Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Si finalmente IRENE toca territorio dominicano como huracán o como tormenta tropical seria el primer fenómeno de este tipo que toca territorio dominicano desde 1871 (140 años) en el mes de agosto. ( corrijanme si me equivoco)
La última trayectoria del NHC es casi clavadita a la de Georges en 1998. Claro que éste fue un cat.3 y pilló a medio país desprevenido debido a un requiebro de última hora del ciclón. Prevención señores, prevención, aunque a veces parezca excesiva.
Pues creo que esta vez no se lo están tomando muy en serio,por lo menos hasta hace unas horas,al contrario que con Emily,esa es mi impresion después de hablar con gente en RD.
Esperemos que IRENE no entre muy enfadada Falcon
Hola chicos!, nosotros estamos en estos momentos en el hotel Barceló Palace y nos han pasado un comunicado a la habitación informando de que retiremos los muebles de la terraza y que a partir de manana hora 6 a.m no salgamos de la habitación y que nos traeran el desayuno y la comida porque hay muchas posibilidades de que se convierta en huracan. Esperemos que pase de largo! que miedooooo!
Miedo nooo, tómatelo como una experiencia nueva. Bienvenida al Caribe
Ojala pase todo como emily que se valla bien lejos.
Aprovecho para dejarle esta dirección para que esten enterados de todo lo que acontece en punta cana y bavaro . Con musica tropical en vivo y proximanente chat online para todos los puntacaneros.
ojala pase todo como emily que se valla bien lejos.
Aprovecho para dejarle esta dirección para que esten enterados de todo lo que acontece en punta cana y bavaro . Con musica tropical en vivo y proximanente chat online para todos los puntacaneros.
Hola : Te hemos editado el enlace.
Los post con enlaces a blogs o webs deben de postearse en este foro del cual te dejo el enlace :
El presidente de la Republica se reúne con los miembros del C.O.E, ordenan acuartelamiento a los miembros del ejercito y la policia,suspenden docencia en escuelas colegios y universidades, llamam a escuchar la recomencaciones del C.O.E
El presidente de la Republica se reúne con los miembros del C.O.E, ordenan acuartelamiento a los miembros del ejercito y la policia,suspenden docencia en escuelas colegios y universidades, llamam a escuchar la recomencaciones del C.O.E
El presidente esta en su casa, viendo Barrio Sésamo.
Buenas Noches desde Punta Cana, llevo aquí desde el jueves,hoy me ha dado por entrar a veros y me encuentro esto,os agradezco la información que estais dando, aquí de momento hace buena noche,el día ha estado tontorron, pero sin llover.
Lo que nos sorprende es que aquí en el hotel no nos han dado información absolutamente de nada, y vemos como estan quitando todo lo que pueden hasta los cristales de la mesas, han recogido hamacas y han sellado llos cristales de las ventanas de los pasillos que dan a las habitaciones, en fin que estoy informada por el foro, pero algo indignada porque no hayan pasado ninguna nota informatvia, me parece muy mal ya he leido a otros foreros que estan en otros hoteles y que les han pasado notas informativas.
Bueno no se si he dicho el hotel, estamos en el Bahia Principe Esmeralda.
En fin voy a intentar no preocuparme, y espero que su paso por aquí haga los menos destrozos posibles,
Irene ha seguido intensificándose durante la noche, aunque más lentamente de lo que se esperaba debido a la prolongada interacción con Puerto Rico ya que ha disminuido su velocidad de traslación.
Ahora mismo es una Tormenta Tropical con vientos sostenidos de 111 km/h.
Dado su marcado movimiento NW, Punta Cana y en general toda la costa norte de RD serán los más afectados.