22, teniamos pensado hacer Saona el 24...pero lo podemos cambiar, estamos en el Bahia Principe Bavaro
Es un Buen momento para ir un grupo de chicos que queremos pasarlo bien de fiesta y esas cosas? que nos recomendais?
Hola y bienvenidos al foro.
Os recomiendo que le echeis un vistazo al indice de temas de interes ya que el foro esta organizado por temas.Lo mirais y así sabreis donde hacer las preguntas segun la tematica.
Hola somos 3 chicos entre 25 y 30 años... Nos hospedamos en el hotel Bahia Principe del 16 de agosto al 24... Podriamos quedar para tomar algo, ir a disco, e incluso hacer las excursiones.... Quien se apunta!!!
PODEMOS CONTACTAR X AQUI:
Juanjus85 @ hotmail.com
696235033 whatsapp.
Mientras mas seamos mejor lo pasaremos!!!
Hola, quiero viajar a RD (punta cana) sobre el 6 al 14 de sept. El problema es que no quiero ir sólo, si alguien se apunta, por favor que me deje un mensaje, mi correo es: kaditab@hotmail.com