Holaaaa... A todos
Acabo de llegar del Palladium Bávaro... genial
De las excursiones que os voy a decir...
Pedrito-Pedrito-Pedrito-Pedrito_Pedrito... Y sus hermanos, EDWARD, LEO, Alex y como no su socio de la tienda NACHO
Como su nombre indica es ...LA HOSTIA...
Las barquitas... Una preciosidad, conducis la barca vosotros mismos, ALEX os lleva a hacer esnorquel , a una playa que cubre poco, siempre hay algún colega de él cerca y os invita a ron mientras os bañais y luego vuelta al cortecito y como ya sabes más manejar la barca se disfruta muchísimo...
Los Buguies ... Os llevan en una guagua al sitio donde están y haceis el circuito pasando por playa Macao, una gruta natural con cenote para poder bañarte y diferentes sitios más, si no os quereis manchar mucho de barro cogeros el buguie grande que aunque vale un poco más vale la pena porque no te manchas y se conduce mejor...
Isla Saona ... Que os voy a decir, la excursión REINA de Pedrito, ida en barca rápida para llegar antes que nadie... Esnorquel, piscinas naturales, vuelta por los manglares, y Saona... Todo el rato con cachondeo brutal a ver que barca llega antes y butifarra con el brazo a la barca contraria.
Parada en piscinas naturales, juegos, ron, mamajuana por un tubo, ver las estrellas de mar alrededor..... PARAISO IDÍLICO... No os digo más, ir a verlo.
Llegada a la isla los primeros toma de posesión de las hamacas al lado de la playa y las palmeras y disfrutar del agua.
Llega la hora de la comida y si que vale la pena coger la langosta que está riquísima y disfrutar de la comida, vuelta al baño después de comer.
Embarque en un catamarán para la vuelta y cachondeo total y bestial porque está PAPÁ haciendo de las suyas y te lo pasas en grande bebiendo todo el ron que aguante el cuerpo y disfrutando del baile y las payasadas de PAPA, (Edward) que se lo monta en plan espectáculo y a lo grande.
TOTAL... un espectáculo buenísimo... guagua y para el hotel.
Samaná con Pedrito... precio bueno con respecto a los TO... Se encarga de llevarte a la avioneta, 20 minutos de vuelo, llegada a Samaná, camión turístico recorriendo los lugares señalados, viendo realmente como es la vida rural Dominicana.. Montada y paseo a caballo con guía particular todo el rato y llegada a la cascada del limón... ESPECTACULAR... Si pasais por detrás de la cascada vereis una cueva en la roca, pasar dentro, se está de coña viendo la cortina de agua que cae frente a tí, en la cueva el agua está rojiza.
Vuelta a los caballos, otra vez al camión turístico hasta la barca grande.
Nos pararon en una de las islas para comer que por cierto estubo muy buena la comida... buen pescado.
Paseo por el mar bordeando todo el litoral para fotos y llegada a Cayo Levantado... Isla Bacardí... chulísima... Vï también una estrella de mar.
Vuelta a la barca y como era el cumpleaños de uno de los chicos al bajar nos invitaron a pastel a todos, regreso para volver a coger la avioneta y para el hotel... Un día muy completo por aire, tierra y agua.
ESTO ES PARA PEDRITO...
Cabronazo, Huevón, Delincuente, Alcohólico... Y demás lindezas.
Que bien que lo hemos pasado mi mujer y yo con todos vosotros.
Me llevo un recuerdazo de la REPUBLICA DOMINICANA.
No sólo por el entorno, islas y paisajes.
Si nó también, por la fraternidad que me habeis recibido y demostrado
con vuestra manera de ser.
y durante todos los días que he estado con vosotros.
Saludos también para Alex, Edward y Leo.
Me acordaré siempre de todos vosotros
y seguro... !!Que volveré!!
CARMEN y MIGUEL